Ovnis en el sol [solo fotografías]

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 18 May 2008.





  1. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53




    El Observatorio Espacial SOHO, es una sonda espacial situada a una distancia de más de 1,5 millones de km. de la Tierra y cuya función es estudiar el comportamiento del Sol.
    Una de sus principales tareas es transmitir constantemente datos e imágenes a la Tierra.

    No habría nada de extraño en esta misión científica de la NASA si no fuera porque la nave fotografió por casualidad fenómenos luminosos con forma de platillo cuyos movimientos parecen sugerir un control inteligente.

    Las imágenes fueron captadas por una gran antena parabólica instalada en la casa de un hombre de negocios español situada en las afueras de Barcelona, quien habría recibido más de 700 imágenes del SOHO a partir del año 2001 y que remitió a Mike Murray, quien a su vez consultó a la NASA, donde en un principio le dijeron que se trataría de fallos en la cámara.

    No conforme con las explicaciones, Mike Murray remitió más pruebas a la NASA, respondiéndole esta vez de que podría tratarse de asteroides o cometas, lo que según Mike Murray no explicaría el por qué los objetos parecen moverse y dar giros de manera independiente. Para él, no hay duda de que son naves tripuladas por alienígenas.

    Según Mike Murray, fundador del Grupo Investigador Euroseti, en una exposición realizada en el Centro Espacial Nacional de Leicester (Inglaterra) los días 24, 25 y el 26 de enero de este año, sostiene que algunos fotogramas muestran "los arquetípicos platillos volantes en forma de disco con algún tipo de resplandor alrededor ellos. Vienen desde todos los ángulos y direcciones. Muchos tienen una luz pulsante y se ve salir una estela de la parte trasera de los mismos ."

    En respuesta a las declaraciones de Mike Murray, el profesor George Simnett, titular de investigaciones espaciales de la Universidad de Birmingham, que participó en el desarrollo técnológico del proyecto SOHO, aseguró que: "Lo que reprodujeron diversos periódicos es una imagen sobreexpuesta de un planeta y no de un OVNI".

    Añadió que "la tecnología de nuestros instrumentos se asemeja a esas cámaras digitales 'domésticas' en las que el dispositivo de carga se satura en un punto determinado, por ejemplo, cuando entra mucha luz, lo que ocasiona una elongación de la imagen formando una mancha con un blanco nítido en el centro, que es una característica de la sobreexposición".
    Simnett concluyó diciendo: "Esta historia de que las fotos sean de artefactos alienígenas es simplemente un disparate".


    Nos están ocultando algo o, realmente la NASA está utilizando para sus misiones espaciales y científicas tecnología "doméstica", y si es así, ¿qué credibilidad tendrían los datos recogidos en las misiones anteriores y futuras?.

    fuente misterios net
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    mi opinión de estas fotografías en el sol donde aparece un objeto raro son que el objeto no puede ser basura espacial pareciera que es un objeto no identificado claro no es marciano pero tampoco es algo explicable es muy raro lo que aparece en estas fotografías que opinan :cafe:
     


  2. akenathon

    akenathon Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    1,781
    Likes:
    298
    Yo solo te puedo decir ke tus imágenes no parecen muy reales.
     
  3. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,070
    Likes:
    4,271
    Con todo respeto... Que estupidez:uhm:
     
  4. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Haciendole honor a tu nick y lo maximo q se puede esperar de ti
     
    Última edición: 20 May 2008
  5. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Seria interesante ver los videos porq no se puede apreciar mucho la veracidad de estas supuestas naves en estas imagenes
     
  6. celote

    celote Miembro maestro

    Registro:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    656
    Likes:
    2
    No es la primera evidencia de ovnis atravesando la estrastosfera solar , la vida es de imnumerables adaptaciones .
     
  7. arturojavier

    arturojavier Suspendido

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1,369
    Likes:
    15
    uhmmm ovnis........... seran de verdad
     
  8. celote

    celote Miembro maestro

    Registro:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    656
    Likes:
    2
    Si la fuente es fidelina que dudas te quedan ?. a no ser que sean animedes .
     
  9. superdorito

    superdorito Miembro de plata

    Registro:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2,526
    Likes:
    1,132
    el sol es un ser celeste, pero con tipo de evolución diferente a la de la tierra, en compración podríamos citar como cuando nos referimos a hombres y los ángeles. el sol al igual que la tierra posee seres que habitan en él y que comparten su energía y parte de su espíritu, así que desde el punto de vista esotérico, tan inverosímil el tema no es.
     
  10. Ric

    Ric Miembro nuevo

    Registro:
    14 May 2008
    Mensajes:
    26
    Likes:
    1
    Bueno pues, si le pusieras la camiseta del manchester asustarias a todas las gatitas que están dentro del ovni. Es que acaso los ovnis no pueden tomar unos rayitos de sol, ahora que hace tanto frío?
     
  11. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    bueno....suena algo intimidante decir q la nasa nos oculta algo verdad....y si fuera asi q nos ocultaria uhhhhh?
     
  12. ircarrascal

    ircarrascal Miembro frecuente

    Registro:
    23 May 2007
    Mensajes:
    113
    Likes:
    5
    Las imagenes que envia Soho no son fotografias convencionales; se toman con camaras muy sensibles a los mas minimos defectos. La impresion que me dejan esas fotos es que se trata de rayos cosmicos (suena esoterico pero no son mas que particulas de alta energia que el Sol y otros objetos emiten a cada rato). Cuando un rayo cosmico impacta la camara (generalmente impacta un pixel o a lo mucho unos pocos pixels), lo "satura" y la cantidad de cargas que se generan en ese pixel es tal que afecta la sensibilidad de pixeles adyacentes, formando aparentes estructuras elongadas en el detector como un todo (encima al momento de leer los datos del detector, generalmente se coloca un amplificador de sen~al). El problema es que a veces pensamos que las fotos astronomicas se toman con camaras tradicionales (una instantanea), pero no es asi. Los detectores que se usan son CCDs de alta sensibilidad:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ccd
    y no se comportan de la misma manera que las camaras fotograficas de emulsion y ni siquiera como las camaras digitales modernas (que son CCDs de baja sensibilidad y sin amplificacion a la salida).

    Por otro lado, eso de que "la NASA nos esta ocultando cosas" me suena ridiculo. La cantidad de gente que trabaja en esa institucion es enorme y nada se puede ocultar, asi de simple (si no por que no ocultaron el escandalo de la astronauta que le hizo tremendo barullo a su ex hace poco?); siempre existen soplones en cualquier institucion, por muy "secreta" que esta intente ser. Y por cierto NASA no tiene nada de secreta pues todos los datos que ellos adquieren estan disponibles publicamente, muchos de ellos en tiempo real.
     
    Última edición: 23 May 2008
  13. Ric

    Ric Miembro nuevo

    Registro:
    14 May 2008
    Mensajes:
    26
    Likes:
    1
    Chiste de Condorito: Coné le pregunta a Condorito si se puede viajar directo al Sol, y este le responde que sí. Pero cómo, si viajas directamente al sol te quemas -dice Coné; y Condorito responde pues habrá que viajar de noche para que no quemarse. Plop!!!

    Pues, está es una respuesta cientifica para todos los que cree que los ovnis entran y salen de nuestro padre Sol.
     
  14. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    pero estas fotos las saque de la pagina de misterios pero las fotos las busque y no las encontre en el soho puede que sea un fraude
     
  15. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,070
    Likes:
    4,271

    Joven Batista, está claro que esas imagenes no son mas que patrañas y una estafa totalmente absurda, no se dan cuenta de los montajes? es por eso que me pareció una estupidez, Capisci? Saludos.
     
  16. M3ga

    M3ga Miembro nuevo

    Registro:
    29 May 2008
    Mensajes:
    16
    Likes:
    0
    A cualquier sonsera le dicenj Ovni ayy Dios mio .. lean claramente ...vivimos en una época donde la aeronáutica a menudo lanza naves espaciales a los cielos en misiones que han traído grandes y novedosos avances a nuestra sociedad. La NASA envía sus naves a la órbita de la tierra con regularidad pasmosa y en el presente se están enviado misiones de investigación a Marte. Pero al mismo tiempo, a diario vemos en la televisión o en el cine viajes interespaciales a través de la Vía Láctea y más allá. Pero... ¿Acaso somos participantes de un experimento donde se nos está tratando de convencer de la facilidad de los viajes interespaciales?
    Para no ser víctimas, especialmente nosotros los cristianos, debemos tener en cuenta dos detalles primordiales:
    A. Las leyes y constantes de la física han colocado límites austeros en cualquier viaje espacial significativo que seres inteligentes (hombres o "extraterrestres"), deseen, o mejor dicho, sueñen, algún día hacer.
    B. No existe la posibilidad, ni siquiera remota, de que la tecnología existente o soñada pueda superar estos límites. Es como si alguien hubiera colocado linderos para que no nos escapemos.
    Como dijimos antes, existen los virtuales viajes intergalácticos y los interplanetarios, pero estos solamente se pueden definir como viajes virtuales. Virtuales porque la pasmosa distancia que existe entre las estrellas y entre los más cercanos "planetas", si así se pueden llamar, es simplemente insuperable para cualquier ser inteligente, hombre o no-hombre.
    Para seres vivos, para seres mortales, para seres con una existencia limitada y finita, esas distancias, claro está, se tienen que ver en función al tiempo, y el tiempo significa riesgos mortales que eventualmente se podrían encontrar.
    El tamaño (o la extensión) del problema
    La estrella más cercana a la tierra está a 25 trillones de millas. Esta distancia es tan imponente que es mejor que usemos un ejemplo para ilustrarla, ya que estas son cifras que nuestros sistemas bancarios apenas manejan, pero la gente regular nunca tiene acceso a nada que ni se acerque a estas astronómicas cantidades:
    Si tomáramos una piña, y la usáramos para nuestro modelo, y ella representara aproximadamente el diámetro del Sol, que es de un millón de millas, la distancia a la estrella más cercana, en esa escala, sería la distancia de Los Ángeles a Managua, la capital de Nicaragua.
    En otras palabras, si una persona se fuera a recorrer esta distancia entre el sol y la estrella más cercana, en el auto más veloz de los que compiten en los deportes motor, a ese vehículo le tomaría 112,000 años para llegar a Managua, partiendo desde Los Ángeles.
    Los lectores de Antesdelfin.com deben estar conscientes de las inmensas distancias de que estamos hablando aquí. Pero esas distancias no son el único problema que enfrenta la ciencia cuando en su afán por probar que Dios no existe y que por tanto la vida debió haberse originado a partir de medios puramente naturales, por tanto existiendo la posibilidad de que la vida haya "evolucionado" en otros lugares del universo, se lanzan a una costosa y básicamente inútil carrera espacial. Hace apenas unos días, la Unión Europea lanzó un nuevo cohete hacia Marte con el único y exclusivo motivo de "Enterarnos de una vez y para siempre si existe o existió vida en Marte" [Unmanned Spacecraft Blasts Off for Mars]. ¡Más adelante, mencionaré varios otros problemas insuperables!
    En pos de dar mayor perspectiva a nuestro análisis, imaginemos que este viaje encuentra la posibilidad de que haya existido vida en Marte. ¿Acaso no saben estos científicos que lo que encontrarán para apoyar su teoría de que la vida existe en otros planetas no podrá superar los requisitos básicos para que seres inteligentes puedan llevar a cabo viajes intergalácticos?
