Página cubana destaca apoyo de Patria Roja a Humala

Publicado en 'Política' por HaZaRdxX, 21 Abr 2011.





  1. HaZaRdxX

    HaZaRdxX Miembro de bronce

    Registro:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    1,812
    Likes:
    364




    Organización comunista apoya a Ollanta Humala en Perú


    Lima, 21 abr (PL) El Partido Comunista de Perú-Patria roja (PC-PR) llamó hoy a votar por el candidato progresista Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral del 5 de junio próximo, en la que enfrentará a la conservadora Keiko Fujimori.

    En un comunicado público, el PC-PR fijó esa posición pese a no integrar el bloque Gana Perú, de Humala, que agrupa a otras fuerzas comunistas, socialistas y nacionalistas.

    El pronunciamiento señala que, sin renunciar a sus posiciones, llama "al pueblo peruano a movilizarse y votar por la candidatura de Ollanta Humala" y señala que la victoria de este "es una tarea que compromete a todo peruano demócrata y patriota".

    "Al tomar esta decisión no buscamos ventaja alguna, menos cupos ni cargos de confianza en la próxima administración, sino contribuir a iniciar un camino de decencia, tolerancia y cambios reales", argumenta.

    Señala también que "la derecha conservadora, recurriendo a la estrategia del miedo, al chantaje mediático, a la presión política o la lisonja cínica, se propone doblegar voluntades y alcanzar compromisos a su favor siguiendo el lema: â��cambiar algo para que nada cambie".

    Advierte igualmente que la flexibilidad, comprensible en el manejo táctico, no debe significar la renuncia a postulados básicos que hacen la diferencia con el continuismo neoliberal.

    Tras invocar la necesidad de cambio que comparten amplios sectores de la población tras dos décadas de neoliberalismo, señala que la segunda vuelta plantea el dilema de cambio o continuismo y fustiga a la corriente política representada por Keiko Fujimori.

    "El fujimorismo encarna una de las fases más oscuras y corruptas de la historia patria, la negación de la democracia, de la dignidad y los derechos fundamentales. Representa la impunidad, el genocidio, el latrocinio", señala.

    Advierte también que permitir el retorno del gobierno de mano dura de Alberto Fujimori (1990-2000) "sería admitir que Perú está condenado a aceptar la degradación política y moral, el cinismo y la prepotencia", lo que considera inaceptable.

    http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=282454&Itemid=1
     


  2. Hectorantonio

    Hectorantonio Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,940
    Likes:
    1,974
    No soy de ese partido pero ese comunicado expresa muy bien lo que pienso de la amenaza que representa para el Peru el retorno del fujimorismo....NO A KEIKO que es la punta de lanza para el retorno de la mafia que destruyo el orden institucional y moral del Peru.....
     
    A ZaTuRsSsS y elninja2007 les gustó este mensaje.
  3. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,801
    Likes:
    1,826
    Fujimori, Pinochet, aún juntos, quedan como gatitos, al lado de tus hèrores revolucionarios Hectorantonio.
    Bajo el esclavista símbolo de la hoz y el martillo quedaron 100 millones de muertos y las palabritas clave -que no recuerdan-: Krondstad, Tianammen, cárceles del pueblo, tortura roja y demàs sistemas infrahumanos del cual pretenden hipócritamente no tener conocimiento...
    [FONT=&quot]Más razones para no votar por Humala, siempre se supo que era cercano a Fidel Castro, para haber sido recibido por el mismo vicepresidente de esa isla de esclavitud, en un viaje prácticamente secreto, cuando este no es ningún funcionario diplomático del país.[/FONT]
     
    Última edición: 21 Abr 2011
    A Mayel, rdvarq y HaZaRdxX les gustó este mensaje.
  4. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,046
    Likes:
    10,291
    comunistas... dejenlos ser.
     
  5. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,801
    Likes:
    1,826
    Allá quienes quieran acercarse a Cuba, volverle la cara a ideologías malignas y dañinas para la humanidad, ideologías por las que los grupos terroristas tomaron bandera. Een vez de acercanos a fortalecer la democracia, los derechos personales, a fortalecer nuestra economía como venimos haciendo, a retroceder todo lo avanzado.

    Marxistas idiotas como Carlin se burlan del sistema económico actual que viene implementàndose de hace poco, ¿cuàntas dècadas lleva Fidel Castro en el poder?, ¿dos generaciones vienen aplastando Corea del Norte con su dictadura genocida marxista! Y como están Cuba y Corea del Norte??

