Ovnis en Perú

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Haggen666, 2 Dic 2008.

1. Haggen666

Haggen666 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008

• En el verano de 1 966, en pleno mandato del fallecido ex Presidente Fernando Belaunde Terry, cerca de una base de la FAP, en la provincia de Talara, se recogió un ovni estrellado con 3 tripulantes muertos en su interior.
    • Principios de 1 971, siendo Presidente del Perú, Juan Velasco Alvarado, un ovni se estrella en la localidad de San Mateo, cerca a Chosica, se recuperan 2 cadáveres extraterrestres. Una televisora nacional cubrió la noticia a través de reporteros enviados al lugar de los hechos, pero nunca difundierón el material audiovisual
    • La mañana del 9 de Mayo de 1 980, un ovni fue observado en los alrededores de la base Mariano Melgar de la fuerza Aérea del Perú, en la Joya, Arequipa, aviones a reacción salieron a interceptarlo, uno de los pilotos disparó contra el ovni, sin causarle daño, luego el objeto se alejó a gran velocidad y desapareció.
      Al día siguiente, los hechos volvieron a repetirse de forma similar.
    • Un tercer ovni estrellado, ocurre a mediados de 1 985, en el valle de Urubamba, un artefacto en forma de disco es recuperado por el gobierno peruano, con ayuda de otras potencias.
      Estos incidentes fueron encubiertos por el gobierno peruano, cediendo la investigación y ocupación completa de los casos a autoridades de países potencias.
    • Descubrimiento de dos cadáveres en la cultura Lambayeque. Una mujer terrestre junto a un ser extraterrestre de 2,05m de estatura con 6 dedos de igual tamaño en cada mano, vestido con un traje y casco de aparente aluminio. Además la pintura que muestra al mismo ser que data del año 2 000 a.c.
    • Se han hallado huacos en forma de "platillos voladores" en diferentes culturas preincaicas, que resultan iguales a las naves extraterrestres vistas en la actualidad. Estos ejemplares son guardados celosamente en algunos museos del Perú, o enviados a otros países potencias. ¿Por qué los arqueólogos no dan a conocer este tipo de descubrimientos? ¿Por qué tanto afan en ocultar la realidad ovni?
    • En 1997, aviones de la fuerza aérea peruana habrían derribado a un objeto volador desconocido de veinte metros de largo por diez de ancho, que se estrelló en un peñasco en la selva de Chachapoyas, región de Amazonas. Según declaraciones de un militar norteamericano, los restos del artefacto fueron recogidos por un contingente de militares estadounidenses en forma secreta bajo el permiso del estado peruano. El lugar quedo regado por una extraña “materia gelatinosa”.
    • Quizás el ex secretario general de la ONU y ex ministro peruano, Sr. Javier Perez de Cuellar nos pueda contar alguna "historia" de ovnis: ¿como son los tripulantes?, ¿como se contacta con ellos?, ¿como es el interior de las naves?, y muchos detalles más, sin que tenga mucho que imaginarse, solo recordar...
    • El objeto caído el 2 de febrero del 2 004 en el poblado de Castilla, a 8 Km. al sur de la provincia de Aplao en Arequipa (Perú), no habría sido un meteorito, tal como se ha informado, sino de un objeto volador no identificado. Pobladores de los caseríos aledaños coinciden en señalar en haber visto una “bola incandescente” que impactó en el centro de 2 cerros de difícil acceso, causando una tremenda polvareda y un pequeño sismo de 3,5 grados de magnitud en la escala de Ritcher, a las 12:30 PM. Luego de informar el hecho a las autoridades, la zona del impacto fue cercada inmediatamente por la policía nacional y fuerzas militares, con el pretexto del peligro de contaminación y/o radiación, es un hecho que autoridades norteamericanas se hayan apersonado a la zona para examinarla y llevarse consigo cualquier prueba del incidente, todo ello de forma secreta, sin que el presidente Alejandro Toledo se haya pronunciado al respecto.

2. shelton

shelton Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2008
    y como averiguaste eso?

3. SuperNintendero

SuperNintendero Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    las fuentes por favor

4. Haggen666

Registro:
    3 Jul 2008
  5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    El Perú es privilegiado en éste tipo de fenómenos, muchos dicen que es porque dichas naves recolectan o extraen algo de los andes...

Un saludo ! :hi:

6. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    mmm .. yo creo haber visto unos en jr de la unión, porque eran como estrellitas, que se movían de un lado para otro a eso de las 5pm el año pasado, y fueron muchos los que vieron eso.

7. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    De estos casos tenia constancia, y vaya, que algunos tienen alta probabilidad de que sean ciertos... pero del resto, ni idea. Habrá que investigar. :yeah:

Creo que a estas alturas, el Perú debe seguir la misma senda y camino de otros países en materia de desclasificación de documentos secretos relacionados con el fenómeno OVNI. Si Francia e Inglaterra ya lo hicieron (por mencionar a los países más importantes de todos los que lo han hecho hasta ahora), ¿por qué nosotros aún no? ¿Qué hay de cierto en todos esos casos comentados en el post inicial? ¿Son falsos? ¿Sucedieron en realidad? Sí esto es verdad, ¿es que EEUU no nos dejaría que desclasifiquemos esos documentos secretos en poder de las fuerzas armadas de nuestro país?. :unsure:

Un cordial saludo para tod@s :hi:

Última edición: 3 Dic 2008
  8. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Siempre lo ocultan, no quieren ocasionar caos. Esto es lo mismo en cualquier otro pais, y estos temas son tratados entre los presidentes de todos los paises de manera ultra secreta.

9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Pues, de caos nada, porque son muchos países los que han liberado información OVNI secreta y no se han venido abajo por culpa del caos. Lo único caótico ha sido el acceso de personas a las webs de esos estamentos militares que colgaron la info en Internet...

Lo que pasa, es que para poder hacer la desclasificación hay que tener huevos para hacerlo. Muchos de esos países que han desclasificado archivos secretos OVNI no le deben nada a EEUU (el más interesado en que este tema OVNI no sea divulgado). Por ejemplo en sudamérica, el caso más respetable ha sido el de Ecuador. Un país en vías de desarrollo cómo el nuestro que mantiene una política anti-yankee (basta ver cómo su presidente mantiene relaciones muy estrechas con Venezuela y Bolivia...) ha sido uno de los que de manera oficial ha liberado material clasificado como secreto. ¿Cómo lo hicieron? Pues ahí está el detalle...

No me imagino a Alan García diciendo de que estos archivos secretos que poseemos (y claro que los hay, sin duda!) deben de ser desclasificados a la más brevedad posible...

En fin... algún día será... :pls:

Última edición: 3 Dic 2008
  10. Haggen666

Registro:
    3 Jul 2008
    EXISTIRIA UNA BASE EXTRATERRESTRE EN CHILCA

Al parecer entre la zona de Chilca y la playa de Leön dormido existiria una base submarina de donde saldrian los ovnis para sus vuelos por el Perú, algúnos pescadores de la zona aseguran a ver visto extranas luces emerger del mar a altas horas de la madrugada causandoles mucho temor, Chilca es muy conocida porque fue en este lugar donde Sixto Paz realizaba sus reuniones con el Grupo Rama, para establecer sus contactos y el escritor español J.J Benitez fué testigo de ello y lo publicó en uno de sus primeros libros "SOS A LA HUMANIDAD".
    Si preguntamos a los lugarenos muchos han presenciado objetos extraños en el cielo y hasta unos empleados del municipio de Chilca fueron testigos este año de un avistamiento y tomaron una fotografía de un ovni a las 6.00 a.m la cual puede verse en el portal de you tube.

alguna comisión científica debería interesarse en el morro angaiza que está ubicado en la provincia de moyobamba, dpto. de san martín, ya que es una cosa rutinaria que la gente que llega hasta allí, vea objetos y ocurran cosas totalmente enigmáticas como lluvias, vientos huracanados, temblores, neblina y ruidos por demás extrañísimos cuando las personas intentan acercarse demasiado a este cerro; además, la gente que vive cerca (15km aproximadamente), son testigos de avistamientos de objetos voladores que hacen extraños movimientos, parecen acrobacias aereas extremas, relamnete increíble.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=sDs_ep4AzQo"]YouTube - Ovnis en Chilca 1[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=NJ5FlOyWvno"]YouTube - OVNIS EN CHILCA 2[/ame]

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo no eh visto uno, ni los espero.

12. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    El Peru es un sitio turistico de ovnis y no es nada de novedad.

