Pagum

Publicado en 'Economía y Finanzas' por sword_zero001, 30 Dic 2008.

1. sword_zero001

sword_zero001 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2008

Hola, hace bastante tiempo postee en este foro en la seccion compra/venta si habia alguien que pudiera comprar cosas de Amazon y luego yo pagarselas a el ya que no cuento con tarjeta de credito.

Buscando una solucion a mi dilema encontre Pagum (https://www.pagum.com) que dice ser subsidiaria de ScotiaBank, esa pagina dice que si depositas en una cuenta bancaria de la empresa te dan una tarjeta de credito virtual la cual puedes usar para comprar en cualquier pagina que acepte Visa.

Mis dudas son:
    ¿Es una estafa? No quisiera depositar dinero y que luego se lo queden ellos.
    ¿Como funciona lo de la conversion de soles a dolares, puedo crear una tarjeta especificamente de dolares?

2. wilsonperu

wilsonperu Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2008
    Yo ya tengo tarjeta de crédito, pero primero hice uso de la tarjeta de debito de Interbank que te permite crear una tarjeta de crédito virtual de un sólo uso y que dura 24 horas. En algún momento me dio problemas y pasé a Pagum, que es similar con algunas ventajas adicionales.

Interbank, usa VISA
    Pagum, usa Mastercard

Interbank abre tu cuenta totalmente para la tarjeta de crédito
    A Pagum, sólo le depositas lo que necesitas para comprar (el problema es que para retirar el dinero q te sobra te cobran)

Entre otras.

Respecto a tu pregunta:
    - No es una estafa, es bastante legal. Es un producto del Wiesse, ahora Scotiabank
    - Puedes depositar en soles o en dólares. Si compras en dólares y depositas soles la conversión es de acuerdo al tipo de cambio del banco (no recomendado). Mejor deposita en dólares.
    Yo abrí, cuentas en soles y en dolares con mantenimiento cero (creo q ya no hay), me inscribí en la pagina de Pagum y las tres cuentas las manejabas desde Internet transfiriendo plata entre cualquiera de ellas.

- Preferible tener una tarjeta de credito, y si es VISA mejor.

Esta es mi experiencia y espero que te ayude.

Saludos

3. sword_zero001

sword_zero001 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2008
    Muchas gracias solo queria saber de una persona que la pagina funciona bien.

4. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Claro, funciona a la perfección, así me pago el Hosting para mis websites, nunca me ha dado problemas y solo tiene el crédito = al monto de dinero que haya depositado.
    Muy confiable.

5. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    Tema tarjetas virtuales pagum

Saludos a todos lo integrantes de este foro,

bueno el motivo por el cual me inscribi en para informarme sobre este tema que es de suma importancia para mi. con respecto a las tarjetas virtuales de pagum y paypal
    como veran soy nuevo en este tema, les cuento resulta que hace una semana estoy haciedo estas actividades en internet con respecto a webs ptc y bueno ya estoy acumulando mis puntos de a poco y claro me informan que mi dinero lo cobrare por medio de paypal asociado con alguna tarjeta de credito en este caso con la tarjeta virtual pagum, y bueno tengo alguna dudas con respecto a estas operaciones de de envio y recepcion de dinero por internet.

y mis pregunta son las siguientes:

1. cuando cobre mi dineo en efectivo por medio da pagum en scotiabank, ¿cuanto es el cargo que me corbrar por hacer el retiro de mi dinero por ventanilla??
    (ejemplo si tengo $ 10 0 20 dolares para retirar cuando me cobra el banco el cargo?

2. Es facil asociar e servicio paypal con tarjeta pagum o es dificultuoso??

gracias por su atencion, espero que pueda recibir respuestas de aquello usuarios que ya tengan experiencia en estos temas o que sean usuarios de estos estos servicios (Pagum y paypal)
    espero sus consejos e ideas con respecto a este tema.

Atte.
    Luis mendoza
    (lima-sjl)

6. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
  7. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    Sera cierto!!!q cobrarasssssss!!!

8. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Bueno, te responderé respecto a la 2da:

Es muy sencillo, para afiliarla a Paypal haces los procedimientos como si se tratasé de una tarjeta normal, te hacen el descuento en tu tarjeta y en un par de días en la web de pagum.com te aparece los datos que luego te pediran en paypal, y asunto arreglado.
    Yo la afilie hace mucho por motivo de pagar servicios por internet.

Sobre cobrar de ventanillla uhmm no lo sé, siempre he depositado, mas no sacado.

9. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
  10. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    ???

La mayoría de PTC pagan por Alertpay, otras por Paypal. El problemas es que las cuentas Paypal peruanas no permiten recibir dinero.

11. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Pagum Peru usando Euros?

Hola, necesito comprar algo por internet y el asunto es que está en euros y no cuento con tarjeta de debito o de crédito, por lo que la opcion de Pagum Masted Card virtual creo que me cae bien.

El asunto es que nunca he usado el servicio y deseo información de quienes si lo hayan usado para comprar por Internet y mas aun : si es que es posible realizar transacciones en Euros o sólo dolares.

Hablo de aprox: 45 euros.

12. LuisVasquez

LuisVasquez Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    depende de lo que compres, cuando te pongas en contacto con el vendedor el te brindara una cuenta en donde tendras que depositar el dinero...

13. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Hola te cuento mi experiencia

quise tener mi cuenta PAGUM de scotiabank, me cree la cuenta, imprimi mi CORREO
    fui a SCOTIABANK, deposite 10 lucas, llegue a mi casa, y ahi estaba los 10 lucas :D

sali bolando, deposite 200 lucas, me dio el vaucher y bacan. de ahi em fui a mi casa y tenia mis 210 lucas en mi cuenta :wow: (por si acaso esta en SOLES)

lo carge a mi tarjeta VIRTUAL, todo ok, me dieorn mi numero de tarjeta virtual y ya tenia 210 lucas, de ahi abri la pagina de PAYPAL y lo adjunte a mi PAGUM (me demore como 1 hora leyendo toda la pagina), y listo, decia que se hiban a demorar, al otro dia no entre, al sigueinte quise entrar, y ya estaba ADJUNTADO mi tarjeta de PAGUM en PAYPAL

me fui a la pagina de MEGAUPLOAD, quise comprar una cuenta, pero salia en DOLARES, por si acaso lo intente, en ahi mismo me hicieorn el CAMBIO DE MONEDA ... y lsiot ya tenia mi cuenta MU

entre a la pagina de RAPIDSHARE, decia solo en EUROS, por si acaso entre y ahi mism em hicieorn el CAMBIO en EUROS.

OJO , sigo teniendo mi cuenta en soles (me kedan algo de 30 soles), entre a EBAY.ES, adjunte mi cuenta de PAYPAL, y si me acepto.

espero q te sirva. :hi:

A afito le gustó este mensaje.
  14. NenasVip

NenasVip Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009
    te agradesco tu aporte, yo actualmente uso una Visa de Interbank, puedo hacer pago por internet en dolares, voy a revisar haber si existe una opcion para realizar mis pagos y cobros por Euros, saludos :chau:

15. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Como es eso de la Visa de Interbank?
    No trabajo, ni tengo tarjeta de credito o debito :S

16. Hanzflex

Hanzflex Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    Compro cuenta pagum

Compro cuenta pagum que no este asociada a paypal, la necesito para verificar mi cuenta paypal, Mnsaje priva2 saludos

17. clubdepoker

clubdepoker Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    hola que tal amigo, yo cree una cuenta especialmente para hello pero no la use nunca porque me abri una cuenta en usa, y esta totalmente disponible ademas que te puedo dar el e mail porque no lo uso y no es personalizado contactame y hablamos mejor,

luismanuel1208

clubjugadorespoker esa es la de pagum. pero contactame al primero

son hotmail las dos

18. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    pero tengo entendido que una cuenta pagum lo puede abrir cualquier persona que deea hacer algunas compras o ventas por internet ,bueno lo escuche de un comentario de un amigo forista aca tengo su somentario:
    Administrador

Género: [​IMG]

[​IMG] Pagum de Scotiabank
    Holas,

Aquí les voy a comentar algo sobre una cuenta que sirve para realizar sus pagos vía Internet.

El banco Scotiabank (ex Banco Wiese Sudameris) tiene un sistema gratuito llamado Pagum. El sistema es simple: Uno se registra y a tu nombre te dan un código de tarjeta MasterCard válido, osea te dan una cuenta MasterCard gratuita. Cuando quieras pagar, por ejemplo a GoDaddy por la compra de un dominio simplemente depositas la cantidad en cualquier agencia del banco y luego haces tu pago por Internet :yeah:

Además, puedes usarlo como forma de pago en Perú. Por ejemplo, si estás vendiendo algo a una persona, te puede pagar yendo al banco y depositándote el dinero a tu cuenta, que luego podrás verificar mediante el Panel de Administración vía Web.

¿Cuánto te cuesta, cuánto te vale? :D
    0.00US$ - Abrir cuenta
    0.00US$ - Mantenimiento
    Resumen: Totalmente gratis.

Yo tengo una, al igual que otros miembros del foro y bacán, sirve de mucho :yeah:

Aquí el enlace

Espero les sirva esta info.

Saludos,

Goku.

19. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Intercambio dolares pagum por paypal

Intercambio dolares pagum por saldo de paypal, interesados mensaje privado

20. victor_prins

victor_prins Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2009
    ayuda cuenta pagum

sobre la cuenta pagum he no puedo hacer compras internacionales? se sobre pagun lei tu foro todo entiendo, ya tengo mi pagum pero antes d depositar me dijieron k tengo k hacerla internacianal nose tengo unas visa pero dice on line peru no funca si pueden se podra con pagun exite pagun internacional??? ayuda plizzz

atte

prins...