Palacio de Gobierno deja sin navidad a 50 niños

Publicado en 'Política' por joe guevara, 23 Dic 2010.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    #!

    Aproximadamente 50 niños del asentamiento humano Lomas de Zapallal del distrito de Puente Piedra se quedaron sin disfrutar del agasajo que este jueves 23 organizó Palacio de Gobierno en coordinación con la Asociación Civil Amigos de la Policía porque según el suboficial encargado hubo mucho tráfico.
    Los niños salieron de sus casas acompañados de sus madres a las 3 de la tarde pero cuando llegaron a Palacio a las 6 y media la fiesta ya había terminado. Según el suboficial Portillo, encargado de este grupo de menores, se demoraron en llegar por el tráfico y porque además tuvo que movilizar a los niños en taxi de cinco en cinco.
    Sin embargo, los niños que si lograron entrar al patio igual lucieron descontentos pues solo se les repartió un pedazo de panetón y una taza y media de chocolatada pese a que les prometieron regalos y sorpresas.
    “Vinieron con todas las ganas y fue por gusto. Perdimos tiempo y plata”, explicó Rosa Ruiz, una de las madres presentes quien además solicitó la presencia del Presidente García para que explicara el porqué no le habían dado regalos a los niños.
    Fuente: La República.
     


  2. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28,335
    Likes:
    37,141
    Y al mismo tiempo seguramente Alan se estaba atracando sus chorizos gigantes, una pechuga de pavo, medio panetón y un balde de chocolate fino para el solo:oops:

    PD...El Perú avanza.
     
  3. Loverfire

    Loverfire Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    2,501
    Likes:
    1,597
    Ustedes saben cuanta gente a ido a ese lugar? a todos no se les puede dar lamentablemente, tu tema es malicioso al igual que todos los demás.
     
  4. Cesar12

    Cesar12 Suspendido

    Registro:
    23 Set 2010
    Mensajes:
    2,011
    Likes:
    1,007
    Que tal frescura, les estan haciendo regalos y todavia se quejan.
     
  5. LA CHIRA

    LA CHIRA Miembro maestro

    Registro:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    280
    Likes:
    115
    mmmmmm bueno tienen razon por ambos lados pero la gente reclama que les ofrecieron regalos tendriamos que averiguar si se les dio aunquesea a algunos, ahi si justifica el exeso de gente que acudio a palacio de lo contrario seria un promesa mas que no cumplió.
     
  6. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    La culpa la tiene Alan por figuretti y tambien las madres por salir tan tarde de sus casas sabiendo como esta el trafico en Lima, asi que las quejas estan demas. Ademas segun se ve en el video no son personas con tantas necesidades como para estarse lamentando haberse perdido un show navideño, y que mal ejemplo dejan tanto las autoridades como las madres enseñandoles a los niños que lo mas impotante de la navidad es recibir regalos.... siquiera se tratara de un agazajo a un asilo de ancianos o niños huerfanos o que realmente viven en extrema pobreza y no tienen para un desayuno, pero estas señoras se ve que no les hace ni falta y encima se quejan de perder su tiempo y dinero...