13. RAFEXON

RAFEXON Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    La verdad, verdad... Una vez vi uno cuando iba al escuela, y desde ese momento me pregunte ¿Serán otra raza o seremos nosotros mismos que hemos logrado dominar el timepo/espacio (El acelerador de hadrones)?
    Con respecto a los gobiernos pues, cada uno tiene su "queso", no lo sueltan por nada, es como el Vaticano.
    En Cajamarca tambien es un lugar donde se precencia mucho alli en mi excurcion de la secundaria vi uno, me asute jeje :D.
    A verdad, antes que me olvide hay muchos que toman a los OVNIS, como parte de una religión y que vienen a predicar o no se que otras cosas. Peor el punto es: Si vienen ha hacer eso ¿XQ @*@**@ no se ponen los pantalone sy aterrizan frente al papa o que sé yo?. De alli viene mi pregunta que dije antes.
    Y eso de Sixto Paz, pues no se si creer en loq eu dicen de él casi no tengo mucha info (aunque pro el momento no me interesa :D) En fin SALU2

14. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    jejej bueno ya estoy pensando adquirir una camara de video con un potente zoom por que presiento que en algun momento tendre la oportunidad de estar frente a un ovni i no quiero dejar pasar esa oportunidad

---------------------------------------------------------------------------------
    la vida no es un problema para ser resuelto es un mistero para ser vivido

15. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Ver OVNIS es muy fácil... aunque en Lima por la cantidad de luces, el cielo gris y la contaminación, debe ser mas complicado.

Para verlos simplemente una noche que se encuentre despejada de nubes se sube a la azotea donde NO HAY TANTAS LUCES (en la maravillosa sierra por ejemplo) y basta con mirar a las estrellas, de un momento a otro verán distintos movimientos de ellas, y quizás uno que otro meteorito entrando a la Tierra.

Por donde una vez pude observar bastante movimiento fue por la zona donde se encuentran las Pléyades... precioso espectáculo donde de una "estrella" salían otras mas pequeñasy se iban de pares, alejándose porque se iban desapareciendo a cierta distancia.

Un saludo ! :hi:

Última edición: 5 Dic 2008
  16. Haggen666

Registro:
    3 Jul 2008
  17. cortolove

cortolove Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    yo vi una cosa rara el sabado 13 de diciembre.. osea este sabado pasado, cuando estaba en la av. arequipa.. jeje estaba sentada mirando la luna impresionante!! y luego aparecio en linea recta y luego un giro en forma parabolica y desaparecio fue muy raro.. era solo una luz pequeña.. descarte que fuera un avion por que fue demasiado rapido y tampoco un helicoptero tmbien por la velocidad y por que fue cerca y no hizo nada de ruido... y tampoco la luz de alguna discoteca.. ni nada de eso.. fue extraño... y recordando en ica tambien existen muchos avistamientos tengo una foto que tome donde se observa una cosa extraña en el cielo... lo tengo en mi blog.. lo dejare si lo quieren ver.. :yeah:
    http://cortolove.blogspot.com/

18. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :):)Yo lo que espero pronto es que pronto se optimizen mejor las camras de fotos y video ya que actualmente la mayoria tiene camaras de 6 a 10 megapixeles con zoom, yo espero que pronto se llegue a tner hasta 200, 300 o 500 megapixeles y con un superzoom tan preciso que cuando se parezca un ovni a las distancias que siempre se ponen en un superzoom se pueda ver con claridad como si estuviera uno a unos cuantos metros y se tome la foto o el video entienden la idea. ah y la cosa es que se masifique que se tenga estas camaras ya que de nada sirve si lo tinen poquisimas personas. Muy pronto muy pronto:):)

Saludos:hi:

19. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    Cuando hacen noticia al respecto A veces me pregunto
    Y quien creo a los Ovnis ? :mmm:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

esta es fake
    :mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:

Última edición: 18 Dic 2008
  20. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Los ovnis (platillos voladores) no son más que el resultado del alarmismo de post-guerra que generó el avistamiento de algunas naves prototipo desarrolladas por los nazis durante la segunda guerra mundial.

Ambas fotos son fakes, ningun prototipo "de los grandes" fue probado con éxito y además como los Norteamericanos se apropiaron de todo el material Alemán es dificil creer que ahora con toda esta tecnología no puedan crear naves de ese tipo, la razón es que un modelo aerodinámico en forma de platillo es bastante malo y la sustentación que se necesita para impulsarlo es mucho mayor, ni que decir de la estabilidad.

Lo más probable es que la prensa amarilla tomó el incidente radial de "la guerra de los mundos" y lo mezcló luego con estos modelos de aviones extraños para luego decir que se trataban de "naves extraterrestres usadas por los nazis", que ya sabrán que a los nazis son los personajes a los que se les vincula de haber ido a galaxias lejanas, de ser Iluminatis, Masones, demonios, etc.