palabras (floro) para declararse a una mujer

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por soujiro, 9 Nov 2010.

1. soujiro

soujiro Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010

bueno gente del foro aca yo ? creando un nuevo tema esta ves, quisiera pues que compartieramos nuestros mejores arcenales de conjugacion de palabras (floro) para poder satisfacer los caprichosos oidos de las mujeres, ya que ellas son las causantes de que muchas veces cometamos escenas de locura que nunca imaginariamos q las hariamos pero las hacemos:hi: solo para ganarmos su corazon.(L)
    compartamos nuestras declaraciones de amor a aquellas mujeres que nos robaron el corazon y que muchas veces nos los rompieron :cray:

pd. espero que tengas buena acogida este tema:)

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Floro?
    Tienes mucha suerte, aqui hay muchos floreros...:D

A Lala92 le gustó este mensaje.
  3. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    uffffffffffffffffffffffffffff.. aqui hay de todo... esto esta bien como para sentarse y comer canchita mientras veo los floros que van a poner hahahah xd en especial los buitres [:

4. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    presiento q Sirio tiene q ver en tu afirmacion :oops:
    ...

pues en si el floro es algo q te nace en el momento, tienes q conocer a la flaca, a menos q seas un gilero empedernido q lleva su libretita y escribe florazos como municiones :risota:

A Phawaq y jhvc les gustó este mensaje.
  5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Antes erá más enamorador , las palabras salian solas, ahora tengo que sentir algo fuerte para que se salgan palabras bonitas.

Un consejo: lee a "Fabio Fusaro" porque nadie lo lee!!!!

A jhvc le gustó este mensaje.
  6. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009
    :risota:Floreros hay por doquier... no he dicho nombres, pero si dices que es por él... por algo será :oops:

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Ah ver yo nunca me he declarado hasta ahora pero si lo hiciera diria algo asi como: Me gustas un monton y no se con que tipos de chicos habras estado pero yo estare a tu lado para hacerte sonreir, no soy como los demas y quiero que sepas que nunca pero nunca te haria daño" Suena algo cursi pero mas que floro eso seria algo de verdad :)

PD: no soy nada florero por si acaso, soy perfil bajo :D

Última edición: 9 Nov 2010
  8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mis floros estan patentados ...pero más he tenido suerte dejando que las cosas pasen ....uno sabe cuando la chica esta lista para ser besada.

Mi última novia me choteo 2 veces .... pero ahi estabá ella, asi que un dia la bese y ps ....llegamos casi a los 5 años XD!!!

A jhvc le gustó este mensaje.
  9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

Última edición: 10 Nov 2010
  10. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Pues no ha tenido muy buena acogida que digamos
    al menos hasta este momento. :)

Yo no soy florero :(

11. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Mas facil es decir "queires estar conmigo" A SECAS xD

PD: Si funciona.

12. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Cuando la atraccion es mucha entre 2 personas "el floro" ya esta demas y solo quedaria el beso. Suerte.

A doll_tf le gustó este mensaje.
  13. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Este tema estaria mejor en el CC, ahi se encuentra harto jeropa digo florero :D

14. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009

Lo romantico es cursi :)

Y un florero nunca acepta que es un florero :oops:

15. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Lo romantico es cursi? No coincido contigo Dreamy, pero respeto tu forma de pensar.

16. chdf01

chdf01 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    Lo romantico no necesariamente es cursi puesto que hay diferentes formas de pensar, somos personas con distintas formas de ver las cosas y pensar, para uno puede parecer cursi pero para otros no, todo depende de la forma de ser del individuo.

17. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    En ese momento, las palabras salen solas o incluso salen sobrando...solo tienes que mirarla a los ojos y abrir las pesadas y oxidadas puertas con telarañas de tu corazon. Creo que uno debe tener una idea de lo que debe decir porque si se va con el libreto ya hecho se corre el riesgo de quedarse a medio camino en el aire y la magia del momento se hace humo.

18. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009
    :oops:
    Bueno, no todas las cosas romanticas tienen que ser cursi... pero la mayoría sí.
    Y que mas dá... a todos nos gusta las cosas románticas y si es o no cursi, que importa...:biggrin:

19. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Los chicos (y no tan chicos como yo) no queremos que tiren por la borda y se burlen de nuestras cursis y jocosas medidas amatorias... creo que eso es lo que pasa.

Puedo recomendarte que en vez de usar los métodos modernos de estos tiempos, como frases reggetoneras o hacer un baile boricua... uses algunos un poquito mas viejos; a mi me gustan las de mi época.

En mis tiempos no sacas a la chica de un jalón y le dabas como loco mientras le cantabas la letra de burda canción (pegajosa claro, pero burda al fin).

Antes uno se acercaba un tranquilo, sonreía y la invitaba a bailar una canción lenta y romántica, tomándose muchos reparos, pero sin llegar a quedado

Mejor has como decía Sanz cuando era joven, pisando fuerte:

Se franco y sincero, le haces saber que le quieres y te gusta.

Puedes hacer las clásicas y anticuchas: sácala al cine, de vez en cuando regálale un pequeño presente, algo que refleje un poco de ti y que pueda gustarle también; cosas simples... unos guantes de lana cuando haga frío, un helado cuando haga calor... algún chocolate. (no me digan que las cosas han cambiado tanto que ya nada de eso vale T_T) No te puedo decir las cosas que otras cosas regalo yo porque sino me quedo con que de nuevo ofrecer XD.

Son mas las acciones que las palabras románticas... las palabras bonitas déjalas para cuando el ambiente sea mas íntimo y veas que el asunto ya esté yendo por mejor camino.

La declaración
    Te puedo recomendar algo que alguna vez me funcionó. Le empecé a contar como es que ella empezó a gustarme, lo que sentí la primera vez que la vi, lo gracioso que fueron las siguientes veces, cuando nos reuníamos... ella me gustaba y cómo trataba de acercarme. Mis verdaderas intenciones cuando le decía una cosa y otra, lo que sentía cuando ella me abrazaba y me besaba por saludar siendo cordial y gentil. Eso puede ayudar a pasar un buen rato en la declaración.

Básicamente, en tus palabras, dile las razones por las que este gusta, que te gusta de ellos y que te ha hecho sentir.

Última edición: 10 Nov 2010
    A Rossi le gustó este mensaje.
  20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    "en la mañana estuve en una tristeza que apretaba mi pecho y no me dejabá respirar...ahorita frente a Ti ya puedo respirar, pero respiro amor...amor por Tí..."

Ya completalo Tú man... :cafe: