¿Ovnis en Huánuco-Perú?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Dr46oN, 17 Feb 2009.

1. Dr46oN

Dr46oN Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009

Hace un poco más de 2 años muchas personas de esta ciudad vieron este avista miento (incluyéndome) donde dos objetos no identificados aparecieron en el cielo Huanuqueño luego de unos minutos se acerco un tercero formando así un triangulo se podría decir perfecto...
    Luego uno de ellos se aleja rápidamente (la verdad fue muy veloz) hacia el nor este, los dos restantes se quedan y se acercan un poco y luego desaparecen en un instante.
    Hace unos días me entere que un familiar tenia el vídeo, así que lo subí al youtube...
    Espero sus opiniones.

Última edición: 17 Feb 2009
    A albercazar le gustó este mensaje.

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    OLe tio que grandes los que lo grabaron :w0w: especialmente la señora... :D ahora no se si madar el enlace a un programa de misterio al cual soy aficionado! sinceramente me he quedado impresionado...! :hi::yeah:

3. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    fuistes tu el que subistes a youtube, estupendo el video ( solo dura 4 minutos ???) unos de los mejores videos ya que se muestra la ciudad , los tres ovnis y su distancias ... :hi:

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    La voz de la tia es desesperanteeeeeee (Guillermo como 4654654684654 veces)

jaja ta q me estan buscando xD

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    jajaja... ke alucinante... por casualidad no habra sido una luciernaga gigante? xD!!

esto si podria ser mas veridico...

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Última edición: 18 Feb 2009
  7. Dr46oN

Dr46oN Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009
    pues al día siguiente muchas personas entre turistas y ciudadanos comentaron el hecho...
    (recuerdo yo al celular con mi mejor amigo contándonos los pormenores de cada cosa que pasaba en ese momento)
    Y sí, lo subí yo...
    pues la tía del video dice que aun se comenta avistamientos entre las 6pm y 7pm parecidos al del video, lo cual no puedo afirmar yo solo digo lo que vi.

8. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    si te das cuenta eran 4 luces y no solo 3 .

9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Me gustó mucho. Buen aporte. Otro documento fílmico de importancia. (Ahora falta que digan que es un globo sonda, avión secreto, helicóptero, satélite, cometa, meteoro, manifestaciones atmosféricas no conocidas (?), alucinaciones en masa, basura espacial, etc. O como un vampiro de la ufología que dijo que lo que vieron ciertas personas, era un tractor estacionado en una carretera (!) OMFG)

Saludos.

Última edición: 19 Feb 2009
  10. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Para mi es cualquier cosa de las que ha mencionado Spown.

11. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    vives en piura y no conoces ningun sitio caliente donde avitualmente ocurren avistamientos :(

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    si te fija bien, solo era tres, ya que una luz era una estrella!:D

13. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Ese alien ta entre vi y no vi.

14. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    manya!!! que locazo!!!! o_O

ahhhh wena dr46on! asuuu tu mama mas emocionada que los brothers xDDDD

ahhh me vienen a buscar jejeje q chisteee!!!

en navidad dijeron que x Lima se vieron luces tambien... que habra sido...

15. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    En año nuevo del año pasado tambien se vieron,aca en lima,justo un poquito despues de las 12am...habra sido 12:05....y tambien formaron un triangulo era luces rojas,,,y paso lo mismo que tu narras dragon:w0w:....he visto que en mexico tambien hay muchos casos de luces que forman un triangulo perfecto...sera algun mensaje??....todo tiene su significado no??...

16. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008

Y yo que creia que todos los escepticos eran incredulos e inteligentes, ya veo que hay uno que puede confundir un platillo volador con un tractor estacionado en una carretera:w0w:.

Última edición: 21 Feb 2009
  17. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Yo vi esas luces .

Dicen por ahí que eran parachuttes , pero yo he visto esos fuegos artificiales y las luces que vi esa noche no se parecían en nada . Además hasta donde se podía apreciar parecían estar a gran altura , mucho más arriba de todas las demás luces y para colmo se desplazaban y luego de casi 20 minutos fueron desapareciendo una a una .

El video que puso Dr4gon es buenazo , lo mejor es que toma parte de la ciudad así se puede apreciar más o menos la posición de esas extrañas luces .
    Ahora no se conoce el origen de esas luces que pueden ser desde fenómenos naturales , naves extraterrestres ,algún tipo de aeronave terrestre ,etc .

La otra vez estuve leyendo sobre viajes en el tiempo y decían que el mayor problema para ello era la energía y dinero ,ya que al menos teoricamente en cuanto a la física ya era posible. Me pregunto ¿esas naves que llaman OVNIS no será acaso naves del futuro? tal vez en su debido momento se llegue a conocer la verdad.

Última edición: 21 Feb 2009
  18. Dr46oN

Dr46oN Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009
    Buenas!
    @Roy18 : Si, es una estrella la que esta a la izq medio pareciera en el video uno mas pero en vivo y directo ni se notaba xD...
    @natttalia: Es una tía, gracias a Dios mi madre no hace tanto escándalo cuando ve esas cosas (si también ella lo vio)...
    @cosmica86: Pues los triángulos siempre aparecen en las cosas de misterios tal vez tenga un significado o una función...
    @brenda87: El buen Einsten da una teoría loca sobre los espacios en el tiempo, busca un poco de él y alucinaras de feo jejeje

Para los escépticos la verdad no se que fueron solo que fue algo extraño en el cielo cosa que no pasa todos los días, no sabia de la existencia del video, el mismo día que lo subi al youtube lo conseguí, la tía esta me pidio que pusiera publicidad en el video de su agencia de viaje a lo cual me negue porque prefiero aportar que sacar provecho...
    El conocimiento es univeral
    Ojalá no vea esto que me mata xD
    Saludos.

19. matsuriel

matsuriel Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009
    ahahah en verdad yo si creo en ovnis , ya pues en verdad no creooooooo que en toooooodo en universo ya q en verdad somos algooo minuusssCULO seamos el unico planeta que tengamos vida .... ahaha pruebas las hay , claro siempre hay ignorantes que dicen q son mentira .. bueno yo me guio x imagenes y ya que yo una vez vi uno cerca a la carretera de nestro gambeta cerca al mar en el callao eso de las 6.pm y pense q era un avion ( obio estaba atras de aeropuero ) pero era algo gris medio borroso en forma redonda dije sera la luna pero no de la nada subio rapido y c fue hacia el mar... al P.... si no me creen cada uno tiene libertad nada mas...! :yeah:

20. pilar cristina

pilar cristina Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008
    qué maravilla, vivimos en un universo inmenso y enigmático, si hay o no hay ovnis no nos debemos hacer paltas , lo importante es saber que somos parte de todo esto.:yeah: