Pago por mantenimiento de última hora de campofe

Publicado en 'Economía y Finanzas' por fermil, 13 Abr 2011.

1. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009

Buenas. No se si este problema deba escribirlo aquí, pero no encontré otro lugar. Necesito ayuda sobre este tema que me vino a "última hora".

ya cumplimos con pagar el derecho del terreno (para enterrarnos allí cuando llegue nuestra hora), pero ayer me comunican q debemos de pagar 220 dólares por concepto de mantenimiento, y q este puede ser pagado en partes. cuando preguntamos qué michi es esto, nos dijeron q estaba en el contrato. un momento, nunca nos avisaron de este concepto en tanto tiempo q pagamos mensualmente, ni menos al momento de acordar el pago de la deuda.

exite alguna forma rápida de solucionar este problema? nosotros ya cumplimos con campofe, pero ahora nos vienen con esto (y quien sabe si después nos quieran cobrar por alguito más). espero su ayuda. gracias.

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Estimado fermil:

Si lo del mantenimiento aparecía como claúsula en el contrato original, te enyucaron legalmente.:hi:

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    vaya... entonces no hay nada q hacer. a pagar nomás. ¬¬

4. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Revisa el Contrato (si deseas publícalo eliminando los datos personales) y podemos dar una opinión. Sin embargo, revisando la web de Campo Fe, se puede ver esto:

Al margen de si lo han publicado en su web, debe estar obligatoriamente en el Contrato, expresamente refiriendo la obligación del pago, oportunidad o plazo del pago y el monto.

Si no lo está, INDECOPI.
    Si lo está, deberás pagar.

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    igual creo q sí está en el contrato. a pagar nomás, y advertir a los q podamos de este pago adicional para q no les sorprenda su presupuesto.