Pájaros rockeros sorprenden a artistas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por comunista, 5 Ene 2011.





  1. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058




    Un músico francés coloca varias guitarras en una sala acondicionada como jaula en la que suelta a 40 pájaros, quienes jugando con los instrumentos generan melodías singulares

    [​IMG]

    El músico francés Céleste Boursier-Mougenot ha logrado colocar una de sus exposiciones en famosas galerías gracias a su belleza y originalidad.

    Para poder montar dicha exposición, Boursier-Mougenot necesita algunas guitarras eléctricas conectadas en una sala grande acondicionada como jaula. No obstante, el elemento más importante para la exposición son sus 40 pájaros que se encargan de tocar jugando y las guitarras instaladas.

    Todos los pájaros son diamante mandarines y no han recibido ningún entrenamiento previo por lo que los sonidos que generan son diferentes cada vez que se monta la exposición.

    Quienes han visto el espectáculo señalan que los sonidos que generan las aves al subirse en la cuerdas podrían ser envidiados por los mejores guitarristas del mundo, además de que su naturalidad y espontaneidad les brinda cierto encanto.

    Las guitarras que se reparten en la sala son del famoso modelo Gibson Les Paul y en algunas de éstas los pájaros han hecho sus nidos, logrando crear sonidos espectaculares en el proceso.




    http://www.eluniversal.com.mx/notas/734866.html