Paintball

Publicado en 'Deportes' por Valjean, 6 Jul 2008.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Desde hace un tiempo que quiero jugarlo, ¿Lo han practicado?¿Conocen lugares en lima donde puede jugarse?

Yo solo he encontrado esta página y se que tambien hay un campo en la universidad agraria o por ahi. Si saben de otros lugares, costos y demás se los agradeceré.

2. Fer1994

Fer1994 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2008
    me parece q se puede jugar en el Daytona Park (¿lo cerraron?)

3. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Lo he practicado, lo practico y lo seguire practicando mientras pueda, en Lima existen muchisimos lugares en donde combinar tanto el paintball como el airsoft... existen varios clubes en donde te puedes suscribir y empezar a practicarlo. :yeah:

En Perú estos deportes se practican hace varios años atras, inclusive el año pasado se desarrolló en Lima el IV Campeonato sudamericano de Paintball.:w0w:

Saludotes:hi:

4. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007

en el daytona park puedes jugar "laser quest" que igualmente es un juego con armas, pero a diferencia del paintball, éste se juega en un lugar cerrado, casi a oscuras, la pintura fosforescente del recinto le da "otro toque" al ambiente y desactivas a tu contrincante con disparos láser que le pueden caer en el pecho, espalda, hombros y la misma mira del arma, quedando desactivado por 5 segundos. gané varias cervezas en el barco pirata por quedar en primer lugar. :uhm:

y en cuanto al paintball lo puedes practicar acá en lima en la feria del hogar, donde lo jugué ya hace unos años con mi hermano... no sé si todavía existe la feria. también en el estadio monumental, sobre todo para grupos institucionales. si estás en cusco, hay un sitio que se llama action valley, también lo he jugado ahí, tiene trincheras y buenos escondrijos. :yeah:

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Bueno, finalmente pude ir a jugar paintball y dejenme decirles que...es tan divertido como me dijeron. La adrenalina se siente en todo momento, si bien requiere buen estado físico y rapidez(algo de tolerancia al dolor también :D) definitivamente vale la pena. Aquí les dejo algo de info del lugar por si alguien se anima:

Empresa: TAG Paintball
    Dirección: Tienes dos locales, yo fuí al que está por villa
    Costo: 45 soles por persona, incluye equipo y 60 balas(las cuales se acaban demasiado rápido). La caja adicional de 1000 paintballs cuesta 360 soles.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

pd: por ahi leí hacer una reuna del foro con paintball, cuenten conmigo :D

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    see lo viejos tiempos.....

paintball rlz...

voya a buscar tenia una foto con mi team =(

aca tbm se juega pero esta mas barato y el alquiler es por hora .

por cierto si duele como **** y te tiran de cerca....

sera de ir
    saludos
    blazeR:yes:

7. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Le propuse a jscieza para hacer un paintball, lo unico malo es el precio, algunos podran pagar, otros no, entonces se descartó esa posibilidad.

Pero pongamonos de acuerdo entre los que podriamos ir. Habria que reservar un dia (fin de semana) con tiempo.

Hay otro deporte/juego que se hace tambien aca, se juegan con replicas de armas reales, disparan proyectiles redondos de bajo peso, creo que son de goma.
    Nunca vi ni lo jugue, pero se que hay gente que ya lo practica aca, lo encontre buscando replicas de arma (legales).

http://www.airsoftperu.com/que_es.htm

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=ddMowxKchko"]YouTube - Paintball Headshot[/ame] espero que no te pase como a este pobre diablo..., por cierto jugar al paintball es carillo pero la verdad vale la pena ;D

saludos :hi:

9. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo cuando estaba en cuzco jugaba a hondazo limpio

A kriptonitex y hitosh les gustó este mensaje.
  10. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    el painball ya fue ahora es airsoft la voz..el fusil replioca vale como 150 dolares ak47 saludos
    maverick_c9 delenda est carthago

11. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    El airsoft y el paintball aunque son ligeramente parecidos no son lo mismo, no se trata de modas o si "ya fué" o no... los deportes no se ponen de moda hoy y pasan mañana... en fin. :uhm:

Para los aficionados al airsoft mañana hay un evento en el cuartel San Martín... a partir de la 1pm. los que quieran asistir en calidad de espectadores son bienvenidos, los que quieran participar deberan registrarse desde la 1.00 pm en el mismo lugar, el derecho de cancha es de S/. 20 por jugador (espectadores no pagan).

Se agruparan por teams en tiro de campo abierto, habrá una previa charla de seguridad antes de la partida, la misma que terminara por resolver sus dudas.

Algo fundamental es tener en cuenta la tabla siguiente, no deberan hacer disparos a menos de lo permitido segun la potencia, si alguien rompe esta regla estara sujeto a penalidad.

(FPS) (Metros)
    350 0 Cualquiera
    400 4 Cualquiera
    450 6 Cualquiera
    550 12 Semiautomática, de cerrojo

Por cierto, habra alquiler de réplicas para los interesados... yo me daré mi vuelta plan de 2pm pues antes debo ir al reencuentro de mi promo :pls:

Saludillos:P

12. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Es un deporte tipo counter strike pero llevado a la relidad con bolas de pintura disparadas por una pistola especial, ahora mi pregunta solo por curiosidad donde se encuentra estos equipos para llevar acabo este deporte... ¿es un deporte verdad?
    Haber quien sabe algo al respecto.

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
  14. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    pero donde consigo el equipo necesario para llevarlo acabo.

donde puedo comprarlos...

Última edición: 19 Dic 2008
  15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En la página te dan toda la información. En realidad ahí te dan todo: armas, municiones, equipo de protección, etc.

16. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    no encuentro que tipos de pistolas hay y que prefcio tienen si no es molestia me podrias mandar el link en donde estan los precios

lo encontre muxas gracias...

Última edición: 19 Dic 2008
  17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo lo jugaba en colombia (era mas realista) creo que en trujillo estan pronto a abrir un local o ya abrieron por huanchaco

18. Cesar44

Cesar44 Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2008
    yo tambien me apuntaria para una reuna asi :D

19. andresh17

andresh17 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008

En Trujillo van a abrir???
    Bacaaaann....yo quisiera jugarlo, avisen como es??? donde va a ser?? cuanto cuesta???
    Yo tmb me uno.

20. theblackzodiac

theblackzodiac Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2009
    Desde hace un tiempo estoy interasado en este deporte... podrian decirme en donde queda el local de trujillo?
    Ya varias personas me han confirmado de que abrio pero solo el amigo del amigo sabe donde esta ¬¬

Etiquetas: