Ovnis en Lima 20 de Mayo 2007

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por 969, 25 Dic 2007.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Este es un video colgado en Youtube de un investigador, si muchos recuerdan lo pasaron en canal 9, un fenomeno interesante, lo unico que puedo deducir es que quizas esos objetos que se movian y hacian ciertas sincronizaciones nos estaban avisando que se venia algo malo (el terremoto en Agosto de este msimo año).

[youtube]d4w5HRZcOQY&feature=related[/youtube]

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Fenómenos muy similares han sido explicados de forma natural en otras partes del mundo, suelen ser aves, globos, papeles refractarios, basura espacial, estrellas, etc. No digo que este "avistamiento" sea uno de los fenómenos que he mencionado, pero debería investigarse bien esto antes de asegurar que son "naves espaciales extraterrestres que nos envían algun mensaje", si quisiera enviarnos algun mensaje ¿por que no mandan una señal a nuestros satélites de televisión y nos advierten del terremoto?, y por último ¿como se sabe que los extraterrestres pueden predecir el futuro?.

3. Judith

Judith Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2007
    Hola 969 acabo de ver el video adjunto y es justamente algo similar, pero en menor cantidad a los objetos luminosos que se movian de un lugar hacia otro la misma noche del 31 de diciembre cuando daban las 12 en punto. Se me hace dificil hacer que la gente crea en lo que vi debido a que no tengo alguna imagen para poder sustentarlo. Incluso algunos amigos creen que les quiero tomar el pelo. No es asi, no es mi estilo. Soy una persona que no hace bromas.
    En relacion al comentario de Hugh88, lo respeto, pero a veces me pongo a pensar y por que no?, por que habria de ser exclusiva la existencia de la raza humana y cerrar la posibilidad que existan otras formas de vida fuera de nuestro planeta?. Bueno esto seguira siendo una gran incognita para mi a pesar de haber tenido esta experiencia porque se asoman muchas preguntas y no se como darles respuestas!!

4. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Amiga Judith yo no pongo en duda la existencia de seres extraterrestres incluso mucho más inteligentes que nosotros ya que es un hecho muy probable, lo que pongo en duda es que dichos seres vengan acá con sus platillos volantes que se parecen demasiado a Haneabus, aeronaves desarrolladas por los nazis yque fueron replicadas por los norteamericanas, o que intenten hacer contacto con nosotros apareciendo esporádicamente en sitios remotos donde solo algun charlatán puede tomar una solo foto de ellos. No crean que sean tan inteligente para tan poca cosa, si los extraterrestres vinieran se presentarían en la Casa Blanca y se daríana a conocer a todo el mundo, a menos que quieras creer en las locas teorías conspiranoicas de los ufólogos.

5. Judith

Judith Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2007
    Amigo Hugh88, tienes mucha razon en cuanto a lo que cuestionas "el porque de sus visitas y porque habrian de ser simplemente para ser observadas por unos cuantos y mas no para establecer algun tipo de contacto con un fin determinado".. Es justamente aqui en donde empiezan mis incontables preguntas....ya que tuve una extraña experiencia este ultimo 31 de diciembre justamente a las 12. Mis ojos no me engañan y luego de esta experiencia solo me quedaron mas preguntas sin respuestas.

Gracias por aclararme tu opinion al respecto de hecho me sirve de mucho para analizar mas esta situacion y espero no terminar como una loquita conspiranoica mas.....jajajaj. Saludos!!

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Hugh88 ¿pero no crees que si los nazis hubieran tenido ese tipo de tecnología la hubieran usado ??

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Aunque yo tmb he visto luces muy extrañan pero no en el 2007 sino hace dos años un 25 de Diciembre .
    En medio de tantas luces había totalmente diferente , era un luz blanca que se desplazaba muy alto y despacio seguido de otras 4 o 5 de diferentes colores dipuestas verticalmente y que giraban , lo extraño es que de un momento a otro desaparecieron.

