Pago de facturas x internet

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Connan009, 24 Dic 2009.

1. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009

Para los que tengan cuenta interbank y/o pagum de scotiabank..alguna ves pagaron sus recibos como luz, cable,agua,etc. x internet...porque en los 2 me da posibilidades de hacerlo, pero noc si me cobra mas?

posteen los que tengan experiencia en esto :hi:

2. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Yo suelo pagar casi todo en línea y no realizan cobro alguno -ni comisiones-. El proceso es simple (al menos en Interbank). Eso sí; toma las precauciones necesarias para cualquier transacción por internet.

3. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    yo pago luz, agua, trio telefonica a travez del banco de la nacion y no me cobra ninguna comision.

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Última edición: 26 Dic 2009
  5. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Yo tambien realizo mis Pagos de Servicios por Internet, las Web del banco;.interbank y El Scotiabank y Normal se hacen las Operaciones , y tambien Si me resulta tambien practico hacer los pagos por los Agentes Express, del Interbank,no te cobran ninguna Comision en las farmacias o Centros Autorizados, o en Los Cajeros Express del SCOTIABANK,en las Sedes del ACE HOME CENTER, BTL,TOPY TOP Y LA CURACAO, y No te cobran comisiones el pago de SERVICIOS en los Agentes Express del BCP,son un Alivio para las personas que tienen muy poco tiempo Libre

Última edición: 26 Dic 2009