Pagar

Publicado en 'Sexualidad' por Alesse, 20 Dic 2007.

1. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Yo tengo una duda, hacia chicos y chicas... a los chicos, ustedes cuando tienen enamorada, pagan todo? y a las chicas, sus enamorados les pagan todo? :P

Es que he conocido ambos tipos de parejas, los que pagan a medias.. o los que invitan todo todo, pero todo.

Y que opinan como debería ser :P

2. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Te refeires a que si pagan el hotel, preservativos y todo?, meimagino que tambien podrian pagar ambos por partes iguales en eso no hay problemas lo mas rico es hacerlo bien sin inhibiciones

3. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    A medias o depende de kien invita.

4. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    recuerda que la seccion se llama amor y sexualidad ! no es solo pienso en sexo ! y fuki fuki ! o en todo caso no es una zona xxx!

ahora con respecto a la pregunta de alesse.. pos weno .. haper como decir io soy de los que pago too cuando tengo pero cuando no hay weno y si kiere salir pos aviso .. : porsia .. stoy misio si salimos salimos a mirar mas no acomprar jaja ! y apeces.. ella paga ps ! asi es la cosa lo mejor es a medias !

Última edición: 20 Dic 2007
  5. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Yo me referia a tu enamorada xD en el sentido de helados, cine, pasajes, x cosa xD

Pero bueno al menos XxFuRiUsSxX sí me entendió :D.

6. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    PS DEPENDE DEL TIP DE RELACION KE LLEVES...

EN MIS TIEMPOS DE SOLTERIA...:oops: LOS ENAMORDOS ME PAGABAN TODO!!:P
    PERO CUANDO YA TENIA UNA RELACION FORMAL...PS ERA CUESTION DE HABLARLO...A VECES YO TENIA A VECES EL....O JUNTABAMOS PRESUPUESTOS Y VEIAMOS KE PODIAMOS HACER CON DETERMINADA CANTIDAD!!

PERO YO CREO KE SI ESTAS EN LA ETAPA DE CONQUISTA EL DEBE PAGAR!!! VAMOS TU DEJATE CONQUISTAR!!!;)
    Y ELLOS PONGANSE EN PLAN GUAPOS Y PAGUEN A LAS DAMICELAS!!:yeah::D

7. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    A ninguna de las chicas con las que he estado les gustaba que les pague todo, creo que es orgullo y/o independencia y supongo que me gustan orgullosas.

Y pienso que es mejor asi, es parte de mi pensamiento acerca de la igualdad sexual, pero supongo que algunas chicas se sentiran bien de que alguien les pague todo porque pueden tomarlo como que les interesa mucho, pero no es la clase de interes que me gusta dar.

Pero bueno cada quien con sus formas.

La verdad es que al final no me importa quien pago la cuenta sino que tal la pase.

Última edición: 20 Dic 2007
  8. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    :pls: Que sabias palabras.

9. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    hasta hace dos años pagabamos a medias, pero desde q me va bien economicamente yo pago todo, y engrio bastante a la chica con la que salgo..............aunque la idea es tener por pareja a una chica independiente que gane su dinero y nunca dependa del hombre........

10. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    depende de con quien salgas, depende de de a donde y depende con q intenciones

11. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    El que elegia el lugar pagaba.

12. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando salgo con una chica(no necesariamente la novia) siempre soy de invitar y pues pagar todo, si se trata de la novia igual, aunque hay algunas que son muy radicales y no les gusta esto y pues quieren pagar lo que se consumen o en su defecto a medias. También las hay de las que dicen: "hoy invito yo y la próxima tú" o viceverza.

13. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    En mi caso, yo soy el que invito, ya que algunas me dicen .... Pero tu me vas a invitra?.... ehhhh, bueno si :s, y sino me dicen a medias pues, y se pasa bien pero cuando estas misio pucha ni la llamo para salir jejeje, es muy raro que una chika te invite.

14. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    se ! claro io siempre elegia parke a lo max que vendian era algodon dulce jaja!

15. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Wenoooo.. yo siempre pago todo.. y si no tengo money... ete.. prefiero no salir ^^' .. pero ella tbn me invita ^^'

y yo me palteoo :S:S pero wenooooooooooo ...

16. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    pero no es el canal

Bueno pero ten en cuenta que este canal es de sexualidad y como que la pregunta es para otro tema, por otra parte la opinion de un gay de mas arriba me tiene sin cuidado..

17. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Interesante question...

En una relación ya algo avanzada creo que ambos deberían pagar, no por igual, pero que al menos se note el interés en aportar en algo.

¿Acaso no es una muestra de machismo el que el varón tenga el control económico en la relación de una pareja?

Saludos...

18. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Me parece que ahora mas mujeres se dan cuenta de eso y a mi me parece muy bien, la mujer debe demostrar su independencia desde el principio.

Última edición: 23 Dic 2007
  19. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    eso yo no lo veo como machismo..sino como galanteria!!

pero si la chika kiere pagar...ps adelante... no pasa nada!!:yeah:

20. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    el hecho de que tu eres un loko fuki fuki loco por el sexo no kiere decir uqe los demas seamos gay porsia ademas este "canal" como te repito n es de sexualidad solamenmte tb es de amor por eso se llama amor y sexualidad porsia la seccion no se llama !kiero sexo ya ya ya ya "

saluos loko fuki fuki !:yeah:

Etiquetas: