pagar via paypal

Publicado en 'Economía y Finanzas' por BK201, 26 Abr 2011.

1. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008

buenas tardes, tengo una duda y quizas alguein mas instruido que yo me pueda orientar:

hace poco entre a Ebay y he visto unos algunas cosas que quiero comprar, el precio es de 11 dolares e incluyendo el envio son como 19 dolares masomenos, contacte al vendedor en USA por correo y me respondio y me dijo que si hacia envios a Peru, aqui viene el problema para pagar en Ebay tengo que hacerlo via paypal, y no se como, mas aun los 20 dolares, los tengo quiero saber, si hay alguna manera de depositar ese dinero (en un banco , sin usar alguna tarjeta) a mi cuenta en paypal (de crearla) y asi darle comprar al producto y que me lo envien, no se si se entiende bien lo que deseo....basicamente cargar una cuenta de paypal con efectivo sin usar tarjeta......gracias de antemano.

2. RHV

RHV Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2010
    mmmm, no escuche antes si es posible, pero con una tarjeta de credito te sale ok.

3. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Puedes cargar dinero a tu cuenta de Paypal usando una tarjeta de crédito.

4. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Paypal funciona con tarjeta de credito si no tienes una esta fuera, amenos que tengas una cuenta de USA ahi si puedes afialiar un banco pero de usa. sino olvidate de tus compras en ebay.

5. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    donde yo vivo los bancos te permiten crear una tarjeta de crédito virtual, es decir que tu creas tu tarjeta y le pones el monto que quieras (100€) todo ese monto lo gastas en compras en tu cuenta paypal y como si nada vas gastando sin que pongas tu verdadera tarjeta de crédito. En todo caso, sera mejor que lo pienses porque hasta ahora Paypal no ha tenido graves problemas pero una buena piratiada y sabran el codigo de tu tarjetita.

Última edición: 26 Abr 2011
  6. roberto555

roberto555 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010
    Última edición: 26 Abr 2011