p90x Una de las mejores rutinas en el mercado

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por thebravo, 19 Nov 2010.

1. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Como se descarga por torrents ?
    He entrado a esa pagina pero no sé como empezar la descarga :( ? Si le doy click al enlace verde que dice Download con letras grandes mi antivirus bloquea la pagina.

Última edición: 29 Nov 2012
  2. torero150

torero150 Miembro maestro

mira causa usa el programa utorrent instalalo luego de ahy vas al link y le das click en get this torrent y automaticamente saldra un cuadro y le das aceptar y empiesa todo nada mas, te demorara pero vale la pena

3. Adohkin

Adohkin Miembro maestro

Buenas, ya llevo 6 semanas con Insanity, no es que no me guste, me veo bien, pero segun veo en muchas webs esta mucho mas enfocado a tonificar musculo y cardio, estara bien que deje el insanity y empiece el p90x? ya que si me espero terminar el insanity y recien empezar el p90x ya estaremos en el verano pero del 2014 :D

4. torero150

amigo no se si habras leido bien el tema del p90x y el foro de gimnasio, si chequeas con calma veras que el usuario thebravo posteo una rutina hibrida(explicacion en el mismo tema) donde conbina el insanity mas el p90x mas el p90x plus el el p90x one on one yo lo estoy haciendo ya que termine con el insanity y ahora quiero ganar masa pero sin dejar mi cardio osea esa version hibrida esta de lujo ya estoy acabando la semana uno y estoy cansado pero vale la pena, si deseas mas sobre eso ydescargar esa rutina buscala bien esta aqui en el foro solo que muy poca gente lo estra siguiendo en relaidad solo 4 y yo incluido.

se m,e olvidava si deseas saber donde aquirir esas rutinas ya mencionadas en los temas deje unos links pero si prefieres ir a comprarlas vete a polvos azules ahy encuentras saludos

5. thebravo

thebravo Miembro de plata

muchas gracias torero por responder a estos estimados pero algo que nunca cambia es la gente no le gusta leer desde el principio quieren todo ya y luego se larga sin ningún gracias es por eso que elimine el link del plan de nutricion peruana eso es validoso

6. Adohkin

Adohkin Miembro maestro

Yo he leido todo el hilo, nunca pregunte por algun hibrido de p90x con insanity (q igual ya lo tenia antes), pregunte si podia dejar el insanity a medias e irme con todo al p90x.

Como nadie me respondio, lo hize, estoy ya en la cuarta semana del p90x, lo tengo en ingles (nunca me ha gustado nada "traducido").

Yo tengo 34 anios, soy Ingeniero, no suelo preguntar algo que puedo leer antes, y con estas 2 rutinas (insantiy y p90x) estoy logrando buenos resultados y sigo motivado.

Con respecto a la guia de nutricion peruana, si es posible la puedes compartir por PM?

Saludos.

Última edición: 23 Dic 2012
  7. WDustyn

WDustyn Miembro frecuente

A mi también me gustaría saber sobre la guía de nutrición peruana si no es mucha molestia :)

8. Rafaga123

Rafaga123 Miembro frecuente

por favor yo tambien quiero la rutina. Si quieres vendela yo pago xd pero tampoco tan caro jeje

9. thebravo

bueno nunca se te pregunto que edad tienes de donde eres profesion y esas cosas, el leer no solo es algo exclusivo de gente con profesion mi estimado , es cuestion de informacion, tu comentario lo senti medio como ofendido y si te hice sentir asi mil disculpas pero encuentro cada tipo de gente y no me simpatisan(como kiko), por otro lado estoy contento por ti mi estimado por estar motivado con la rutina , asi como otros cuatro usuarios que estoy apoyando y ya los mencione.

para acabar solo te digo animo mi amigo y no te detengas.

solo para acabar este cometario les informare que estare compartiendo algunos de los mensajes que me enviaron por mp y los consejos pero no mencionare los nombres por respetos a ellos

ven a lo que me refiero hacia la gente que no lee.

mira mi estimado para que no te engañen el usuario torero dejo links para descargar el programa pero si deseas pagar ve a polvos azules, ultima cosa lee todo el post ante sde preguntar

