Paint Ball

Publicado en 'Foro Libre' por Kasiel, 5 Oct 2009.

1. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009

Les apetece un counter actionlife, aver quien se anota unos puntikos en esta nueva disciplina q esta empesando a llenar ciudad de pintura y punteria certera ... :wow:

2. Lelouch

Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    Donde cuando y como es la pregunta querido amigo xDDDD

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    SI A MI TB ME GUSTARIA SABER DONDE Y CUANTO CUESTA el servicio.. pq tenia entendido que era un poco caro pero me gustaria saber cuanto es

4. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    El paintball es un deporte en el que los participantes usan marcadoras (se suele evitar la palabra "pistola" para no causar posibles alarmismos) accionadas por aire comprimido, co2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros.
    Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). Un juego de paintball típico no profesional suele durar de unos cinco minutos a media hora. El equipo básico necesario para practicar el paintball no es excesivamente caro (aunque sí pueden serlo las marcadoras y demás elementos de gama alta). El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas e incluso algunos no llegan a disparar en todo el juego.
    Desde su nacimiento, el paintball ha arrastrado a una multitud de jugadores ocasionales o permanentes.

Aqui en Peru el CAmpo es la 4 Puerta de la Agrario aver quien se anota un punto ...

Última edición: 23 Oct 2009
  5. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    yo me apunto bro pero cuanto son los costos?

6. tuneitor

tuneitor Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    En el Dayton Park tambien hay paintball. Pero en la agraria en campo es mas extenso se puede jugar mejor , en cambio el del daytona el campo es el del tamaño de mi cocina xD!!