    Para que la vida sea posible en un planeta se tienen que dar tantas "coincidencias" totalmente imposibles, que pensarlo siquiera resulta ridículo. Lo primero que tendría que suceder es que dicho planeta tendría que contar con una órbita que no sea completamente circular, ni tampoco demasiado excéntrica. El planeta debe estar protegido por un planeta compañero a manera de escudo, para evitar que sea bombardeado por los millones de asteroides que andan perdidos por el universo, así como ocurre en Júpiter, pero que a la vez no sea rebotado por la energía proveniente de la gravedad del otro planeta. Aquí podríamos citar el aire, su composición, la atmósfera, EL AGUA, la presión atmosférica, gravedad, fuerza de cohesión, estabilidad molecular, campo magnético, distancia de la estrella, composición del terreno, etc., etc., etc.
    Pero aún hay otros factores que deben considerar estos famosos científicos y que al parecer no se sienten cómodos compartiéndolos con la gente regular como usted y yo. Ninguna estrella que se encuentre localizada a una distancia aproximada de 50 años-luz (Un año-luz es la distancia que recorre la luz en un año a 300,000 kilómetros POR SEGUNDO), puede cumplir con los requisitos que un planeta tendría que cumplir para que pudiera existir la vida en él. ¡Encontrar dicho planeta es imposible. Simplemente imposible!
    Pero supongamos que vida inteligente fuera capaz de vivir a 50 años luz de nosotros y quisieran visitarnos. Estos ET tendrían que trazar una trayectoria en zigzag a través de varios peligros galácticos para alcanzar el planeta tierra, haciendo que su viaje sea mucho más prolongado que si simplemente trazaran una línea recta. ¡Ser tragado por un pozo negro del tamaño de varios sistemas solares no sería el método más seguro de llegar a la tierra!
    Pero además, los viajeros interespaciales tendrían que evitar pasar demasiado cerca de las estrellas para no ser afectados por la mortífera radiación de neutrones que emiten las estrellas supergigantes, las erupciones de las Novas y las Supernovas (explosiones de estrellas), y hasta los desperdicios de tales erupciones que de seguro andarían a velocidades incalculables por todos los alrededores buscando con quién chocar. Además, estos esperados extraterrestres tendrían que evitar gases, polvo, y cometas extremadamente densos en sus brazos espirales, esto sin mencionar los ambientes o "Environs" de las estrellas nacientes.
    Los extraterrestres viajeros tendrían que permanecer en el plano de la galaxia, ya que cualquier desviación del plano los expondría a la radiación letal que se produce desde los corazones galácticos. Sus maniobras para evitar estos peligros extenderían su viaje aproximadamente 75 años luz adicionales a los 50 originales que los separaban de la tierra. En total, tendrían que viajar 125 años luz. Eso significaría viajar a 300,000 kilómetros por segundo, multiplicado por 60 para alcanzar una velocidad dada en minutos, multiplicado por 60, para alcanzar una velocidad dada en horas, multiplicado por 24 horas para alcanzar una velocidad dada en días. Hmmmmm! Mejor no coloco la cifra que esta multiplicación dio, ¡ya que no quiero hacer este artículo más extenso de lo que ya es!
    Pero esperen... ¡Aún hay otros "pequeños" factores que Carl Sagan y los directores de las películas que vemos en los cines, y los científicos que envían estas naves a Marte no nos han dicho! Recientemente se ha descubierto un factor que haría que estos 125 años luz aumenten sustancialmente. Basándonos en la suposición de que cualquier nave interplanetaria (usada para el tipo de viaje que aquí figuramos), tendría que querer mantener comunicación con el planeta de donde salió. ¿No? Pues....
    Un grupo de investigadores de vida extraterrestre hizo el análisis al espacio entre todas las 202 estrellas del mismo tipo que nuestra estrella más cercana (que es nuestro Sol), cubriendo una distancia de 155 años luz de la tierra. Ni una sola señal inteligible fue detectada dentro de las cercanías de estas estrellas. Este descubrimiento significaría, para una potencial nave extraterrestre, que tendría que haber pasado 255 años-luz viajando, más los años luz esquivando los peligros antes mencionados, alcanzando una distancia aproximada de 230 años luz en el camino (¡Esto a la velocidad de la luz!). En otras palabras, estos "amigos" del espacio habrían viajado 1.36 cuadrillones de millas para llegar a nuestra atmósfera en sólo 230 años.

