Palabras de aliento...(Por favor)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Shikari, 22 Jun 2011.

1. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011

Hola chicos ^^ vengo con un nuevo tema pero esta no publicando algo novedoso ni nada por el estilo , publicare un problema que me a pasado hace poco... trata de que estoy mal del (L) y necesito de sus comentarios para subir mis animos...

Eh tenido una relacion de casi 2 años con mi pareja... relacion que termino el dia jueves 16 de Junio, faltando solo 1 dia para cumplir los 2 años enteros...pero por mis malos tratos y mis celos enfermizos termino todo...
    se muy bien que tuve la culpa de nuestra ruptura
    Ella tomo sus cosas y se fue a casa de su madre, al principio por la colera de la discusion no me importo que se vaya es mas todavia le dije
    ¨Largate P*rra¨ de pura colera..
    pero pasando los dias comenze a extrañarla...ahora mas que nunca porque cada rincon de mi casa me hace recordarla.. le extraño un monton y me eh sentido tan mal que en mi trabajo eh salido despedido porque paro estos dias en las nubes y no estoy alerta.. la jefa vio mi deficiencia laboral y pues me tubo que decir ¨Hasta aqui nomaz¨ ahora no tengo trabajo.. lo perdi por andar en las nubes... tampoco tenia animos de seguir trabajando porque mi pago siempre era para pasarla bien con mi pareja, irnos a pasear y comprarnos cositas pero ahora que ella no esta no le encuentro sentido al dinero.. los dias han sido muy largos para mi, hoy intente hablar con ella, le dije todo lo que sentia
    que la extrañaba muchisimo y llegue hasta un punto de suplica porque volviera conmigo... pero ella fue firme y muy fria en su desicion de ya no regresar conmigo, dice que ya no me quiere, que ya no volvera conmigo nunca mas...
    Eh estado haciendo dibujos de mi mismo pensando en ella y escribiendo mis pensamientos estas noches antes de dormir, 3 dibujos para ser exacto de los dias, Domingos,Lunes,Martes antes de dormir... porque me costaba mucho consiliar el sueño
    tratando de dormir en una cama en la que ella y yo dormiamos...No se que puedo hacer... mi abuela me refugio en sus brazos no aguantaba la depresion..

Ella se llevo los 3 dibujos que ise y tambien los peluches que le regale y variedades de detalles que le ise... ¿Pòr que si supuestamente ya no me quiere?
    y no quiere saber de mi.. dice que se pondra a estudiar y todo..
    que va a estar muy ocupada como para pensar en mi..

Me siento realmente mal ahora que me a dejado,
    la extraño mucho y encima me quede sin trabajo... :(....

Esta es una foto de nosotros:

Estare muy agradecido con todos ud´s mis amigos Usuarios :cray:

A Mayito915, Dreamy y rape_me les gustó este mensaje.

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    xq las parejas les gusta tanto tomarse esa foto?... siempre fingen dormir... en fin...

primero, dile q te devuelva tus cosas
    tu no eres millonario y ya necesitas esas chucherias para levantarte a otra flaca, dile q le dijiste lo mismo a tu ex y poco despues se los diste a ella

segundo, existen millones y millones de mujeres... imposible más fácil...

tercero, cambia el "and ever" x ALONE

Última edición: 22 Jun 2011
    A PaJaRiLlOs, HBK_22, eri jane y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  3. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Eres emo (?)

Reacciona y sigue adelante.. no dependas de una persona.

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  4. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    No pasa nada broder. :D En occidente hemos realzado el amor extraordinariomente, como nadie lo ha hecho.Occidente ha combinado infructuosamente el amor. Ninguna otra cultura ha cometido semejante disparate.

Mujeres hay por montón. Y por último, sube tus niveles de serotonina y ha la mier$% jejejej.
    Saaabe

5. Shikari

Registro:
    9 May 2011
    Serotonina.. ehh! eso si no me la se... que es eso?

6. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    oe compare no seras enamorado de la flaca que posteo esto ayer ? :plop:
    --> post como romper sin romperle el corazon

Un mensaje de aliento?
    "Deja la mariconada (dibujitos) ya eres un hombre y sal a cazar mujeres careajo!!!

A Mayito915, HBK_22, AxelBlade y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    buscala si la amas de verdad .... sorprendela

A Mayito915, jessfres y arantzazu les gustó este mensaje.
  8. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Vivian juntos?

