Padres deciden criar a su bebé sin identidad sexual en Canadá.

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por FARAON., 25 May 2011.

1. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011

Es posible esto?,.....Yo creo que no, es casi imposible hacer esto, puesto que la sexualidad no se aprende, la sexualidad es algo que surge naturalmente, (Caso hombre mujer claro), la naturaleza humana hace que tus gusto, tu comportamiento sean espontáneos, no se que digan los demás pero creo que no es posible hacer esto, tarde o temprano se tendrá que dar cuenta por la misma interacción en la sociedad sin tomar en cuenta los elementos biológicos del cual esta formado.

Padres deciden criar a su bebé sin identidad sexual en Canadá.​

En un radical ejercicio de psico-antropología familiar, una pareja de canadienses ha decidido ocultar el sexo de su bebé de cuatro meses, llamado Storm, para que pueda desarrollarse sin las expectativas sociales de una identidad social.

Recientemente ha circulado un caso que ha generado una intensa polémica en Canadá. Se trata de una pareja que ha optado por ocultar socialmente el sexo de su bebé de cuatro meses para evitar las expectativas y limitaciones sociales que conlleva la identidad sexual de una persona. Las críticas a este inusual ejercicio no se han hecho esperar, muchos incluso han calificado como un vil experimento sobre su propio bebé lo que el matrimonio formado por Kathy Witterick, de 38 años de edad, y David Stocker, de 39, ha decidido aplicar con su hijo. Hasta ahora solo los dos hermanos de Storm, sus padres, dos parteras que asistieron el parto, y un vecino de la pareja, conocen cuál es el verdadero sexo del bebé.

Pero ignorando las críticas en su contra, Stocker y Witterick afirman que lo que están haciendo no se trata de un “experimento con humanos” sino de ”tributo a la libertad y elección en lugar de los límites, un desafío a lo que el mundo podría convertirse durante la vida de Storm”. Sin embargo, desde que el diario The Toronto Star publicó la historia, la cual fue retomada por el tabloide británico Daily Mail la familia se ha visto asediada por un desapruebo masivo que advierte la confusión psicológica, irreversible, que podrían estar generando en el pequeño Storm.

Extraído de: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ck-David-Stocker-raising-genderless-baby.html

Vea: http://es.wikipedia.org/wiki/Varón
    :hi:

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo creo que es hombre

3. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Es hombre, pero aun no lo sabe.

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Solo confundirán al niño....ya veran de grande las consecuencias de este acto...¬¬

5. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    igual le pongo hombre o.o

6. Maxbotas

Maxbotas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    Osea....es hombre pero sus padres no se lo hacen saber, solo para ver que elegira,es decir, experimentando de forma no directa?????
    Creo que el tema deberia ser "Otro caso de malos padres"

7. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    cuando llegue al nido o al colegio aprendera cual es el rol social que le corresponde...

8. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
  9. CriXn

CriXn Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Que tonteras se les ocurren a los canadienses ¬¬

10. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    estan enfermos¬¬

11. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Interesante, me pregunto que resultara de esto :mmm:

12. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Pero es fácil saber de qué sexo es... Si le haces cosquillas y se pone contento, es varoncito, y si se pone contenta, es mujercita. :)

Última edición: 25 May 2011
    A AldaniX, lobo484 y GNZLO_18x les gustó este mensaje.
  13. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    ...estos hippies ya no saben que hacer.

14. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Interesante... pero cómo harán para cuando tenga que ir al colegio? socializar, etc? Además, si sus hermanos ya saben su sexo lo/la van a tratar de acuerdo a esto, porque se ven muy chicos como para tener un papel responsable en el experimento. No creo que tengan éxito.

A Mar Milagros le gustó este mensaje.
  15. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Imposible. En el Perú ya se dio un caso, hace mucho tiempo, de un niño que había nacido con el miembro viril oculto por una malformación, haciendo que sus padres se confundieran y lo criaran como niña la mayor parte de su niñez, pero aun así el chibolo sabía que algo iba mal, quería hacer cosas de chicos y hasta se enamoró de su mejor amiga, porque si naces macho, eso no te lo van a cambiar ni a palos.

Última edición: 26 May 2011