Pago de Parqueo:Jesus Maria

Publicado en 'Autos y Motores' por 666cuervo666, 5 Jun 2010.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno decirles que hoy tuve un mal momento cuando estaba por el mercado de JM...le hice la taba a mi viejita a que compre unas cosas....y cuando salimos del lugar...se acerca el que cuidaba los carros en esa zona...le di su propina y ya....en eso despues de salir...se acerca el que cobra parqueo...por lo que-tendria que hacer doble pago-mi viejita me dijo que no pague...pero el pata esta ahi-pidiendo 1 sol por el parqueo...al final mi viejita fue la que reclamo y el pata dijo que el solo cobra lo que estipula el ticket...y que ademas ellos no cuidan los carros..... :S

ahora buscando algo de info....me di con la sorpresa que los que cobran en JM, estan en la "obligacion" de alertar a los serenos de la zona ante cualquier eventualidad..por lo que hacen doble funcion...no solo de cobrar y ya...
    alguien que viva por la zona o cepa algo si estos pata son legales o estan haciendo sus fiestas patrias con la gente

PD: varias veces eh ido a JM, pero siempre me cobraban el parqueo o el que cuida el carro...pero nunca me cobraron los 2:ptm:

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    bueno, algo asi me paso a mi pero en otro distrito en el norte, el domingo fui a catacaos y estacione el coche al costado del prque y un chibolo me dijo para cuidarlo y yo acepte pero grande fue mi sorpresa q al salir se acerco una mujer y me dijo q tenia q pagar parqueo.. osea q pague doble solo x estacionar un vehiculo? .. emcima ni los cuidan solo es pantalla...

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Y tu eres más sonso que das.