Palabras de aliento?
    - El mundo es grande, eres joven, tiene toda una vida por delante (igual ella), de los errores se aprende, tiempo al tiempo, trazate nuevas metas, etc

Por ultimo: Si retrocediste un paso entonces avanza dos.

Saludos.

A Mayito915 y KrlozAQP les gustó este mensaje.
  9. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    1º muy mal que hayas puesto fotos de ambos en un foro donde la mayoria hace burla e ironias con temas parecidos...

2º si TÚ mismo te has dado cuenta que el fin de la relación fue por tu culpa y no de ella, ps búscala y trata de hablar con ella, claro si haz decidido cambiar pero si piensas que no vas a cambiar y que todo va ser igual, ps olvidate de ella y dejale que siga su rumbo y tú sigue el tuyo.

Pd: Te recomiendo que quites tu foto :yeah:

A Mayito915, XcremaX, PaJaRiLlOs y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  10. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Cuando de mucha pasión hablamos de niveles bajos de serotonina, eso puede llevar a enfermar de amor a un problema obsesivo

Los antidepresivos se plantea la doctora Otero, las personas que los consumen ponen en peligro su capacidad de enamorarse, al mantener estables con ellos la serotonina, se mantienen mas tiempo en el cerebro de lo normal

http://www.clinica-arga.com/articulo_serotonina.htm

PS: Desde que tomo Prozac (Fluoxetina) no me interesa el amor. Fuckyeah.

A Oculto le gustó este mensaje.
  11. Shikari

Registro:
    9 May 2011

No.. te ekivocas.. esa chica ni la conosco uwu
    ademas yo tube una relacion de 2 mientras que ella menciona de 4 años y medio..

12. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    Pucha si que la quite o cambie, pero que no ponga este dibujito que me tiene podrido..
    [​IMG] :ptm:

A Mayito915 y HBK_22 les gustó este mensaje.
  13. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    jajajaj ¿cual es el hombre?

A Mayito915, KrlozAQP, HBK_22 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  14. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    jajajajaj :risota: pucha loco eres un capo, desde el comienzo hasta el final un cague d risa. Aunque un toque cruel al final.

15. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

jajja sabeeeeeeeeeeeeeeee

A KrlozAQP y HBK_22 les gustó este mensaje.
  16. david V

david V Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Por favor que mis hijos no me salgan asiiiii!!!!!!

A KrlozAQP y Edgar les gustó este mensaje.
  17. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:... Qué buena... 100/10... Buen post, hermano...

18. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si has sido un ca bron con ella que esperas, que este alli siempre? De que hay chicas que les gusta ser tratadas como una mier da y vivir infelices-felices las hay, pero tu ex no era una de ellas.

Dejate de tonterias, busca trabajo, un dibujo no es nada, cuando hagas 10000 alli alli recien habras hecho algo bueno. Hay muchas mujeres como para prepocuparse por solo una, las hay mas guapas, inteligentes, que hacen mejor el amor, para que meterse en una realcion de 2 años si puedes estar 1 mes y pasar a otra, enamorarte, enamorarse es genial. Ya luego busca algo mas serio, salir ocn alguien no es gastar dinero, eso es para im be ciles, es conocerse, pasarla bien, aunque no tengan nada, hacer el amor.

Pareces una niña: TODOS SON REEMPLEAZABLES.

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En momentos de cólera de puede decir muchas cosas, pero no todas tienen perdón...
    :uhm: Creo que es muy tarde para tu arrepentimiento.
    Si tu chica no quiere saber nada de ti, no te queda de otra... a menos que quieras sufrir toda la vida.

Pero, como siempre digo, si sientes que tienes fuerzas para seguir luchando... haz el último intento.

20. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Me pasó lo mismo una vez me quede sin trabajo, sin mujer y tenía a mi madre enferma, pero despierta y huele el café, si la ruptura de la relación fue culpa tuya, pues supéralo maestro, no es tiempo de llorar sobre la leche derramada, eso de estar todo el día lloriqueando es sinónimo de inmadurez, si crees que la relación aún tiene salvación pues ve y habla con ella al respecto y si no, deja de llorar ****** que hay muchas mujeres todavía esperando por ti.

PD.- Cambia de peinado.

A Mayito915, Shikari y rape_me les gustó este mensaje.