Pago comision en dolares por referir clientes

Publicado en 'Economía y Finanzas' por El Emperador, 21 Ago 2008.

1. El Emperador

El Emperador Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2008

Hola a todos, estoy asociandome con personas que quiza entre sus amigos o familiares conoscan a gente que desee o tenga intencion de comprar camionetas para uso de trabajo o camiones de carga pesada

son mini van, pick up 4x4, furgonetas, panel, pasajeros, camiones, tracto y volquetes. Todas las unidades son del aÑo, la procedencia es china marca dong feng y el importador es san bartolome.

Las comisiones son por venta efectiva y deacuerdo al precio final, van desde us$ 60 us$ 120.

Solo es cuestion de comunicarse conmigo si desean hacer negocio.

Bye

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    tan poquito de comision?
    que yo sepa los autos como el tico, precio en puerta de fabrica cuesta 600 dolares a lo mucho, precio a bordo del callao 5000 dolares y precio en lima en consecionario esta 10000 dolares aproximado

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Garantia de repuestos, opiniones de mecanicos especializados, etc etc de informacion a fin de no hacer una mala compra

4. El Emperador

Registro:
    11 Ago 2008
    soy vendedor independiente, trabajo por mi cuenta y definitivamente no te voy a dar toda la comision sino cual seria el negocio.

las garantias son totales, como comente el importador es san bartomole s.a que pertenece al grupo Euromotors. los motores son comerciales Suzuki, Isuzu, Cummins

5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Si yo ganaré $60 ó $ 120. ¿Cuánto ganarás tú si vamos a hacer lo mismo?
    Quizá mejor llevamos al cliente directamente a San Bartolomé?.

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No seran autos falladitos o chuecos??

7. El Emperador

Registro:
    11 Ago 2008

jajaja, pero cual es el problema? ... no vamos hacer lo mismo me dices quien tiene interes y no vas hacer nada mas si se vende hay te cae, tu no mueves ni un dedo.

si lo llevas directamente igual tiene que pasar un vendedor.

saludos bye

8. El Emperador

Registro:
    11 Ago 2008

Mira estos vechiculos se han vendido a Inka Kola (36) Kola real (15) etc..
    si fueran chuecos no se venderia.

los vehiculos son del año y averigua quien es San Bartolome S.A.

bye

9. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Bueno, veamos. Los autos chinos viene precedidos de pésimas referencias sobre su calidad, incluso los crash test a los que son sometidos tienen resultados deficientes. Actualmente, ya empieza a circular mucha información sobre los Cherys sobre lo pésimo que son esos vehículos. En Chile igual pues allá ingresaron antes que en el mercado peruano. Por ejemplo, se vende la marca Changan (comercializado por DERCO), y antes ingresó Chery, Geely...

Es cierto que Dongfeng produce vehículos con tecnología y para Renault, Citroën, Nissan, GM, etc., por una serie de asociaciones para producción. ¿Qué transnacional no lo hace?. Pero dicha producción se hace bajo tecnología y estandares de calidad que establecen dichas compañías. Por ejemplo, Dongfeg produce a la Nissan el Tiida.

Sobre camiones, es lo mismo. Incluso Volvo se está uniendo a Dongfeg para producirlos.

El problema surge cuando Dongfeng produce bajo su marca, y siendo un vehículo chino, está precedido de información sobre la baja calidad de los vehículos chinos, su incipiente mercado de repuestos y atención mecánica.

Por cierto, es muy pero muy distinto si un camión Dongfeng se malograra en Huancayo, a que un Volvo, Scania, Mitusbishi se malogrará allá. Pues si tuviera que arreglarlo y continuar mi camino, puedo tener a cuanto mecánico o repuestos estuviera a mi alcance en forma eficiente e inmediata.

10. El Emperador

Registro:
    11 Ago 2008

Estimado, en lo ultimo que dices discrepo pues San Bartolome brinda la atencion mecanica repuestos y demas servicios de Dong feng en su red de consesionarios a nivel nacional, por eso tiene un aventaja muy grande con respecto a otras marcas chinas del mismo rubro... Mira a JAC por ejemplo el para alquila un corralon y ahi pone sus camiones a la venta no hay ningun respaldo ningun servicio pos venta ni infraestructura alguna.

Ademas lo traemos con motores comerciales en el medio las otras marcas las traen con motores netamente CHINOS eso si es un riesgo para quienes compran estos carros.

bueno DONG FENG es unos de los primeros productores de vehiculos en china y demas sociedades de las que tu haces mencion, no todas mas marcas lo hacen.

saludos