P90x - Alguien lo ha probado?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Ren_Ren, 1 Set 2010.

1. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009

Hola a todos, quisiera saber si alguno de Ustedes ha probado el sistema P90x. Pueden buscarlo por internet y parece interesante. Lo vi en la publicidad cuando estaba en Puerto Rico y me pareció chévere.

El programa consiste en unos dvs con rutinas, y de acuerdo a lo que quieras hacer, haces la rutina que te toca al día y sigues un plan nutricional que parte la comida en paquetitos de 100kcal y que los distribuyes durante el día. La cosa es que a los 90 días terminas el programa y puedes llegar a bajar un montón de peso.

Y bueno, quisiera ver si alguien lo ha seguido.

Gracias.

Tato

2. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    yo descargue los videos para ver como era el entrenamiento, pero es complementado con proteinas, los ejercicios son de barras, pesas, sogas elasticas, planchas, etc. Se ve muy bueno, pero yo no tengo las sogas ni pienso gastar en proteinas asi que note puedo dar fe de que funcione, pero segun internet parece que da muy buenos resultados, las personas que lo han probado dicen han cambiado espectacularmente, claro que el entrenamiento es duro y estricto.

3. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    oigan yo le visto y lo he probado claro estoy mas flaco y mis abdomen se estan notando pero claro cansa como la gran mela, ya que si no sigues todo la pie de la letra tanto ejerccios como los alimentos no te funka. yo aqui en australia sta como 200 dolares pero me voy a ABEY me sale 100, aparte tienes que comprar sus accesorios

pero lo mas importante que tiene uno que saber que no importa cualquier metodo que utilises pa bajar de ´peso or incrementar tu masa muscular si no tienes la disciplina necesario tanto para los ejerccios y alimentos eso de suplementos solo te ayudan en un 10 por ciento en el proceso de ahy no hay mucha ayuda si no la que tu misma te das

Última edición: 3 Set 2010
  4. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    muchas gracias a todos por las respuestas. Sí he visto los accesorios, te piden unas pesas y/o esas ligas, y la cuestión esa para hacer barras, y tengo unas pesas, hay una barra en mi casa de la que me puedo colgar y la liga creo que la consigo en polvos azules, pero creo que lo primero que voy a hacer, es dieta por un mes e ir al gym para hacer cardio, tengo que bajar una buena cantidad de kilos y el entrenamiento se ve muy intenso como para empezar a hacerlo desde ahora, y no quiero hacer el entrenamiento a medias.

5. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Bien por ti man, pero recuerda habra momentos en que diras pucha ya no puedo, pero n te rindas, si cunetas con los recuersos haslo man, ya que el ejercicio no es solo un deporte esun estilo de vida , saludos