Pack de Final Fantasy XIII para Europa en xbox360

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Moyin, 2 Abr 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Square Enix ha confirmado que lanzará en Europa, el 9 de marzo, dos packs junto a Microsoft, de la consola Xbox 360 con el juego Final Fantasy XIII.

Se trata de los packs Special Edition y Elite. Además, todos los que reserven la edición especial recibirán un frontal para la consola diseñado por Tetsuya Nomura. Su cantidad es limitada, y sólo está disponible en algunos puestos de venta.

La Special Edition incluye una Xbox 360 con un diseño especial, con 250 GB de disco duro, el juego Final Fantasy XIII, dos mandos inalámbricos, objetos descargables para el Avatar -completamente exclusivos para esta edición, que incluyen un traje de Rosch, otro Nabaat y un Chocobo-.

El pack Elite incluye la consola negra con disco duro de 120 GB, mando inalámbrico, y el juego.

Última edición: 3 Abr 2010

2. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    jaja este video en london , abuchean cuando anuncian que regalaran xbox360 con final fantasy

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    JaaJaa Mas wenos xD

4. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    que bacan la caja csm T_T .... llegara a peru? :mmm:

5. Trema

Trema Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Ya llego al peru hace mas de una semana y cuesta... creo q 1500 lucas creo pero de que lo vi lo vi en peru XD

Alguien sabe donde puedo conseguir el FFXIII en Xbox 360 Original y a cuanto esta gracias :3

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    EN polvos creo que la vi y me cague de risa por la Cloud con tetas esa, pero no pregunte el precio, seguro aun lo tienen ahi empolvandose x lo caro que esta

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    1500 :mmm: me parece que es un buen precio para lo que viene dentro :w0w: