Palabras del propio Olivera sobre el corrupto de Toledo.

Publicado en 'Política' por Panzer, 30 May 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Antesala de la inevitable alianza Popi-Toledo para las elecciones del 2011

Fotografia reciente de la reunion clandestina de Toledo con Fernado Olivera en Madrid
    para preparar la candidatura del corrupto de Toledo a la presidencia.

Ahora habia un usuario que defendia o defiende a capa y espada a Toledo y a Fernando Olivera, pero cuando yo decia lo que pensaba sobre estas dos lacras se me venian un tumulto de toledistas sus clones y la portatil a insultarme y decirme que soy un estupido, un infantil, un difamador y demas calificativos que en verdad me importaban un pepino.

Ahora voy a presentar un VIDEO donde sale hablando el propio OLIVERA amigo y socio de TOLEDO sobre el tipo de persona que es este cleptomano y corrupto.

Olivera dijo: A Toledo jamas le daria ni loco la economia del Peru...

Olivera dijo: Que autoridad moral tiene Toledo si se reune clandestinamente con Montesinos..

Oliverja dijo: Toledo es un mentiroso, primero dijo que no se reunio clandestinamente con Alan Garcia y luego dice que si cuando todo que al descubierto.

Olivera dijo: Cual fue el negociado de Toledo con Montesinos para patear el tablero en la segunda vuelta, y donde estan los 50 millones de dolares...?

Olivera dijo: Toledo rechazo la oferta del video Kouri-Montesinos...

Olivera dijo: Toledo es un cobarde al no reconocer a su propia hija

Olivera dijo: dio a entender la adiccion que tiene Toledo en el consumo de la cocaina.

Las palabras de Olivera sobre Toledo en el video de abajo

Aqui lo que demuestra es toda la asquerosidad de esta dupla delincuencial..

Ahora viene la gran pregunta: Cuanto fue el negociado de Toledo con Olivera para que este delincuente se pase a las filas del Toledismo como su gran aliado...?

Cuantos ministerios y dinero corrio de por medio..?

Y asi muchos apoyan a este raterazo corrupto de Toledo para el 2011..????
    jajajajajajajajajajajajajajaja

Su propio amigo y aliado dice claramente el tipo de calana que es Toledo..
    y ahora me van a venir aqui a acusarme de difamacion...

Francamente que asquerosidad me dan asco estas dos lacras que se reparten el poder como si fueran unos vulgares delicuentes:
    Te doy una cancilleria te doy una embajada y tu no me sigues embarrando mas...

Donde esta la moralidad del lider del Frente Independiente Moralizador...?
    se vende por dinero del Toledismo...?????
    Ahora que Olivera come de la corrupcion Toledista se queda calladito sobre la corrupcion que el mismo denuncio y hablo sobre la clase de sujeto que es Toledo y su negociado con Montesinos...?

Última edición: 30 May 2010

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Vaya me parece que te adelantaste, ya que este video debía lucirse en el momento en que Toledo y Popy se ivan a presentar juntos para iniciar campaña.

Pero bueno, esto pinta de cuerpo entero a toledo, quien así como fujimori tenía su siamés el Vladi, toledo tenía su siamés Popy.

Todavía hay mucho más, como lo de la estafa de Lázaro Karadi, la vida opulenta de toledo en EEUU en estos últimos años, y sus sobrinisimos. El nexo clave César almeyda, etc etc. Provecho toledistas con su rica rica corrup tione.

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Toledo aun tiene varias toneladas mas de cochinadas que lo ire exponiendo en estos foros...
    Pero lo concreto que nadie podra negar toda la asquerosidad de este duo delincuencial Toledo-Olivera y sus negociados como si el Peru fuera un mercado donde yo te doy el ministerio y tu quedas calladito sobre las cochinadas..

Que asco me dan este par de delincuentes que quieren volver al poder para seguir robando al Peru...

Ahora dentro de poco se viene el regreso de la corrupta Karp y los sobrenisimos de Toledo como Coqui Toledo aquel sujeto que en su cuenta bancaria tiene depositado los miles de dolares del mafioso de Soros.

En fin el propio Olivera dijo lo que yo habia expuesto hace semanas sobre el negociado entre Toledo-Montesinos luego vinieron la portatil Toledistas y sus clones a acusarme de difamacion jajajajajajaajajaja

4. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Que interesantisimo seria ver un video y escuchar las reuniones privadas de Popy y Toledo. Seria espectacular.

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    No es necesario pues sin sus videos todo el peru sabe la clase de serer putrefactos...

Que tal descaro, me dan asco negociar el Peru como si fuera un mercado para tapar sus cochinadas....

6. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Ese video demuestra toda la personalidad mitomana de Toledo, por ejemplo en esa ocasion Toledo habia dicho: "Yo jamas!! Jamas!! me reuni con Alan Garcia", al dia siguiente Alan desmiente y dijo que si se habia reunio con Toledo y Toledo no tuvo mas que reconocer...

Tambien con las palabras del propio Olivera aliado de Toledo menciona lo que muchos quizas no quieren recordar, la reunion Toledo-Montesinos y el negociado de los 50 millones de dolares para que se retire de la contienda electoral cosa que efectivamente Toledo se retiro sospechosamente.

Y tambien sospechosamente rechaza el video Kouri-Montesinos, y eso de que no tenia el dinero suficiente nadie se lo cree pues no olvidemos que Toledo recibio miles de dolares proveniente Soros y con el dinero recibido era mas que suficiente para obtener el mencionado video.

Aqui aun hay mucho pan que rebanar... y eso solo es el comienzo antes de que tomara el poder, pues si hablamos de su gobierno en si y con la mafia Popi-Toledistas los grados de corrupcion de aquel gobierno serian sin precedente y no habiendo vladi-videos.

7. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Y porque se preocupan tanto si no llega a 3 % ???

8. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    no me queda claro si el delincuente mayor es olivera o toledo, en todo caso me parece identificar un tufillo a búfalo, los apristas son los que ahora tienen que demostrar cual no es corrupto, porque parece que todo y todos estan podridos en alfonso ugarte

9. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    jajjajaja que barbaridad!!!

Ambos son una ratassssssssss....

y ese pichiruchi de TOLEDO debe irse al desague!!!!!!!!

10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    QUE bien que hayas puesto el video , quise ponerlo pero no pude . pero me alegra que lo hayas puesto y de esta manera tu estes mas y mejor informado de el corrupto de toledo y de su gobierno tambien corrupto,ya vas a empezar a diferenciar que toledo es un corrupto y su gobierno tambien lo fue:chau::chau::chau:

11. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    CORRUPTO YOOO????

SIII!!!...CORRUPTO!!!!

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no entiendo. a una persona a la q consideran corrupta, le hace caso cuando le dice corrupto a otro? o le hacen caso cuando les conviene? :plop:

13. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Ahora supongo que Olivera es veridico y confiable? y los fujimontesinistas creen en sus palabras ahora? que tal paradoja a la que nos llevas men.

Saludos.

14. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Conclusión: Todos son ratas :cray:

15. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    De verdad que ustedes solitos delatan sus edades. Se sorprenden al ver este video, que por lo menos tiene unos 5 o 6 años de antiguedad y que muchos peruanos (por no decir todos) ya lo vieron en su debido momento, por Tv y no por youtube, y que el forista incoherente e infantil, presenta como gran primicia.

Lo que no resalta el chico Panzer es que el contexto de las palabras de Olivera, corresponde a la campaña presidencial del 2001, antes de la primera vuelta y en donde Olivera competía con Toledo, con Lourdes y con Alan. ¿Qué querías, Qué Olivera alabara a Toledo. Diga: No, "Toledo es un gran señor, un economista de trayectoria, formado en Stanford, blablablabla" Olivera estaba en campaña electoral pues, y dicho sea de paso, obtuvo un considerable y respetable 10% en esa primera vuelta. Obviamente ese tipo de acusaciones son artimañas políiticas para desprestigiar al adversario y tratar de ganar terreno, electoralmente hablando. Por supuesto que todo lo que dijo y después se desdijo, no es ético. Pero te recuerdo que estamos en el Perú, y en nuestro país, la clase política está desprestigiada, ha caído a niveles insospechados, precisamente por estos actos, que es dicho sea de paso, lo mismo que tú haces. Pero de ahí, a que halla algún acto delincuencial, hay mucha diferencia.

En cuanto a las denuncias de Olivera, secundada por otros despitados, que alegremente tildan de corrupto y mafioso a George Soros, que aquí en el Perú fue enlodado por la prensa Fujimontesinista, y seguramente no saben ni quién es tal persona y a que otras causas a apoyado en el mundo. Ojalá Toledo no hubiera tenido que recurrir a dinero proveniente del extranjero para enfrentar a la dictadura, pero lo hizo, y no se si está bien, pero el resultado final, los resultados de su buen gobierno, de alguna manera justifican ése hecho. Porqué sin recursos, no se puede movilizar a tanta gente, como ocurrió los días, 26, 27 y 28 de julio del 2000.

Hay que tener en cuenta que, la prensa, en el gobierno de Toledo, fue su mayor oposición, nunca he visto yo un ensañamiento más feroz de la prensa contra un presidente de la república. Y si aquellas denuncias de las que hablan aquí, hubieran tenido algún sustento, que comprometiera a Toledo, la prensa hace mucho que lo hubiera ventilado, es más, en su propio gobierno.

