Packs de Resistance, Ratchet y Uncharted

Publicado en 'PlayStation' por squall, 23 Jun 2011.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Los packs de Resistance, Ratchet y Uncharted saldrán el 22 de julio

Esta mañana os informábamos de que la minorista de ventas Best Buy listaba en su web un recopilatorio que incluía las dos primeras entregas de Uncharted, bajo el subtítulo Collection.
    Aún fechada en la web para el 27 de septiembre, un representante de SCE Europa ha confirmado a la web CVG que Uncharted Collection adelantará su salida un par de meses, estando esta fijada para el 22 de julio. El recopilatorio incluirá extras como un tema dinámico para PlayStation 3 y un avatar.
    Además, junto a Nathan Drake, los usuarios de Sony podrán adquirir el mismo día los recopilatorios de Resistance, que incluirá las dos primeras iteraciones de la saga FPS de Insomniac más un skin exclusivo para Resistance 3, y de Ratchet & Clank, compuesto por Ratchet & Clank: Tools of Destruction y Ratchet & Clank: A Crack in Time, junto a cuatro avatares de Ratchet, Clank, Qwark y Nefarious y un tema del futuro R&C: All 4 One. Todos ellos estarán disponibles el 22 de julio, a un precio cada uno de 39.99$.

meristation

2. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Damn, ya tengo los 2 menos Ratchet. ¿que tal es?

3. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    ya tengo los 2 uncharted y el resistance 2 el ratchet no me interesa por ende el anuncio no me interesa xD

4. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    yo tengo el ratchet a crack in time, aunque solo lo compre por los trophies y como buen juego only y de Insomniac me pareció una buena elección pero es muy repetitivo como que ese genero es mas para chibolos, mi primo de 9 años se lo pasó... 7 veces, todo el modo historia le sacó 97% en trophies y yo solo en 24% quiso sacarme trophies pero se aburrio y lo dejo en 57% nada más, tmb el ratchet quest of boody que regalaron por el welcome back de españa no me dan ganas ni jugarlo,este juego como que no es muy adictible y solo te parece bueno unos ratos xS. aunque el all 4 one que va a salir si se ve bien, y diferente que sus anteriores entregas :paz:

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo me voy por el resistance 1 y 2 y tal vez por el uncharted ya q me falta el 1 lo vendi hace tiempo

6. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    mas de lo mismo :cafe: solo que tiene un carton con un impreso diferente

dinos, trae nuevos packs? nuevos dlc's??? tiene nuevos add-on?? mas cinematica, ????
    mas de lo mismo :cafe:

pagar solo por una "cajita" nueva impresa....... no merece la pena...
    pero para aquellos que nunca compraron ninguno de los dos juegos mensionados...seria una ocacion...

Última edición: 24 Jun 2011
  7. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    yo no compre ninguno de estos juegos :biggrin:
    ya estan pasaos de moda ¬¬
    solo el u2 compre , pero me devolvieron roto
    deberian sacar remakes de otros juegos