PagaFantas.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 14 Abr 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Nos referimos al amigo de la chica/o. Al chico/a que está todo el día pegado a una muchacha/o y que la consuela, la acompaña, la mima pero no tiene ninguna posibilidad sentimental y/o sexual con ella. Él quiere algo, pero el/ella le ve como un amigo/a, como un hermano/a.
    A ver muchachos/as, a confesarse, cuantas veces fueron pagafantas. Lo siguen siendo ?, superaron esa etapa ?.
    Por si acaso no entienden acá se les dice a los que acompañan pero no tocan, no se como le llamaran por ella, pero para el caso el nombre da lo mismo

2. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

Aca se les llama Termos !! ( esto hace 20 años..a lo ser que la jerga haya cambiado)

Jajjaja, si... alguna vez creo que tdos hemos sido pagafantas., pero vamos..creo que uno ya sabe cuando tiene o no posibilidades de algo con una chica, ya sea robarle un beso o llevarle al huerto ( cama).

Última edición: 14 Abr 2011
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    si 1 vez, pero no todo el tiempo :D

fue en secundaria, y estaba templado de ella, lo disimule muy bien... ni sus amigas se dieron cuenta :biggrin: en fin, ya fue por que me aburri de seguirla...

y con eso aprendi que si os agrada una femina, no pienses todo el tiempo en ella, ni la vuelvas el centro de tú dia...

que te puede caer una deccepción.

saludos.

4. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    hey tronco, hay una peli llamada el pagafantas...
    es para troncharse xD

deberiais de verla....os la recomiendo :yeah:

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 17:13 -----

es que hay que ser GILIPOLLAS!!! para ser asi.... ¬¬

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    algunas veces da resultado, mi prima tenia un amigo asi que siempre estaba ahi "se encontraban" de casualidad y el no se despegaba ni un rato de ella, ella lo veia como un amigo pero el no y asi conseguia espantar a sus pretendientes que creian el era algo mas, le invitaba, desayuno, almuerzo, cena, la llevaba al trabajo la recogia, al final la consiguio al cansancio despues que ella le dijera no como 3 veces al dia segun ella, despues de 2 años de correteo se casaron, que paciencia digo yo.

6. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    uhmmm solo me ha pasado con un amigo de la infancia, como vivíamos cerca nos veíamos casi seguido , hablábamos, yo le contaba mis cosas y él igual hasta q un día me dijo q yo le gustaba pero yo no sentía lo mismo....aunq hubo roche por un tiempo lo bueno q no afectó nuestra amistad y seguimos siendo patas, y cada q nos vemos siempre me invita a algún lado como en los viejos tiempos, sólo q ahora sé q es pura amistad porq él tiene novia ...en fin, lo bueno q seguimos siendo amigos y no estuvo a mi lado sólo porq quería algo más...

7. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    No, no lo he sido ni lo seria, en si eso es mas que todo un desperdicio de tiempo ya que habiendo tantas chicas que podrias conocer o que esten tal vez alguna que otra interesadas en ti, vas a ir detras de alguien que te rechaze de manera directa o indirecta? encima sabiendo o sintiendo ya que estas cayendo en esa situación, tendrias que ser bien necio y torpe como para seguir empecinado en tratar de lograr algo con esa persona que no tiene el mas minimo interes en ti, mas que de amistad ...en fin... aunque conozco a algunos patas, pero pocos, que paran en ese plancito, pero sin resultado alguno, mas bien les llegan a caer a veces espesos o incluso aburrirles a las chicas a las que con el barajazo del "buen amigo" intentan convencer.

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    A todos nos pasa lo peor es q estan enamoradas de unos patanes q las tratan peor q zapato viejo y ahi esta uno consolandola como amigo claro sin esperanza de conseguir el amor de ella sollo son experiencias de la vida

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja! gran verdad!

10. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Nunca lo he sido, pero he tenido mis "pagafantas"(primera vez que escucho este termino). Una pena en verdad, saber que esa persona tenia interés oculto tras toda su atención. :(

11. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    no nunca :S !!