¿Ovnis en Huánuco-Perú?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Dr46oN, 17 Feb 2009.

1. Dr46oN

Dr46oN Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009

Hace un poco más de 2 años muchas personas de esta ciudad vieron este avista miento (incluyéndome) donde dos objetos no identificados aparecieron en el cielo Huanuqueño luego de unos minutos se acerco un tercero formando así un triangulo se podría decir perfecto...
    Luego uno de ellos se aleja rápidamente (la verdad fue muy veloz) hacia el nor este, los dos restantes se quedan y se acercan un poco y luego desaparecen en un instante.
    Hace unos días me entere que un familiar tenia el vídeo, así que lo subí al youtube...
    Espero sus opiniones.

Última edición: 17 Feb 2009
    A albercazar le gustó este mensaje.

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    OLe tio que grandes los que lo grabaron :w0w: especialmente la señora... :D ahora no se si madar el enlace a un programa de misterio al cual soy aficionado! sinceramente me he quedado impresionado...! :hi::yeah:

3. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    fuistes tu el que subistes a youtube, estupendo el video ( solo dura 4 minutos ???) unos de los mejores videos ya que se muestra la ciudad , los tres ovnis y su distancias ... :hi:

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    La voz de la tia es desesperanteeeeeee (Guillermo como 4654654684654 veces)

jaja ta q me estan buscando xD

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    jajaja... ke alucinante... por casualidad no habra sido una luciernaga gigante? xD!!

esto si podria ser mas veridico...

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Última edición: 18 Feb 2009
  7. Dr46oN

Dr46oN Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009
    pues al día siguiente muchas personas entre turistas y ciudadanos comentaron el hecho...