    Esta es Corea del Norte señores!
    [​IMG]

    Y esto es Cuba señores: represión, hambre, generalizados, un país que se sostiene por su turismo sexual, por el azucar y los habanos comprados con dinero capitalista y por supuesto de subsidios...
    [​IMG]


    Si hay un sistema que no debe aplicarse en este país es alguno que se acerque al de cualquiera de esas latitudes...
     
    Última edición: 21 Abr 2011
    A Mayel, rdvarq, elfenix y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Hectorantonio

    Hectorantonio Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,940
    Likes:
    1,974

    Eres tan ignorante que crees que todos los comunistas son asesinos o criminales. Haber te ilustrare un poco, el artista mas grande del sXX fue comunista: Charles Chaplin, el Fisico mas grande luego de la II Guerra Mundial fue comunista: Robert Openheimer, el pintor mas grande del s XX fue comunista: Pablo Picasso, 2 de los poetas mas universales nacidos en latinoamerica fueron comunistas: Cesar Vallejo y Pablo Neruda, el historiador mas importante e influyente del s XX es comunista: Eric Hobsbawm, el presidente de China al que recibieron con honores y alfombra roja Hu Jintao el 2008, es comunista y puedo seguir etc etc etc. Los procesos sovietico, cubano y Chino o de Corea del Norte con sus errores y aciertos (porque los hay aunque no quieras aceptarlos son temas que ya se han debatido en la seccion de Historia Universal y Actualidad internacional). Asi que ubicate un poco que aqui se habla de un comunicado de un partido comunista que es legal y publico.....


    ----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 23:25 -----

    Por cierto que intentas demostrar con esta imagen, haber confirma de buena fuente que tiene que ver algo con el candidato Ollanta Humala?
     
    Última edición: 21 Abr 2011
    A Alez94 y kamikazeuni les gustó este mensaje.
  7. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,801
    Likes:
    1,826
    Le Corbusier, el arquitecto màs renombrado del modernismo tbn fue socialista, al menos el se consideraba así, y eso no quiere decir que no haya sido un arquitecto genial.
    Pero eran otras épocas... eres capaz de entender eso verdad? no existía tanta comunicación como en la actualidad, y el comunismo definitivamente no era considerado un sistema obsoleto como es considerado actualmente, donde solo persiste en los pocos bastiones de miseria que quedan y sostenido con un autoritarismo genocida, un sistema que ante su fracaso como modelo económico se sustenta en el temor y el miedo en la población... ay de lo que se debate con estos commies.
     
    Última edición: 21 Abr 2011
  8. Hectorantonio

    Hectorantonio Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,940
    Likes:
    1,974
    Sigues demostrandote ignorante y desubicado. TE hago la pregunta denuevo, que intentas demostrar con esta imagen, confirma de buena fuente que tiene que ver algo con el candidato Ollanta Humala?

    ----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 07:51 -----

    Pones a Le Cobusier sabes la diferencia entre un socialista y un comunista? No digo que ignoras mucho, bajo tu estrecha concepcion los gobiernos de Portugal, Suecia, España etc son criminales por ser socialistas.......¬¬
     
  9. El Cid

    El Cid Miembro de bronce

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1,801
    Likes:
    1,826
    Mi nada estimado Papa Pitufo el único que ignoras demasiado eres tú... no quieras esconder tu ignorancia en insultitos mezquinos...

    Sobre las fotos que puse, ya que no lo entiendes te lo explico, ningún candidato presidencial debería recibir ni aceptar apoyo de partidos lunáticos semi clandestinos que comulgan abiertamente con gobiernos asesinos, tiránicos y dictatoriales como el de Fidel Castro, como es el PC Patria Roja, un grupo marxista maoísta, primo hermano de Sendero Luminoso que aún habla de la toma del poder por la fuerza y que también se encarga de esparcir violencia en forma de guerrilla (no olvidan sus viejos métodos de los 60 y 70). Además, si entras a su página web verás como estos tienen la figura de Fidel Castro por todo lo alto, ensalzan la revolución, sin importarle que este haya violado los principios humanos y divinos màs fundamentales, pero así son los ultraizquierdistas socialistas y comunistas, 'la ideología fanática por sobre la vida' (claro la vida de los demàs, si a esos criminales los tocan estan llorando por derechos humanos).

    Ahora, sobre la diferencia entre un socialista y un comunista... pues creo que la se mejor de lo que te la deben haber contado a ti, te recomiendo leer 'Das Kapital', que al parecer de lo que hemos discutido otras veces no la has leído a pesar que para los izquierdistas es como su Biblia (Biblia negra, claro).

    Y sobre esos gobiernos como el de España (Zapatero ya es un cadaver político), Portugal, (en Europa hay como diez gobiernos que se consideran de izquierda) y agregaría Chile también -para citar un caso màs cercano-; son socialistas para la tribuna, puesto que la diferencia entre estos gobiernos de uno llamado liberal es mínima. Para aclarar, el solo hecho de abrirse al libre mercado, es despreciar el socialismo; palabra que en no vale nada, si pierde su significado de supresión de la propiedad privada, mediante la estatización de las formas de producción.

    Yo quisiera que en nuestro país hubiese una izquierda moderna y civilizada como la de Michelle Bachellet y no esas facciones delincuenciales, insanas, desfasadas, que aún repiten las estupideces de Fidel Castro. Deseo eso, porque la izquierda y la derecha deben complementarse como en un libre mercado, mostrarse como alternativas sanas, céntricas, que una no tire al tacho lo que hizo la otra, como harà Humala si es que entra al poder.

    En fin, espero que esta vez me des una respuesta mejor si es que la hay y no apeles a insultillos baratos.

    Saludos
     
    Última edición: 22 Abr 2011
    A rdvarq le gustó este mensaje.
  10. elfenix

    elfenix Suspendido

    Registro:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    135
    Likes:
    57
    Comunistas de m..agradezcanle al capitalismo que tienen una computadora e internet.....
     
  11. Hectorantonio

    Hectorantonio Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,940
    Likes:
    1,974

    En el Peru existen varios partidos de tendencia socialista y comunista asi como en el resto del Mundo, reconocidos legalmente, que cuentan con representantes en los parlamentos o municipios. Asi es la democracia, no tiene nada que ver con la intolerancia mezquina que te ciega ante esta realidad, estos partidos son opciones politicas en muchas partes del mundo. La experiencia hizo que algunos de estos partidos pasaran de la revolucion social a la participacion electoral desde los años 70s. Y participan elegidos democraticamente, ahora que tu veas a todos los partidos comunistas desde tu visceral perspectiva es otra cosa, eres libre de juzgar rabiosamente. Crees que ese partido comunista que casi nadie sabe que existe, hizo tanto daño al Perú como Sendero, el Apra, o el Fujimorismo ? La tendenciosa orientacion del creador del post de relacionar a Ollanta como un comunista y esa imagen que refuerza esa vocacion insana por trasgiversar lo certero en ese comunicado (asi sea de ese partido comunista) que expresa la real amenza que significa el fujimorismo. Te duele tanto que te sales del hilo del post y haces lo mismo de siempre, hablas de China, Cuba, Corea del norte etc etc. Lo unico que consiguen es reafirmar que son tan intolerantes como los fanaticos comunistas a los que criticas.....


    ----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 20:27 -----

    Agradece que no triunfo el fascismo sino ni existirias para escribir tu ignorancia....
     
  12. elfenix

    elfenix Suspendido

    Registro:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    135
    Likes:
    57
    fascismo wtf?? ..este vive en la segunda guerra mundial...
     
  13. Mayel

    Mayel Suspendido

    Registro:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1,478
    Likes:
    1,449


    Algunos veen fantasmas en todos lados.
     
    A elfenix le gustó este mensaje.
  14. Hectorantonio

    Hectorantonio Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,940
    Likes:
    1,974
    Bueno al menos se acercaron al post......NO A LA MAFIA FUJIMORISTA
     
  15. Ofiblion

    Ofiblion Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1,472
    Likes:
    463
    No a Ollanta, tampoco a Keiko
     
  16. raffoindivitual

    raffoindivitual Miembro de plata

    Registro:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    4,578
    Likes:
    7,243
    El comunismo vive de los pobres, son su medio de vida.....mientras existan pobres el comunismo se convertirá en su anticristo o falso profeta, ofreciéndoles igualdad entre todos (como ocurre en todo país comunista, donde sólo hay dos clases, el estado que acumula toda la riqueza y que la reparte a la plebe que recibe en partes iguales, sólo que el que parte y reparte se queda con la mejor parte). La culpa es centenaria, los gobiernos peruanos siempre se dedicaron a la capital, y como no se acordaron que tenian que trabajar por las otras 24 regiones, en éstas empezó a calar el comunismo, los resultados saltan a la vista en la actualidad.