Pagar pagos/facturas de Mercado Libre??

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por AnnaMarie, 3 May 2011.

1. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Hola que tal ! , me gustaria que me saquen de dudas . En este mes yo vendi tres productos mios . Y como sabran mercado libre te cobra una comision de 5% de cada venta .. lo justo ! .
    Ahora como soy primeriza en ML , he optado por pagar en los bancos BCP , porque queda a dos cuadras de mi casa , es mas facil para mi ..
    Asi que no se como tengo que ir al banco y darle mi numero de cuenta o me parece que solo te piden el nombre de tu apodo .. y despues de haber hecho el pago tengo que conservar mi boucher , porque despues tengo que agregar ese codigo en la pagina de ML , es algo asi .. un amigo me comento .. pero no se quiero verificarlo con ustedes .. si me mas dikas please
    Gracias

Última edición: 3 May 2011

2. Temas similares:

3. WTF

WTF Miembro de plata

Entras a mercadolibre > pones tu cuenta > pagos y facturas > pagar> deposito bancario>confirmar> y te sale un cupos solo le das esos datos

Cuanta a Pagar
    Apodo del cliente
    Numero del cliente
    Y lo que debes pagar

A Accel y AnnaMarie les gustó este mensaje.
  4. AnnaMarie

sisisi ,..!! eso ya lo hice gracias , me refiero , que cuando este en el banco tengo que dar mi nombe de usuario u apodo .. ? en ves de mi numero del cliente .. dentro de un rato ire al banco .. despejare mis dudas hehe

5. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

pones en pagar en Mercadolibre y te dan un numero de cuenta a pagar y listo! suerte!

6. Panos

Panos Miembro de oro

No hay mas que decir.

7. WTF

WTF Miembro de plata

Le tienes que dar todos esos datos que sale en el cupon.

El mismo te dira que le escribas tienes que escribir claro . Y luego esperar 1 dia

8. alccano

alccano Miembro de oro

en mercadolibre, en tu cuenta hay una opcion de "pago", entras alli y tendras qe imprimir una boleta, con esta boleta pagas al banco nada mas.
    mercadolibre (despues de un dia) lo detectara en su sistema y simplemente te lo comunicara, saludos

9. bryanx10

bryanx10 Miembro nuevo

y que pasa si no pago esa deuda?? esa deuda expira, me cancelan la cuenta de ML?? o q??

10. gum73

gum73 Miembro de plata

te cancelan la cuenta

11. AnnaMarie

Me ha surgido otra inconveniente !!! .. acabo de llegar del banco y me dijieron que la comision minima que cobran de Mercado libre en el Banco BCP es 10 soles ... oseas... y yo solamente tenia q pagar 6 soles .. , no se me parece muy raro .. ahora como voy a pagarlo si lo minimo del BCP es 10 soles .. asi me dijo el q me atendio!
    Les a pasado esto antes?

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 15:31 -----

Me ha surgido otra inconveniente !!! .. acabo de llegar del banco y me dijieron que la comision minima que cobran de Mercado libre en el Banco BCP es 10 soles ... oseas... y yo solamente tenia q pagar 6 soles .. , no se me parece muy raro .. ahora como voy a pagarlo si lo minimo del BCP es 10 soles .. asi me dijo el q me atendio!
    Les a pasado esto antes?

12. gum73

gum73 Miembro de plata

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 15:31 -----

Les a pasado esto antes?[/QUOTE]

el pago para ML se hace efectivo recien a los S/10, sino pasas ese monto de comisión ML no te cobra, no te preocupes no pasa nada. (L)

13. TESLA

TESLA Suspendido

y para que vas a pagar?

yo una vez vendi un articulo y no pague nada

14. AnnaMarie

el pago para ML se hace efectivo recien a los S/10, sino pasas ese monto de comisión ML no te cobra, no te preocupes no pasa nada. (L)[/QUOTE]

Ahhh ya !! uff.. hehe , osea debo esperar a que me compren otro producto mio y asi llegar a un monto que sea mayor q 10 .. , mientras no pasa nada con mi cuenta verdad .. xq ahorita me aparece como cargos aun no facturados , lei que se puede pagar cuando esta asi , ... es q no queria esperar a una factura a pagar , pero como dices tengo q esperar .... ehhe , hasta q se vende producto .. estaba desesperada heheh
    Es que quiero que la gente vea , que puede confiar en mi .. y vea mi reputacion y todo esa webada ..