10. torero150

no hay de que bravo, y lei tu comentario y ya que estamos en linea posteare algunas de las prteguntas que te hice hace unas semanas.

oye bravo como hago pa perder peso y marcar a la vez que como.

tu respuesta fue:

mira mi estimado torero 150 primero que todo no es cosa del otro mundo , como te dije antes lee el libro del vince del monte antes de empesar a entrenar (culturismo sin tonterias) de esa manera te desahuiflias de ahy en el mismo paquete esta el programa de calcular cuantas calorias debes consumir a diario, ya que hay calorias buenas y malas , no te entrare en detalles ya que es perdida de tiempo y aburre solo te exigo disciplina , olvidate del resto a que me refiero con eso, me refiero a que si estas entrenando, y derepente viene un pata y te dice oe mira he marcado mis abdominales con esta rutina asi ,con una dieta de solo proteinas, o de otro que diga marque solo comiendo puro pollo hervido y atun y estoy mas marcado que tu. ojo no digo que esos patas te esten mintiendo pero sus cuerpos no estas en forma paracen pero no ya que solo se estan dañando son unos monses,a lo que voy es que concentrate en el programa y lee bien y si quieres sigues esas recetas que he midficado a lo peruano con un consumos de calorias medidas ( esto signifca que dependera de tu calculo metabolico escoger cunto debes consumir en cuestion de calorias proteinas y carbohidratos) las recetas estan ahy puedes agregar o quitar una que otras cosas, espero haberte ayudado.

y eso fue tu respuesta.
    en lo personal lo hice y en parte de tu receta mi gusta mucho el lomo saltdo que hiciste es mas saludable pero en porcion me quedo chico al principo pero me acostumbre a comer mas seguido, a variar por ejemplo puse arroz integral y quedo mejor, gracias de nuevo

A thebravo le gustó este mensaje.
  11. KyaPlad0

KyaPlad0 Suspendido

Solo hagan lagartijas, dominadas y salgan a correr si recien estan empezando. Por las puras se complican la vida buscando la manera más sencilla de hacerlo, por que luego se aburren y lo dejan.

12. thebravo

pucha no se que desirte si no es que te falta informacion, mira sabes como almenos como hacer modificacion de barras, y planhcas , ya me imagino sabras qque no todo el nivel de las personas son iguales hay personas que ni siqueras hacen una plancha o barras bien, el p90x te enseña como hacer midficaciones segun tu nivel hasta llegar al punto que pùedas tu solo.
    otro es que al final de tus 90 dias te daras cuenta que eres mas fuete y agil que antes, y cosas basicas como correr unos 20 minutos al dia ya no son tan fuertes como antes y buscaras como aumentar tu nivel, para evitar el efecto plataus( creo esta mal escrito pero buscalo en internet y veras a lo que refiero)

13. graftersud

graftersud Miembro maestro

hola chicos yo llevo un mes con tapout xt realmente eh podido ver un gran cambio comense haciendo a las justas 10 planchas ahora me hago 60 planchas son mucho mas agil fuerte y mas resistente yo lo hago en mi casa porq no tengo tiempo de ir a los gimnasios pero estoy super contento hay rutinas muy cansadas pero si trabajas todos las partes del cuerpo cuando acabe que se ra en febrero subire fotos pero por mi parte les recomiendo tapout xt claro tienes que tener fuerza de volumta que lo es todo un 80% para que puedas lograr tu resultado final bueno feliz año a todo y que este 2013 tenga un nuevo cuerpo :)

14. Adohkin

Adohkin Miembro maestro

Es cierto al principio yo tampoco podia hacer ni 2 planchas bien, ahora si las hago correctamente y puedo hacer mucho mas seguido, aunque claro aun me falta mas fuerza en los brazos pero se siente bien saber que estas progresando de a pocos pero progresando.

En el P90x siempre hay una persona que te ensenia a como hacer el ejercicio de una manera mas "sencilla" comparado al ejercicio original, por si no puedes como era mi caso al principio, pero aun asi trabajas el musculo, es lo que me gusta puedo alternar si es que no logro hacer un ejercicio correctamente, ya que lo que importa como dice Tony en el video es la forma, la calidad del ejercicio no solo la cantidad.

Saludos y en este 2013 les deseo lo mejor, entre otras cosas mas resistencia, fuerza y musculos hahaha! :hi:

A thebravo le gustó este mensaje.
  15. thebravo

este tipos de coments molestan en si porque no aportan nada al tema orginal¬¬

este coment si vale la pena leerlo y dar su likne ya que te motiva a seguir mis felicitaciones por tu decision a hacer esto, que importa que aun no domines las planchas al 100 por ciento pero lo haras solo se constante animo mi estimado:yeah:

16. graft

graft Miembro frecuente

que cosas nesecitar para hacer p90x y cual ese ese hibrido del que hablan muchas gracias

17. Adohkin

Adohkin Miembro maestro

Para el p90x necesitas:

-Mancuernas (02 al menos) y pesas, de 2,3 y 5 kilos ... aunque claro depende tambien de cuanto puedas cargar por brazo. Yo lo compre en las malvinas.
    -Tapete para yoga y otros ejercicios, yo lo compre en multitop queda en la av iquitos.
    -Bandas de resistencia o barra para los pullups, yo compre las dos en las malvinas.
    -Ropa adecuada, a tu gusto.

Opcional: Aparato para medir ritmo cardiaco.

Pero lo mas importante: VOLUNTAD Y ESFUERZO, el p90x es bien jodido y fuerte. Yo ya voy en mi quinta semana y hasta ahora el yogax me es complicadisimo (aparte que no es mi de agrado hahaha) pero igual le entro con todas las ganas y termino muerto.

El hibrido es un programa de P90x e Insanity (osea los dos a la vez), simplemente pon en google "hybrid schedule p90x insanity", es un calendario de 60 dias que me acuerde.

Suerte!

A graftersud y thebravo les gustó este mensaje.
  18. thebravo

bueno para aquellos interesados en la dieta he estado viendo unas cosas y mejorar mi libro de dieta, pero de eso no hablare ahora, lo que hablare es que muchos no siguen la dieta tal como manda la rutina es por eso que no marcamos esos abdomen, se que en el plan de nutricion del p90x biene una formula lo cual es buena pero en mi caso tienda a aveces fallar ya que no considera el genero de persona ni la intencidad que ela persona trabaja( eso no incluye la rutina osea lo que haces todos los dias), es por eso que les voy a dejar unos links para que ustedes mismos calculen sus calorias, esta en ingles, en español el mas simple y bueno es la del vince del monte descargenlo en taringa eso ya depnde de ustedes.
    aqui va los links.

http://workoutsoft.com/Downloads.html?a_aid=paulymath&a_bid=e6ed06c3

en este recomiendo descargar el XtremeFit Pro el plus es para con un pata osea de dos a mas.

el otro es

muy bueno http://betterbody90.com/tools/

las dos a excepcion de la primera son con internet ,

espero haberles ayudado, no olviden mantener una copia de lo que comen todo asi veran resultados mas rapidos, nos vemos

19. torero150

oye bravo pucha me fui un poco mal la semana que me toco hacer pecho y espalda pero del one on one me dejo muerto solo hice los 4 dias seguidos de ahy hice un dia de estiramiento y el otro nada porque me canso mucho ahora vere como me va esta semana lo volvere a hacer

aqui encontre el p90x en español en youtube
    si chequeanlo
    http://youtu.be/pbKcLB7HNNk

se son vivos usen un programa para descarlos desde youtube

20. Rafaga123

Rafaga123 Miembro frecuente

Hoy fue mi segundo dia de p90x. Me toco pliometricos y no pude acabar csmr.... No me voy a rendir aunq se q me va a demorar mas que los 90 dias en terminar. Cn respecto a la alimentacion. No puedo conseguir siempre la comida que piden asi que como pollo con ensalada y arverjitas. D desayuno trato de cumplir con las cosas sino las reemplazo con quinua o yogurt light . Esta bien lo que hago. He tratado de comprar cosas con 0% de grasa xq se q esta es una etapa de adaptacion.