Palco presidencial del monumental se llamará Mario Vargas Llosa

Publicado en 'Fútbol Peruano' por elelch, 11 Oct 2010.

1. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

El palco presidencial del Estadio Monumental de Universitario se llamará Mario Vargas Llosa, en homenaje al premio Nobel de Literatura 2010, hincha acérrimo del equipo crema, anunció Julio Álvarez, abogado de la junta transitoria. http://www.americatv.com.pe/portal/...ene-ahora-el-palco-oficial-mario-vargas-llosa

Sin embargo, algunas personas manifiestan que en un estadio los nombres a usarse deberían ser de personajes vinculados al deporte, como ex jugadores, dirigentes, etc.

En lo personal estoy de acuerdo con lo decidido por la Directiva de Universitario. ¿¿Que opinan??

Última edición: 11 Oct 2010

2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Creo q mucha pateria.

3. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    El Palco Presidencial del Estadio Monumental, si existiera verdadera gratitud debería llamarse "Jorge Nicolini Bernucci" ya que en gran parte gracias a ese señor es que se hizo el Estadio del cual estan tan orgullosos (la opinión que podamos tener los hinchas de otros equipos del recinto en cuestión no debe importarles al igual que a nosotros no nos importan sus opiniones). Mario Vargas Llosa, puede ser un ilustre hincha de Universitario, pero creo que ni siquiera es socio del club (en todo caso haganlo socio honorario) más allá de eso creo que es el intento de esta JT (que creo que tiene muchos proyectos y toma demasiadas decisiones para ser "transitoria") de colgarse de una coyuntura positiva, cuando las cosas deportivamente no van muy bien

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    y si no ganaba no le ponian ese nombre, cuanto lamedor hay :risota:

A PicklenZo, RATED_RKO_53, ArsenaL y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Y de paso que en ese palco vendan sus libros, aver si es verdad tanta admiración.

6. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    La dirigencia de la U ya se trato de acercar a Mario Vargas Llosa desde antes que le den el nobel. Se le intento hacer socio honorario pero al final no se llego a nada porque el no queria prestarse para dar creditos a la dirigiencia de turno.

Por otro lado, siempre cuando se hablaba de hinchas ilustres de algun equipo, los hinchas de la U nombrabamos a Vargas Llosa. Asi que eres tan patetico como todos los que te agradecieron el mensaje:).

----- mensaje añadido, 11-oct-2010 a las 16:14 -----

7. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    No hay problema en enorgullecerse en ser del mismo equipo que MVLL, aquí lo que se critica es el oportunismo de la dirigencia de turno, que segun lo que tu mismo dices va a rebotar feo, los lamedores son ellos :rool:

A Diego_7 le gustó este mensaje.
  8. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno eso tipo de cosas (adherirse de el exito de otro) ya es parte de las dirigencias de los clubes de nuestra nacion e incluso politica del pais, no es algo nuevo :S Ya criticar un apto asi me parece algo absrudo sabiendo q eso se aplica constantemente :S y no solo en el ambito deportivo.

9. AMODELANCOHE

AMODELANCOHE Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Miras la paja en el ojo ajeno
    Yo recuerdo cuando Kina gano el campeonato mundial , la dirigencia de Alianza se subio al coche en one , cuando era desconocida ni entradas de cortesia le daban . O cuando llega un artista de tendencias integracionistas , tu dirigencia va corriendo al aeropuerto a ponerle la camiseta y contarle ese rollo de equipo del pueblo,y ellos por cortesia se la ponen .

La diferencia de los 2 casos ya te lo dijeron mas arriba , sino que te haces que no entiendes . La U ya se habia acercado a Mario Vargas LLosa mucho antes del nobel , lo quisieron hacer socio honorario , pero por falta de tiempo no se dio .Y ahora que quieran ponerle su nombre al palco presidencial del monumental , lo tiene bien ganado ,lo demas es envidia .

Ademas yo no entiendo que hace aca tanta gente aliancista en un tema netamente crema .

A DarkPhobia, Artorius y NuMo les gustó este mensaje.
  10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    yaa ahora no se acuerdan cuando los de la victoria le hacen sus homenajes a Pelusso, Paolin, Pizarron... de q les soreprende y esto pasa en cualqier parte del Perú, de seguro seguro viene el pdte de los EEUU Barack Obama y corriendo salen a hacerle un homenaje porq se puso su camiseta..

11. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Lo mismo que uds en mitos y curiosidades j...

12. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Yo no entiendo a estos dirigentes que prefieren hacerle homenajes y condecoraciones a personajes no relacionados al futbol, sin embargo a las verdaderas glorias de sus clubes, ex futbolistas que le dieron nombre a sus clubes no los mencionan ni por casualidad, recuerdo uno como el del "Feo" Emilio Salinas, que murio en cuarto humilde cerca de Matute, el año pasado, en el anonimato absoluto, pero la dirigencia de Alarcon se la paso dando homenaje y medio a Kina, a la Mulanovich, a Blades, Juan Luis Guerra, etc durante ese año, y recien ahora se acuerdan de Cueto, otro de sus jugadores que dio mucho a ese club.

De la U, tampoco se salva, asi que si esta Junta Transitoria, porque directiva elegida por socios no es, le hace un palco a Vargas Llosa, alla ellos, ojala lo hicieran con Chumpitaz, Percy Rojas, Challe, hasta el mismo Puma Carranza o al Loco Vargas.

13. safinn

safinn Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2010
    ¿Qué dice Vargas LLosa al respecto?

14. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    El club ya lo habia hecho socio honorario desde antes del nobel.

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    como siempre colgandose del k gano algo y todo para figurar.......................:plop::plop:

16. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    La relacion entre la U y Vargas Llosa como dije es de antes, y si ahora se le quiere hacer un palco, en mi caso personal, yo estoy de acuerdo. Aunque a la "dirigencia" de turno yo los consideraria "lamedores" pero por otras razones, son los esclavos de pacheco, medidas populistas, conchudez , etc. Asi que esa dirigencia de turno y todos esos prejuiciosos anti U camuflados del foro la pueden seguir :rool:.

----- mensaje añadido, 11-oct-2010 a las 23:45 -----

Eso es algo muy diferente, en mitos y curiosidades en muchos de los puntos tratados ustedes señalan directamente a nuestra U, y en muchos casos son ataques desprestigiandola, entonces que quieren? que nos quedemos callados?.

Editado por el moderador: 12 Oct 2010
  17. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010

Hater (n.):
    A person that simply cannot be happy for another person’s success. Instead of giving acknowledgment in courtesy, a hater often pursues his/her point by exposing a flaw in the target subject. Hating, the result of being a hater, is not exactly jealousy. The hater doesn’t really want to be the person he or she hates, rather the hater wants to knock somelse [sic] down a notch.

y Felicidades a Mario Vargas LLosa por su premio Nobel.

¿Sabías que Nobel inventó la dinamita?

Gracias y buenas noches.

una pregunta, el palco presidencial es este?

18. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    porque no te informas antes de escribir? ya antes lo querian declarar socio honorario de la 'U'

19. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
  20. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Nota de Moderacion

AMODELANCOHE y rdvarq, ninguno de los dos y demas foristas tiene el derecho de impedir la entrada a otro a un tema creado por un usuario. Dejen esa tonta idea discriminatoria solo por ser hinchas de ekipos diferentes.