paises con las mujeres mas bellas del mundo

Publicado en 'Foro Libre' por cesaria, 28 Ago 2009.

1. cesaria

cesaria Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009

:chau:hago este tema, con el proposito de saber a su jucio son los paises que mas nos representan a los latinos en el mundo por nuestras bellas mujeres:hi:, su top 5 subjetivo u objetivo como quieran.

y para ver si coinside con esta pagina que se a paciado por todo internet, de una pagina francesa creo, de turistas y viajeros a nivel mundial.

top 10 de los paises con las mujeres mas bellas del mundo

1.suecia
    2.dinamarca
    3.argentina
    4.bulgaria
    5.estados unidos
    6.rusia
    7.venezuela
    8.canada
    9.israel
    10.holanda

como podran ver solo nos representan argentina y venezuela, pero para mi a estas deberian acompañarlas las colombianas y brazileñas pero es mi opinion subjetiva claro.:cray: y quitaria a israel y a estados unidos.:yeah:

como soy nuevo y no puedo colocar enlaces, nada mas le puedo dar el nombre de la pagina travelersdigest.com:yeah:

ahora mi top 5 de los paises con las mujeres mas bellas por continente:
    por orden alfabetico

america:

argentina
    brazil
    colombia
    pto. rico
    venezuela

europa:

francia
    italia
    polonia
    rusia
    suecia

asia y oseania:

australia
    india
    japon
    nueva zelandia
    thailandia

africa:

argelia
    angola
    egipto
    marruecos
    sudafrica

espero su top y opinion, gracias y felicitaciones por su foro peruanos:bandera::hi::drunk::yesyes::chelas::aplausos: muy entretenido.:yeah:

2. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Colombiaaa y Venezuela papá!

Mujeres con M mayuscula.

3. cesaria

cesaria Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    gracia por su opinion, pero la idea es crear un top 5:yeah:

y si es posible un top 5 de cada continente:hi:

4. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    la más lindas son las rubias como (Kathleen Neill la que se desnudo en un museo) [​IMG]

tienen un rico pussy... y las encuentras en cualquier lugar de europa, usa o américa latina(pocas)

Última edición: 28 Ago 2009
  5. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Jaja de verdad que risa con este tema. La mujeres bellas hay en todo el mundo y decir que paises tienen las mujeres mas bellas es algo subjetivo. Para mi una mujer me puede parecer bella, pero para otra persona no.

Ejemplo: Venezuela acaba de ganar por 2 vez el Miss Universo 2009. Para todos (con exepción de venezolanos) es la mujer menos indicada en cuanto a belleza la que debio ganar. Y la niña es fea, pero gano, eso no indica que Venezuela sea el pais de las mujeres bellas. (dicho sea de paso, Venezuela siendo un pais con alta raza negra, solo vi 1 candidata negra representando a Venezuela. raro no?

Malestar cibernético por selección de nueva Miss Universe 2009

Una carta titulada “Universal Insult” (“Insulto universal”) está circulando en la internet por los foros dedicados a los certámanes de belleza internacionales, en la que se pide a la organización de Miss Universe que ofrezca una explicación razonable sobre los métodos de contabilidad utilizados en la competencia celebrada el domingo pasado en Bahamas y que tuvo como resultado la coronación de la venezolana Stephanie Fernández, como la nueva soberana universal.

Portales como Missosology.org y GlobalBeauties.com contienen la carta para que, quienes así lo deseen la firmen y envíen por correo electrónico a la organización de Miss Universe.

En la misiva dirigida a Paula Shugart, presidenta de la organización, se señala que, quienes presenciaron el certamen en vivo, ponen en duda la veracidad del resultado final, basados en que el desempeño de Stephanie Fernández esa noche, no la hace merecedora del título de Miss Universe.

La carta no señala a ninguna otra candidata como ganadora del certamen.

6. cesaria

cesaria Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    :plop::( hey loco y eso ¿que tiene que ver?, por una parte tienes razon un concurso de belleza no representa la belleza de las mujeres en general de un pais, pero yo te puedo dar fe, soy de una ciudad fronteriza a venezuela, he pisado ese pais en varias ocaciones, he vacacionado en ciudades como merida, a propisito un negro vez, son todos blancos como en medellin aqui en colombia, caracas alli si esta el mestizaje a flor de piel vez mulatos, negros, blancos etc, no se si tu has ido a caracas, merida, valencia, maracaibo, pto la cruz, no te imaginas la cantidad y calidad de mujeres que vez.

a proposito venezuela a igual que colombia tiene una conciderable taza de raza negra, bien pero no es mayoria, la mayoria son los mestizos y mulatos.:yeah:

peru tambien manda a igual que colombia misses blancas al miss universo sin ser este la mayoria de ambos paises.

7. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Me parece que las mujeres mas lindas de Latinoamerica estan en Brasil, Colombia y Venezuela -pero las de la calle- en cuanto a misses estas pues la muelona que gano nada que ver, o no paisano?.

8. cesaria

cesaria Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    mujeres bellas hay en todos lados, eso se save.

pero es un simple top 5 a su jucio de los paises que ustedes creen que tienen fama de tener mujeres espectaculares y en gran cantidad, eso es todo:yeah:

no tenemos por que estar tocando temas que puedan tocar la subsectibilidad de otros.:hi:

9. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    En COLOMBIA y BRASIL.

10. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    1. Brasil
    2. Dinamarca
    3. Tailandia
    4. Senegal
    5. Estados Unidos

Recuerda que las venezolanas son fichadas desde pequeñitas para esos concursos, usted que vive en Cucuta sabe eso y que aun cuando la poblacion predominante alla es mulata y mestiza como en Colombia y estos paises solo tienen de un 25 al 33% de blancos pero en Venezuela siempre mandan descendientes de europeos a esos concursos.

11. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Colombia
    Brazil
    Argentina
    Venezuela
    Rep. Dominicana

Saludos.:hi:

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Brasil
    colombia
    venezuela
    costarica
    suecia...

muy bellas estas mujeres... no como las de cholotube... xD!! :plop:

13. cesaria

cesaria Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    oiga si parcerito, a nivel de calle, a eso me refiero no a concursos banales, pero esta niña en lo personal no me parece fea, solo que no debe sonrreir pelando los dientes porque tiene una sonrrisa esqueletica. y la nuestra, michell la rego cortandoce el cabello, sino por lo menos en el top 15 entra, y los hijos de p.... rcn y caracol dandonos falsas iluciones. pero no me desvien el tema, dejemos el miss universo a un lado, denme simplemente su top 5 por continente si no es mucha molestia.

14. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Insiste en sus venecas porque es de Cucuta (y en Cucuta aveces creen que estan alla) pero a mi esas viejas me parecen tan "hechas" que veces uno piensa, todas se parecen y a veces son lobas y "dragolucious". Usted y yo mas bien estamos en tierras de criollas y mestizas hermosas y mas pasionadas para todo. Ademas recuerde la gente de Antioquia, Caldas, Risalarda, Quindio y el valle del Cauca. Que tal las barranquilleras? y las bumanguesas. Cerca de Cucuta donde tambien, la muy famosa gente de Ocaña. Bueno y en Bogota gente de todo el pais pero abrigados por el frio. La MU regien elegida no me parece es una muelona sin gracia.

Ha visto las chicas soho? o las colombianas que estan posteadas aqui para que mas!.

15. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Venezolanas y Filandesas !:cafe:

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    aki tambien nos ilucionaban con nuestra miss... y ni con el lio del traje de la diablada la hicimos... como ilucionan... parece futbol... :biggrin:

en fin continue tema...

17. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Aqui en Colombia:

1. Caleñas y vallunas (se llevan a las paisas, las vallunas del centro y norte son mezcladas con paisa)
    2. Antioqueñas y demas paisas frijoleras
    3. Barranquilleras
    4. Santandereanas
    5. Bogotanas (aqui las veo muy flacas ultimamente)

---------- Post added 28-ago-2009 at 21:19 ----------

En norteamerica y caribe
    1. Estados Unidos
    2. Puerto Rico
    3. Canada
    4. Costa Rica
    5. RDominicana

estoy hablando de la mujer que se nota en la calle

18. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Yo me quedo con las colombianas, brasileras y venezolanas, nada de suecas, nada de finlandesas, latinas!

19. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Venezuela
    Colombia
    Brazil
    Argentina
    Rusia

Basta del "mujeres bonitas hay en todos lados" eso es ser demagogo.

20. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    En europa:

italia
    dinamarca
    rusia
    suecia
    portugal