    ¿Le cuentas esto a usted algún profesor de biología evolucionista de tu U ?
     
  17. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Vulgar puede q tengas razon q sean patrañas, pero no es para q te expreses asi, como q fuera una simple estupidez, invalidando toda posibilidad de veracidad y confrontando a aquellos q tienen interes en el tema relacionandolo con otros temas de su interes.
    Y bueno gracias por lo de joven, pero mi edad q aparece en mi informacion personal debajo de mi avatar es real, por lo q asumo q tu informacion tambien es real.
     
    Última edición: 29 May 2008
  18. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Tus teorías solo ven un punto de vista, es cierto que existen muchas barreras que nos impiden lograr alcanzar las 'estrellas' pero esas barreras las tenemos nosotros como seres humanos y en nuestra humanidad. No comprendo porque siempre sacan a relucir eso de 'Aquí podríamos citar el aire, su composición, la atmósfera, EL AGUA, la presión atmosférica, gravedad, fuerza de cohesión, estabilidad molecular, campo magnético, distancia de la estrella, composición del terreno, etc., etc., etc. ' y si te digo que una vida basada en el silicio también es posible, que no es necesario tener la misma gravedad, estabilidad molecular y todo lo que citas como 'barrera', no estan buscando nuevos seres humanos idénticos a los de la Tierra sino formas de vida, y desde el instante en que pueden llegar a nuestro planeta o acercarse siquiera, pues ya de por sí son inteligencias superiores a las nuestras...

    Planteas también el hecho de la distancia, peligros o en fín... impedimentos de un viaje interestelar, pero principalemte hiciste hincapié en uno muy especial, las velocidades, nuestra humanidad no puede lograr la tecnología que han alcanzado los 'amigos de las estrellas' pero no por eso vamos a decir que un viaje a la velocidad de la luz va a ser un impedimento para ello, es cierto que existen científicos que afirman que sobrepasar la barrera de la velocidad de la luz es imposible, pero existen otros, con mas visión y perspetiva que tienen muchas teorías... tengo por acá un artículo que te sería muy útil conocer (acá lo pego y les recomiendo que entren a los enlaces para ver el artículo completo):

    ¿Más veloz que la luz?

    .....física actual ocurriría algo parecido. El modelo del universo del campo cero que propone, sería mucho más simple que el actual. Las partículas virtuales sí tendrían efectos en nuestra realidad, interaccionando con la materia. La inercia sería explicada por medio de la presión ejercida por estas partículas, al igual que todos los efectos sobre los campos y las ondas.
    ¿Qué tiene esto que ver con la velocidad de la luz? Muy simple. Si se logra cancelar los efectos de esa barrera virtual, se podría acelerar más allá de la velocidad de la luz. Matemáticamente el modelo del universo de campo cero podría ser válida, pero tiene en contra a la mayoría de la comunidad científica. Haisch no desespera, confía en que los siglos le den la razón pues está convencido de ser un adelantado a su tiempo. ¿Quién sabe?
    Fragmento sin editar de: http://www.alpoma.net/tecob/?p=56

    Mira que no todos son científicos que creen que tenemos todo dicho y no nos queda nada por descubrir... Solo en éste artículo (que acabo de poner) te aclara la mayoría de lo que tu llamas 'impedimentos'... Si nosotros no tenemos la tecnología y la ciencia, es muy arrogante y egoísta pensar que 'nadie mas' la tiene...​

    Acá tienen otro artículo si desean mayor información sobre las partículas superluminales: http://cesartomelopez.blogspot.com/2007/08/superluminal-ms-rpido-que-la-luz.html

    Bueno no quiero alargarme tanto por eso no lo posteo completamente pero es bueno que se conozcan este tipo de cosas...​

    Un saludo... :bandera: