OVNIS habrían destruido misiles norteamericanos

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por brenda87, 12 Ago 2008.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

En el programa de Larry King se transmitió escenas de como un OVNI se interpuso en la ruta de un misil de prueba lanzado por la FFAA de los EEUU .

2. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    siempre eeuu esta envuelto en estos líos,, eso me recuerda a este video de la nasa en una misión espacial

la explicacion es esta

Lo que ves ahí, esas "bolitas" flotando, son precisamente lo que dice el astronauta Franklin: son fragmentos de escombros iluminados por el sol y desenfocados por la cámara por estar tan cerca del enfoque de la cámara y fuera de su zona de profundidad de campo con respecto al punto de interés que es el cable que está a gran distancia en el fondo.

Aquí unos ejemplos de cómo se deforman y agrandan los objetos pequeños al estar fuera de foco:
    Luces en la distancia
    Tiburón en el fondo y fragmentos pequeños flotando cerca del lente, todo fuera de foco
    [​IMG] Más pequeños fragmentos submarinos fuera de foco

esto es una explicacion de ese vídeo que fue tan polémico en los 90

al respecto de lo de larry king pues para mi es otro caso ovni que ay que investigar
    recordemos que larry presento a ese tipo de stan romanek que poca ética tiene a veces larry king

pd lastima que el video esta en ingles,, a estudiar ingles mañana :D

3. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    buenas yo tengo una duda sobre los ovnis, se dicen q desde la epoca de los incas ya exitina y hay imagnes y relatos q hablan de ellos no? pero eso fue hace un monton de años y asi como nuestra civilizacion avanza ellos no debieron hacer lo mismo? osea segun veo hasta la epoca actual los brother osea los extraterrestes siguen con los mismo modelos de platillo volador no? no os parece algo xtraño?

A albercazar le gustó este mensaje.
Etiquetas: