Padre martin fue protegido por toledo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jumegue, 22 Jun 2010.





  1. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789




    Ex ministra de la Mujer Susana Villarán reveló que cuando Toledo ganó elecciones fue presio nada para detener investigación a Hogar de Cristo Padre Martín se niega a devolver albergue
    No le pertenece, pero el ex sacerdote se ampara en convenio. Se disputa con el Inabif local del Hogar de Cristo en el Poder Judicial.
    Aunque el local del Hogar de Cristo ubicado en el distrito de San Miguel no le pertenece al padre Martín Sánchez, este se resiste a dejarlo. Se ampara en un convenio con el Ministerio de la Mujer, que le otorgó la administración del local en julio de 2006, a pocos días de qministra de la Mujer Susana Villarán, quien el 27 de julio de 2001 dispuso que se interpusieran acciones legales para que se dejara sin efecto un par de convenios con el padre Martín por incumplimiento de obligaciones en dos albergues, como consta en la Resolución Ministerial N°301-2001-PROMUDEH.
    Sin embargo, el 3 de setiembre de ese mismo año, ya con el gobierno de Alejandro Toledo, la ministra de la Mujer de turno, Doris Sánchez, dejó sin efecto la resolución de Villarán sobre el inicio de acciones judiciales, tal como se precisa en la Resolución Ministerial N°328-2001.ue el presidente Alejando Toledo dejara el cargo.[​IMG]
    Desde entonces, los desayunos en Palacio de Gobierno con los albergados del Hogar de Cristo y las cenas pro fondos eran parte de la agenda del entonces presidente Toledo y de sus ministros.provecho
     


  2. antihuman0

    antihuman0 Suspendido

    Registro:
    7 May 2009
    Mensajes:
    3,113
    Likes:
    37
    aaaaaaaaaaahora que recuerdo tiene mucha razon , en el gobierno de toledo al padre martin salio a aluz , no recuerdo muy bien como pero no fue solamente por su incidente en la costa verde.

    pues una pepa mas pa toledo.
     
  3. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,077
    Likes:
    10,313
    es conocido el movimiento q se está haciendo para que la iglesia (cipriani), y otros interesados, se queden con albergues y casas para pobres. saben q cipriani se apoderó de, no recuerdo el nombre, una casa para pobres q había por alfonso ugarte? cerca al ex ministerio de transportes.
    ese Hogar de Cristo, cuando pase a manos de sus actuales interesados, les apuesto q terminará siendo algo muy alejado de la función q cumple ahora.