Pagar con Paypal en cuotas

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Halixman, 28 Mar 2011.

1. Halixman

Halixman Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2009

Hola. Tengo una pregunta acerca de Paypal.

Me he creado una cuenta PayPal con mi tarjeta de crédito AmericanExpress. Pienso pagar con mi PayPal a alguien de Ebay o posiblemente comprar en una tienda.

El objeto que pienso comprar cuesta 600 dólares. Obviamente el vendedor recibirá los 600 dólares automáticamente y mi cuenta PayPal cargará esos 600 dólares a mi tarjeta AmEx, verdad??

Lo que quiero saber es si a fin de mes en la factura de mi AmEx vendrá el monto de 600 dólares completo o si existe alguna forma de que yo pueda pagar en cuotas. Lo digo porque cuando uso mi AmEx en cualquier tienda siempre me preguntan ¿en cuántas cuotas desea pagarlo?

Le he hecho esa pregunta a PayPal y no me entienden. Me dicen que tengo que hablarlo con el vendedor porque el vendedor no puede recibir el dinero en cuotas. Pero si yo no quiero eso... yo quiero que el vendedor reciba el integro del dinero de mi cuenta PayPal a su cuenta Paypal y yo pagar en cuotas mi tarjeta AmEx.

No sé si ustedes me entienden. Es como cuando van a Ripley y compran algo y lo pagan en cuotas. Lo que quiero en cuotas es el recibo de mi tarjeta AmEx.

2. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    esq eso depende en donde compres, es la primera vez q compras a esa persona? es posible q quiera todo x,paypal te responde de esa manera xq ellos no manejan ese asunto mas q solo se encargan de enviar y proteger,ten cuidado a qn compres no valla ser q estes regalando tu dinero

3. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    facil llamas el banco le indicas el monto de la compra y le indicas q la quieres pagar en cuotas

4. Halixman

Halixman Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2009
    Abby, me refería a lo que Oswaldo dice.

Gracias Oswaldo. Entonces haré la compra con mi paypal y luego llamo a Interbank para que la deuda me llegue en cuotas y no de un solo golpe.

5. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    Sería mejor que preguntes a tu banco antes de hacer la compra en Ebay

:)