Y aquí, el usuario Panzer, cual ovejita guiada por el pastorcito fujmontesinista, solamente hace eco de esas denuncias sin sustento.

Saludos a todos.

Última edición: 31 May 2010
  16. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Que equivocado estás, si Toledo hubiera tenido la convicción de que era falso todo lo que decía olivera, tranquilo lo podía denunciar por difamación. Eso hubiera poteciado su campaña. pero no, el fulano, prefirió buscar na alianza con el FIM, uhmmmm ..

17. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Que lo iba a denunciar por difamación si ninguna acusación era directa o representaba mas que delitos morales.
    Al parecer encontraste la LUZ...
    Pero si poner a este payaso siquiera en su gobierno es un gran error que lo pago con harta patada de todos lados y medios.

18. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Bueno que más daa, todos son negociados y egresados de la Universidad Quimper del Perú...xD

19. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    El hecho de que olivera sea un corrupto no quiere decir necesariamente que lo dicho por el sobre Toledo sea falso, ademas lo que demuestra el video es la total hipocresia, y descaro de ambos politicos.

Esto evidencia una cosa, Toledo negocio con Olivera, para que este no destape mas aun todas las cosas turbias del toledismo, su negociados con montesinos, su adiccion a las drogas, su reuniones secretas con Garcia etc. etc.

Lo mas indignante es que hace un mes Toledo se reune con Olivera para preparar el regreso de la chacana al poder.

Que indignante.

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Jajajajajajajajajajaja si es cierto el cobarde y raterazo de Toledo no llega ni al 3% sin embargo es necesario hacer un Memorex sobre quienes fueron este "DUO DELINCUENCIAL" Popi-Toledo, ambas lacras sociales el primero le sacaba los trapitos cochinos y el segundo negocio y dice "COMO ES...?" en otras palabras "TU no sigues sacando mis asquerosidades" y yo te ofresco ministerior y embajadas con jugosos sueldos y viaticos.

Que tal sin verguenzas y miserables no...?
    Que asco me dan este ser PUTREFACTO llamado TOLEDO...

Ahora a Olivera no se le acusa de mentiroso sino de EXTORSIONADOR, es decir te busca la cochinada la encuentra y te extorsiona..

Es decir TOLEDO el COBARDE putrefacto no le quedo otra mas que negociar con este miserable llamado Olivera, y a Toledo bien que le gusta la cochinada no...? pues hasta lo busca en MADRID para preparar la campana electoral.

Ambas lacras sociales ni sus partidiarios deben volver al Poder pues son unas basuras que siempre han devorado al estado y siguen devorando.

Como TOLEDO que cobra PLATA sin trabajar y lo peor con la plata de todos los peruanos con su asqueroso sueldo Vitalicio.

que faltaba mas..

Aqui le dedico esta cancion a Toledo y OLIVERA

JURO POR DIOS Y POR LA PLATA...... No hago nada y gano PLATA....

[ame]http://www.youtube.com/watch#!v=NHxIETWQJx8&feature=related[/ame]

El video dice mas que 1000 palabras jajajajaajajajajaajajajaja:wow:

----- mensaje añadido, 31-may-2010 a las 17:25 -----

No Fermil los corrupto se echan unos a otros, lo grave es cuando entran a negociar..
    Es decir "ya ya dejame no me delates y negociamos" y eso es justamente lo que hizo toledo no...

Veamos:
    Olivera comenzo a sacar todos los trapitos sucios de Toledo como la reunion secreta Toledo-Garcia y Toledo-Montesinos con el ofrecimiento de los 50 millones de dolares para que esta lacra se retire de la campana del 2000.

Luego Toledo le ofrece a Olivera el ministerio de Justicia y se acabo las denuncias.

Por Favorrrrrrrrrrrrrr eso es un GRAN NEGOCIADO de dos seres PUTREFACTOS...

Toledo es un asco tanto politicamente como en persona pues es tan cobarde que niega a sus propia sangre...

Y asi apoyan a este raterazo COBARDE jajajajajaajajajajajaja

----- mensaje añadido, 31-may-2010 a las 17:31 -----

Hermano Andrade gracias por compartir el Video..
    si todos los politicos peruanos son unas lacras...

----- mensaje añadido, 31-may-2010 a las 17:47 -----

Hermano Juvenach gracias por tu comentario, estas en lo correcto si todo hubiese sido "Mentira" por que Toledo negocio con Olivera..????????????????????? hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por que...? por que le dio ministerios y embajadas..?????? jajajajajajaajajajajaja todo esta bien claro, LOS NEGOCIADOS!!!!

No sigas sacando mis cochinadas y te premio que indignante...