owen hart wwf champion?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Aioros, 4 Mar 2011.

1. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

la verdad creia que me computaba un smart en lo que se trataba wwf/e pero un video en youtube partio en dos mi orgullo

creo que fue en showhouse o no?
    de todos modos si saben algo mas como por ej la fecha no duden en postearlo.....

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Solo un par de puntos:

1. Este video NO está completo ya que asi NO termina la lucha... ya que después que levantan a Owen Hart en la celebración aparece un arbitro que anula eso y se inicia de nuevo la lucha... con la victoria para Bret Hart.

3. La WWE NO reconoce que Owen Hart haya sido WWF Champion.

Además esa lucha fué en un house Show.

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  3. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    donde esta el punto numero 2, en fin.

claro la WWe no reconoce que Owen Hart haya sidoWWf champion al igual que no reconocen el titulo en parejas que ganaron los rockers en 1990

de casualidad sabes la fecha?.

saludos.:hi:

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Me olvidé del punto número 2 xD.

Este era:

2. El arbitro anulando la victoria de Owen Hart hace que se considere "invalido" su victoria, por lo tanto el que seguia siendo campeón era Bret Hart, y posteriormente en esa misma lucha Bret retuvo su campeonato...

Algo parecido pasó en la lucha entre The Rock vs Benoit en el PPV Fully Loaded del 2000, ahí el arbitro decidió que Benoit era el ganador y Benoit ya se estaba retirando con el título en su poder como campeón... incluso el anunciador dijo que Benoit era el "nuevo WWF Champion"... pero Foley (comisionado de la WWF en esa epoca) apareció cuando ya Benoit se estaba retirando con el título y dijo que ANULABA la victoria de Benoit ya que The Rock nunca hizo trampa y ordenó que siguiera la lucha... y siguió la lucha y The Rock ganó retuviendo el título de la WWF... Ahí tampoco la WWE reconoce que Benoit haya sido WWF Champion porque anularon su victoria (como en el caso de Owen Hart)

PD: La fecha de ese House Show entre Owen vs Bret en ese Lumberjack Match fué el 17 de agosto del 94.

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  5. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    Gracias por tu aporte ahora no me queda duda. Saludos.:hi: