Pagina Web Asesina

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por KrlozAQP, 22 Nov 2010.

1. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010

Bueno Comensare asi, en Breve como los 2 Ultimos aportes que escribi, esta vez sobre una PAGINA WEB, pero diran, PAGINA WEB ASESINA?, buenooo comensare a relatar la historia,

Esta web que no recuerdo su nombre pero de que me voy acordar me voy acordar, no se preocupen, Dicha pagina, solo se habre 2 veces cada AÑO, la primera vez es EL 31 DE OCTUBRE A LAS 12 AM (osea las primera hora del dia 31) y el Dia 1Ero de noviembre a la primera Hora osea terminando HALLOWEEN, algo curioso de esta pagina que recuerdo SI ASI COMO ESCUCHAN QUE RECUERDO, porque yo si llegue a entrar a pagina, es que DURANTE todos los demas DIAS DEL AÑO la pagina permanece como si no tuviera nada, aparecen anuncios de publicidad de COMO AGRANDAR SU NEPE, SEA MAS LINDA HOY, cosas parecidas, pero todo en blanco, Y LOS 2 DIAS MENCIONADOS, la pagina cambia su interfaz y se vuelve negra con una especie de PUERTA con condado, y tiene que esperar a que ese candado se rompa, Una vez ROTO tienes la OPCIONES de DAR ENTRAR, O SALIR, cuando yo pude ver esto, YO DI SALIR, y al DAR CLICK EN SALIR, MI PC SE APAGO, ni siquiera se REINICIO, se apago! y cuando quise volver a entrar a la web LA WEB ya no estaba, estaba la tipica interfaz BLANCA CON PUBLICIDAD como si que la pagina no existiera,

DATO CURIOSO, es que an habido personas fallecidas en JAPON, diran como?, dice que dichas personas estaba solas en su DOMICILIO y esperando entrar a esa puerta, esas personas OBTARON por la opcion entrar, y al dia siguiente LOS ENCONTRARON MUERTOS como si estuvieran durmiendo en su PC, no a sido solo 1 an sido 5 casos, CASI IGUALES, se dice que esta web, al entrar te da la opcion de matar a la persona que mas odia, pero sin saber que a cambio tu MUERES,

OTRO DATO CURIOSO, es que a traves de esta historia esta BASADO el ANIME, JIGOKU o HELL GIRL que cuenta en una de sus historias LA HISTORIA DE ESTA PAGINA WEB,

APENAS ENCUENTRE EL NOMBRE DE DICHA WEB QUE LO TENIA APUNTADO LA ESCRIBIRE PARA LOS INTERESADOS QUE QUIERAN VER ESA WEB,

OJO SOLO 2 VECES AL AÑO SE ABRE ASI QUE TENDRAN QUE ESPERAR, YO SI LOGRE VER ESA PAGINA WEB CON EL FONDO NEGRO Y LA PUERTA Y CREANME QUE ES ESCALOFRIANTE.

CREAN O NO CREAN ME ANIME A CREAR ESTE APORTE PORQUE ES ALGO QUE SI ES REAL,
    SE QUE NO LO CREERIAN PERO CUANDO LOGREN ENTRAR A ESA PAGINA, ME DARAN LA RAZON DE TODO ^^

2. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    La próxima dale a ENTRAR y nos cuentas (obviamente si permaneces vivo) qué pasó.

3. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Escribes un monton menos el nombre de la pagina, esto se me hace mas falso que teta de cabro.

A xSyDx, Neocruxed, FeRnAnD0 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿Y el enlace?? [​IMG]

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  5. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Ohh... super increible... O.o! enlace pues amigo...

O si no carita "cuentanos más".

A Renhy le gustó este mensaje.
  6. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    puro floro men
    son 5 casitos
    si fueran miles te creeria :plop:

7. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    viejo , pon el link de la web , y vale que si le pongo entrar...;) , y si no me conecto al dia siguiente es por que es real este relato , hasta entonces esperare al año que viene.salu2

pdta:pon la web ok.

8. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    pon el link chochera......

9. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Qué buen historiador, palabras claves y la muerte de 5 personas.... mmm
    Ahora el sgte paso es el link:)

10. Futurista

Futurista Suspendido

Registro:
    5 Nov 2010
    y la web causa? te pasas de sanazo .

11. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Me hacer acordar para halloween ya?...

12. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    se nota que no as leido, la pagina la tenia apuntada en una papel y me la paso un brother ase tiempo por msn no sabes leer?

Pdt: La estoy buscando apenas la encuentre la publico,

----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 15:34 -----

se nota que no as leido, la pagina la tenia apuntada en una papel y me la paso un brother ase tiempo por msn no sabes leer?

Pdt: La estoy buscando apenas la encuentre la publico,

----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 15:41 -----

SIGO BUSCANDO, GOOGLEANDO ENCONTRA LA ADAPTACION DEL ANIME JIGOKU O HELL GIRL,
    UNO DE SUS EPISODIOS TIENE COMO RESUMEN ESCRITO ESTO:

La serie se basa en el rumor de que en Internet, existe una página que únicamente funciona a medianoche. Si escribes en ella el nombre de alguién, surgira una muchacha que se llevara a esa persona al infierno. Pero... ¿Quién es esa muchacha? ¿Por qué esté ahí? ¿Por qué existe esa página web?

13. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    FAAALLSSOOO.

Si no hay evidencia, nunca pasó!

14. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    LISTO PARA LOS QUE ME PIDIERON LA WEB, ACABO DE LLAMAR A MI AMIGO QUE NO ESTA AQUI EN PERU, QUE VIAJO Y ME DIJO QUE LA WEB SE LLAMABA www.blindmaiden.com pueden buscar mas INFORMACION SOBRE ESA PAGINA y le saldran mas y mas informacion AHORA DIGANME MIENTO?

----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 15:47 -----

y aqui un resumen sobre lo que hablan DE ESA PAGINA WEB

La página web www.blindmaiden.com (en español doncella ciega) es un sitio poco aconsejado, de hecho se recomienda no entrar. Aparentemente, lo osados que se animen a ingresar padecerán fenómenos poco agradables.

----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 15:48 -----

Cuando entren veras que solo hay publicidad, pero si esperan a las fechas escritas veran que esa pagina web cambia su interfaz y se vuelve negra con una especie de puerta con un candado que se rompera si esperas un tiempo determinado y tendras 2 opciones ENTRAR O SALIR, SUERTE! espero verlos vivos xD

----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 15:53 -----

Promesa, Link de la pagina web es www.blindmaiden.com me crees ahora? busca imformacion sobre esa web y saca tus conclusiones!

15. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    ¿Ese no es el argumento de la película Feardotcom de la WB? Aunque la parte que mencionas con respecto de entrar al site a la medianoche se asemeja a Jisatsu Circle.

Última edición: 22 Nov 2010
  16. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    No Olvides que algunas peliculas y animes tomaron como fuente esta historia, ademas el anime jigoku o hell girl toma como adaptacion la historia contada... los japoneses son los que mas creen en estas cosas y que mejor que aserlo un ANIME DE TERROR ? busca informacion no tendras problemas en encontrar muchas xD

17. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    mas aprece una pagina q marketea otras paginas de terror.

18. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    hunnnn, bueno , bueno, o sea con la victima del foro recien podremos creer, xD

Última edición: 22 Nov 2010
  19. DragoChino

DragoChino Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010
    oe pero tengo una duda es necesario a esa hora exacta...........o q??

20. elpensador2

elpensador2 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    es verdad que esa pagina se habre alas 12 de la noxe
    sii es verdad voy a aclarar el porque.... investigue sobre el host
    se esa pagina y me di cuenta de que si existe y que solo la suven
    alas 12 de la noche pero ahy esta el problema DIFERENCIA HORARIA!!
    la ip de la pagina es gringa por lo q recuerdo asique en panel de control
    cambie pais y zona horaria y listo pude acceder a esa pagina
    ovbiamente no paso nada solo salian algunos links y un videito
    que si dava un poco de miedo porque ya havia escuchado de el y tenia
    curiosidad pero nada mas es muy buena la pagina espero todavia este Up!
    SALUDOS!!!