Pagina para registrar numeros de estafadores

Publicado en 'Foro Libre' por luisito_a_c, 13 Mar 2010.

1. luisito_a_c

luisito_a_c Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2010

estos telefonos son numeros de estafadores

extorion telefonica

si te piden hacer una recarga no les creas

986946824
    991989650
    992339789
    986515696
    992496978

aducieron que mi primo habia atropellado a una mujer y que si no recargaba esta cantidad iba a dar preso

espero que exista una pagina para anotar estos numeros y parar esta ola delincuencial..

son numeros de claro...

pd si compraste un celular y te lo robaron debes bloquear el chip y el equipo.

Última edición: 13 Mar 2010

2. Xerard

Xerard Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    como puede haber gente que aun caiga en esas cosas jaja le contestaria el unico primo que tengo esta aca, y diria LUIS VEN DICEN Q TUVISTE UN ACCIDENTE XD

3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    que desastre que aun sigan con eso :plop:,
    pero bien que al menos pongas los números.

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    plop....que tal pensamiento ...:plop:

5. jcsan

jcsan Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2010
    Los numeros 998178247 y 981356059 estan siendo usados para estafar con el cuento del familiar secuestrado.

Te llaman diciendote que tienen a tu familiar, te hacen escuchar a tu supuesto familiar llorando pidiendo que lo ayudes, te dicen que recargues algun numero de celular, o te citan en algun sitio para hacerte salir desesperado pensando que de verdad tienen a tu ser querido para luego ellos entrar y a su gusto robar tu casa, cuidado a quien le den sus numeros e informacion personal de cuantos son en la familia, nombres, o a que horas esta en casa tal o cual.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Esos numeros no tienen utilidad alguna ni este tema,suponiendo que llaman a extorsionar crees que alguien los recordara? por que habria que ser muy paranoico para agendarlos en el celu.

7. jcsan

jcsan Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2010
    Vaya cabeza hueca, como no van a tener utilidad los numeros, ya veras tu si los agendas, por que total, si te llaman no lo hacen al movil, sino al fijo, y ya que las que se dicen autoridades no hacen nada para defendernos al menos nos queda por lo menos el hecho de pasarnos la voz y comentar la forma como operan estos malditos por que hay mucha gente que sigue cayendo en este cuento.

jcsan

8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No hay necesidad de apuntar esos números...simplemente aconsejar a nuestros familiares y conocidos sobre estas estafas...a mi tambien me parece increible que crean estas historias.:yeah:

A wapg08 le gustó este mensaje.
  9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :risota:No me hagas reir,osea que si no es uno de esos numeros entonces no es estafa y puedo estar tranquilo? cabeza hueca los que caen en eso.