ovulos femstat butoconazol

Publicado en 'Salud' por luna.a, 19 Dic 2010.





  1. luna.a

    luna.a Miembro nuevo

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    13
    Likes:
    1




    h0la fui al ginecologo por que tenia una leve picazon y me receto los ovulos femstat butoconazol que son 3 y voy usando 2 pero hasta hora no se notan los cambios por que aùn me pica muchoo y me estoy asustando ya que deberia mejorar.

    Gracias ,.
     


  2. Cutie =3

    Cutie =3 Miembro diamante

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    10,856
    Likes:
    12,583
    si el tratamiento es de 3 ovulos pues espera qe termine pues... tranbquila si te pones mas nerviosa y ansiosa sera peor ...

    que te dijo el medico ... de seguro son hongos vaginales .... de eso solemos sufrir las muejres en algun momento de nuestras vidas... a mi tmb me paso 2 veces ... la primera hace 6 años y las causas pueden ser :

    por contagio
    por falta de higiene
    secarse mal las zonas genitales
    tocarse o masturbarse con las manos o dedos no muy aseados
    usar ropa sintetica (interior)
    usar jeanes ajustados
    usar muchos antibioticos



    es algo mas que normal .. a mi me dieron 2 ovulos y 2 pastillas orales... y si me hizo muy bien =) .... los sintomas seguramente son : picazon y flujo espeso , mal olor tmb .. no te preocupes sigue el tratamiento y siempre chekeandote
    saludos!
     
  3. Abanderado

    Abanderado Suspendido

    Registro:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    200
    Likes:
    40
    [​IMG]

    El butoconazol es un antifungico
     
  4. arleven

    arleven Miembro maestro

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    504
    Likes:
    142
    sino notas cambios vuelve donde el ginecologo puede ser que no han efecto lo que te recetaron
     
  5. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,091
    Likes:
    3,831
    Generalmente en estos tratamientos se espera una reacción del cuerpo frente al medicamento.

    En este caso el fungicida, el cual es generalmente recetado para Candidiasis (no necesariamente estoy diciendo que tengas eso) podría demorar en actuar y necesariamente extender el tratamiento a 3 días más.

    Demás esta decirte que mientras estés bajo tratamiento no puedes tener sexo, así sea con preservativo porque este medicamento puede debilitar el látex, además instar a una re infección.

    Sigue con el tratamiento, no lo abandones, a pesar que sea solo por 3 días tienes que ir a tu chekeo para ver si ya eliminaron la molestia del todo.

    Encontrar la causa del mal también es algo necesario, desde la pareja, hasta la ropa, humedad y muchos factores podrían haber sido causantes de tu mal... así que de eso tienes que ser hartamente consciente.

    Suerte :)
     
  6. edilaq

    edilaq Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    977
    Likes:
    201
    Una consulta por curiosidad, a mi ex le recetaron ovulos (cuando estabamos), no se si sean los mismos pero tenia los mismos sintomas, ella tenia que usarlos durante 6 dias, pero como al principio no actuaban pensaba que no se los habia introducido a la distancia adecuada ¿Eso tambien puede influir?, ¿es recomendable tratar de introducirlo lo mas que se pueda? Quisiera que me despejen la duda
     
  7. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,091
    Likes:
    3,831
    Hasta donde sé la aplicación del ovulo debe hacerse bien profundamente para esperar mejores resultados.

    El médico especialista ha de decirle con qué material puede hacerse o en que posición puede aspirar a obtener mayor profundidad.

    Además de eso... los ovulos tiene una forma más abultada o ancha de un lado que del otro, la forma más abultada debe entrar primero, para asegurarse que la carga del fármaco sea mayor en esa zona.

    Que consulte con su médico :) suerte.
     
  8. edilaq

    edilaq Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    977
    Likes:
    201
    Muchas gracias por la respuesta, lo que ocurrio aquella vez fue que no le hizo todas las consultas al ginecologo y yo imaginaba que el problema andaba en como poner los ovulos dentro de la vagina.
     
  9. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,091
    Likes:
    3,831
    No te preocupes :) siempre que se va a un médico tienes que hacerle todas las preguntas, en ese caso ella debió saciar todas sus dudas para evitarse gastos y problemas después :yeah:
     
  10. edilaq

    edilaq Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    977
    Likes:
    201
    jaja asi es, el defecto de ella es que no es muy meticulosa, de haber entrado con ella a la consulta le hubiera preguntado al medico como si los fuera a usar yo :biggrin:.

    Gracias por la informacion