15. kVn

kVn Suspendido

Yo hice pagos en el Banco de Credito , cuando puse el anuncio para vender mi auto :paz: creo que esta afiliado a ese Banco mayormente

16. gum73

gum73 Miembro de plata

Ahhh ya !! uff.. hehe , osea debo esperar a que me compren otro producto mio y asi llegar a un monto que sea mayor q 10 .. , mientras no pasa nada con mi cuenta verdad .. xq ahorita me aparece como cargos aun no facturados , lei que se puede pagar cuando esta asi , ... es q no queria esperar a una factura a pagar , pero como dices tengo q esperar .... ehhe , hasta q se vende producto .. estaba desesperada heheh
    Es que quiero que la gente vea , que puede confiar en mi .. y vea mi reputacion y todo esa webada ..

asi es BB, dont worry

la gente no vera si pagas o no las comisiones sino tu reputación y eso se gana por transacción de venta

17. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de plata

Yo siempre pago por Scotiabank, justo me llegó mi aviso de deuda hace 2 dias, de 99 soles¬¬ (no quiero pagar :biggrin:) pero bueno en scotiabank es algo diferente te dan un papelito que tienes que llenar , se llama pago por "Pay coll" en ese papelito se coloca el numero de cuenta de merc libre, el numero de referencia, el monto a pagar, lo firmo y se lo entrego a la cajera junto con la plata y listo! no pago en el BCP pq las colazas son inmensas y se salen hasta la calle

han visto que en warner channel hacen propaganda a una pagina para vender llamada OXL o OLX o por ahi? que tal será?...checkearé

A AnnaMarie le gustó este mensaje.
  18. layelaya

layelaya Miembro nuevo

No se bien como se usa esto, pero igual igual quiero pedirles una ayudita, estuve leyendo que hay que llegar al monto de 10 soles como minimo para pagar al banco, el monto de mi factura es menor a 10 soles, el tema esta es que ya esta en cargos facturados y tiene fecha de vencimiento del pago de la factura. Que hago??? Hago caso omiso a la fecha y espero a juntar los 10 soles para el pago al banco???? Ayudita ...plzzzzzz Si no pago me cortan mi cuenta de ML ????

19. azangarito

azangarito Miembro maestro

Hola, no tienes que ir al banco, si tienes cuenta en el BCP puedes pagarlo por internet, por transferencia bancaria, el monto minimo a pagar es de 10 soles, si tu deuda es menor, al pagar los 10 soles la diferencia queda a cuenta para proximas deudas, el banco siempre cobra comision por pagos en ventanilla, solo tienes que entrar a tu cuenta de mercado libre y te dan un codigo, con este codigo te diriges a cualquier agente BCP y haces el pago, si no pagas te suspenden la cuenta y esto no es conveniente si eres una vendedora regular y tienes varios articulos a la venta.

20. angutierrez

angutierrez Miembro nuevo

Hola! me gustaria q me ayudaran con el mismo problema hoy dia fui a pagar al bcp los cargos aun no facturados pero me dijieron q minimo son 10 soles igual q a uds. Soy nueva en ML y por eso quisiera q me explicaran como es esto. Me sale: Período: 27/sep/2011 al 26/oct/2011 en cargos aun no facturados y el total a pagar es 2.25 soles, que pasa si para pasado el 26 d octubre no he pagado nada? tengo q pagar? GRACIAS! POR FAVOR AYUDENME ME PREOCUPA ESTO!

21. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

pero que pasa si el comprador weonazo le dio dos veces en comprar y me estan cobrando doble comision... cosa que no pienso pagar ya que solo tenia un producto a donde me quejo ya me inabilitaron que hago???