Luego cuando estaba chikita más o menos 9 años , en una noche vi muy arriba como una llamarada se dirigía a la luna , eso pensaba, y bueno en ese entonces me dije que era un cohete a la Luna pero ¿en el Perú? O_o

Pero lo más extraño es lo que me contó mi mamá y sucedió cuando yo tenía menos de 1 año y ella estaba en la azotea paseándome y vio un platillo que se desplazaba muy despacio pero tmb muy pero muy alto y que luego desapareció tras unas nubes O_o

8. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Un OVNI es eso: un objeto volador no identificado (osea podría ser cualkier cosa terrestre o extraterrestre). No creo ke guarde relación alguna con fenómenos naturales posteriores (como los terremotos) pero sí ke una parte importante de éstos podrían ser naves extraterrestres. Muchos piensan ke es muy raro ke solo se avisten OVNIS en determinados lugares y habrá algún motivo para ke sea asi ps. Tengan en cuenta ke Lima es una ciudad cubierta por nubes estratos, la cual impide ke se puedan ver claramente infinidad de estrellas (y fenómenos naturales como las estrellas fugaces) durante todo el año y por ende, estos OVNIS.

Si alguno tiene tiempo, viaje a Markahuasi (San Pedro de Casta) o a San Pedro de Huamantanga (Canta) porke allí es normal avistar este tipo de acontecimientos. Y es una experiencia única; al menos yo me pasé gran parte de la noche observándolos a pesar del frío de las alturas.

9. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Que cosas ya quedo demostradoq los objetos voladores pueden ser manipulados... si lo ven desde un punto de vista politico y social ven cuantas cosas se pueden tapar con esa noticia???

Yo piensoq los ET's (si esq existen, y yo creoq si) si fueran tan inteligentes, no se darian de esa forma, no es... es como mirenme aca toy ya me voy, mirenq lindo vuelo, o se muestran o no, son o no son...

Personalmente creoq existen, pero a veces me parece demasiado coj***o y sarcastico utilizar esos temas en ambientes removidos para bajar la marea... esto me hace pensarq hay ovnis ET's y "Ovnis y ET's", si alguno en particular cree que existe pues bacan, pero tampoco te puedes estar creyendo loq te ponen en la tele...que weba

10. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Mientras no actuan ,no ce puede sacar conluciones
    Creo 69% en exitencia de vida no humana, creo tambien en la teoria de la 2da guerra mundial y la tecnologia Nazi(Los alemanes los mejores genios del mundo)
    Creo tambien manipulacion de toda clase......
    Solo espero que los ovnis manden algo concreto , no superfluo ^^

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Precisamente eso es lo que quieren hacerles creer aquellos grupos que se han encargado en propalar información sobre supuestas tecnologías (platos voladores y el manejo de extrañas energias) que manejan los alemanes en la época de HItler. Todo no pasa de ser pura charlataneria que en su época se propalo a través de libros y revistas pero por hoy se hace a través de la web.
    Todavía algunos creen que los alemanes fueron los creadores del motor a reacción , lo cual es falso ya que fue un invento inglés pero fueron los alemanes que le dieron el uso militar que todo hemos visto , además por las crónicas de la época se sabe que aquellos aviones no eran tan exitosos como lo pintaban. Y que decir de su marina de superficie que fue aniquilada casi bien empezada la guerra y sus submarinos que si bien tuvieron un inicial éxito , pronto fueron eclipsados por el invento del sonar y su aviación por el radar.

Hay muchos grupos neonazis cuyo único fin es hacerles creer que la alemania de esa época era superior gracias a la política impuesta por HItler y su supuesta "superioridad racial" . Chicos , no caigan en esos cuentos .

Volviendo al tema de los ovnis sobre Lima: No eran naves , creo que ya se ha probado que tan sólo se trataban de globos provenientes de una festividad escolar .:plop:

Última edición: 27 May 2009
  12. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Última edición: 27 May 2009