Palabras del padrino de Bautizo

Publicado en 'Foro Libre' por ANDRESLIMA, 18 Jun 2010.

1. ANDRESLIMA

ANDRESLIMA Miembro de bronce

:) Me han escogido para ser padrino de bautizo de una sobrina y quisiera saber si entre ustedes hay alguno que ha pasado esa experiencia, pues necesito saber más o menos cuales son las frases o palabras infaltables en un discurso para esa ocasión, gracias por su colaboración de antemano.

2. Temas similares:

3. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Estuve en ese dilema hace un par de años, cuando acepte ser padrino del que ahora es mi ahijadito.
    Haber, las palabras fluyen por si solas, obvio, la madrina sera la que habla primero por que como caballero que eres debes sederle la palabra.
    Basicamente debes agradecer por la confianza depositada en tu persona, ya que practicamente eres el segundo papa del ahijado (a) y dirigirte al bautizado diciendole que cuente contigo en cualquier momento... y finalmente diras: que enpiece el tono :wow:

4. ANDRESLIMA

ANDRESLIMA Miembro de bronce

Les comento que ayer fue el Bautizo y aunque tuve mi discurso aprendido, los nervios y la exagerada presentación del animador, me muñequearon un poco y lo que según yo tenía que hacer un discurso de 5 minutos lo dije en 1, al final no quedo tan mal mis palabras pero creo que mas allá de buscar memorizar las frases, es tener un esquema de lo que vas a decir y las palabras salen solas.

5. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

me paso hace unos años, me buscaron de madrina ( era la priemra vez y la ultima creo) y no sabia q decir cuando el estupido padrino me sedio la palabra primero, jajaja pero ya paso..

6. Krumcito

Krumcito Suspendido

Los padrinos antiguamente eran los que tenian la ultima palabra en casa....

por ejemplo, si habia un hijo desobediente y el padre y la madre no podian ya con el, entonces llamaban al pradino...

El padrino llegaba y su palabra era ley, claro eso era ANTES, ahora lamentablemente no es asi.

Yo te sugeriria que en tu discurso digas que cumpliras tu labor de padrino y velaras por el desarrollo espiritual o si es posible apoyar materialmente bienvenido sea.

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

ya paso la ceremonia del bautizo, lo acaba de escribir arriba...

8. Naengmyun

Naengmyun Miembro de oro

Ahora el padrino es el que le da las buenas propinas semanales :risota::risota:

9. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

yo solo fui padrino accidental de una quinceañera :plop: