Ovnis en aÑo nuevo 2009

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cosmica86, 3 Ene 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

Bueno soy nueva en este foro...quiero compartir mi experiencia y creo tambien de muchas personas que han visto despues de recibir el aÑo nuevo como a las 12:10 am tres luces rojas formando un triangulo. Fue impresionante!! Estaban estaticas,y no podian ser estrellas porque nunca he visto una estrella roja.helicopteros las luces no se movian y ademas a esa hora...y menos bengalas porque estuvieron como 30 minutos hasta que dos se apagaron y una se fue volando lentamente hacia el nor-oeste y desaparecio de mi vista...hasta en chile lo han visto.y son rojjas no de otro color.y creoq ue hasta en noruega..saludos a los que vean mi mensaje byee:)

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No me percate, estaba en la pc en ese momento y ademas mucho cohetesillo por aqui en sjm, y en que distrito estabas tu mirando hacia que direccion.. duro mucho?

3. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    LO VI EN SURCO, FORMABAN UN TRIANGULO PERFECTO.PERO ESTABA VISIBLE EN TODO LIMA CREO..PORQUE HE BUSCADO EN YOUTUBE Y EN LOS OLIVOS LO HAN VISTO TAMBIEN...AL PRINCIPIO PENSABA QUE ERAN FUEGOS ARTICIALES PERO MIRE BIEN Y NO PUEDE SER..DURARON BUEN TIEMPO EN EL CIELO.SE HUBIERAN APAGADO...MIRA ESTE LINK..AQUI APARECE ALGO..YO NO LO HE SUBIDO.ES OTRA PERSONA QUE VIO LO MISMO.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=bOjWaxWhp0I"]YouTube - Ovni en Lima Año Nuevo 2009[/ame]

4. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Aqui encontre un video, sera cierto?

5. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    Si es cierto,,porque yo lo vi! Aunque en el video no sale muy bien..pero lo vi..en vivo y en directo.;)

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Quizas, y claro que hay diferencia entre 1 video y que lo veas tu misma, yo creo aver visto uno pero el 28 (de noche), yo siendo de sjm y con direcion al sur.. pero no puedo determinar ni el tamaño ni a que altura estuvo, solo vi una luz intenza azul entre algunas estrellas que apenas se ven aqui (en todo el cielo naranja) y de la nada aumento su tamaño de luz y luego fue disminuyendo con direccion a unos cerros (duracion entre 5 a 10 segundos) , creo que eso tmb es de sjm o vmt, no lo se :S

mas alla de aquel cerro que tiene una especie de faro, que ilumina el cielo con esa luz fuerte..

7. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    WOW :paz: y sera cierto?? o muchas copas encima tal vez :oops: jejeje

8. ginita

ginita Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    CREO QUE HEMOS SIDO PRESA DE NUESTRA EFERVESCENCIA EMOTIVA PRODUCTO DEL NUEVO AÑO,Y DEL AÑO QUE SE VA,YA QUE ALO MEJOR EN VIRTUD DE TANTO COHETE REVENTADO SE FORMÓ DICHA LUZ EN EL CIELO.
    FINALMENTE,DE EXISTIR LOS OVNIS LO CUAL DUDO,NO CREEN QUE YA SE DEBERÍAN HABER PRESENTADO POR ANTE LOS HUMANOS DE MANERA OFICIAL,AL TRATARSE DE MENTES Y/O FORMAS EVOLUCIONADAS?ACASO NO EXISTIMOS PERSONAS EN NUESTRA SOCIEDAD/ESTADO CON LA SABIDURÍA/SERENIDAD/CRITERIO SUFICIENTE PARA MANEJAR EL PRESENTE TEMA SI SE DIEra? NO ENTIENDO ELLO Y MAS BIEN ME PARECE QUE SE TRATA DE UN PSICOSOCIAL Y/O CORTINA DE HUMO DEL HOMBRE POR QUERER CAPTAR LA ATENCIÓN MEDIATICA DEL PROJIMO.

9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Puede que sí, pero habría que hacer un estudio riguroso para llegar a esa conclusión, ¿no crees? Pero lo que se tiene, son los comentarios del dueño del video y que dice lo siguiente:

Ahora, para corroborar aquello es cierto, se tiene que buscar la existencia de otros testigos. En el youtube encontré un supuesto video en donde se filma el mismo objeto pero desde otro punto de la ciudad:

Estás en todo tu derecho ;)

Es por eso mismo, al ser más evolucionados que nosotros, que hacen las cosas como deben de ser. Aún no es tiempo para que nosotros podamos tener un contacto oficial con gente de otros mundos. Mientras tengamos misiles apuntando al cielo, no va a pasar nada de lo que tú quisieras (y otras personas incluyéndome).

¿A qué personas te referirás? Acá el monopolio ET lo tienen los militares, sobretodo los de los países desarrollados. Y de sabiduría, serenidad y criterio nada tienen. ¿Ya viste lo que están haciendo en Gaza por ejemplo? Es por eso que aún no bajan oficialmente, y de eso me referí en la respuesta anterior. Si entre nosotros mismos nos reventamos y despedazamos, que cosas harán con la gente que venga de otros mundos. ¿Tratarlos bien? Lo dudo...

Saludos.

10. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Uhm la verdad no ayudan en nada los videos, pero si la forista dice habra que creerle, buscare al respecto.

Yo no pude fijarme a esa hora ya estaba ebrio.

11. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    asu!!! ovnis!!! vinieron a tonear con nosotros!!!
    yo me fui a la yapla x el sur km 80 y nada ....
    yo no vi esas lucecitas.... medio china estaba x el traguito y el champagne xD
    aparte que comenzaron a poner hartos cohetes q ya nada....

>.< me la perdi shesssss

12. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Estamos cerca al fin..

Última edición: 3 Ene 2009
  13. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Yo también las vi .

Estaba mirando los fuegos artificiales cuando en eso veo una luz de color rojo que se desplazaba lentamente y muy por encima de todas las demás luces producto de los cohetes. Al comienzo pensé que se trataba de un avión pero de un momento a otro se detuvo y permaneció estático por varios minutos , en eso aparece muy cerca otra luz tmb de color rojo y unos dos o tres minutos después al Este aparecen otras dos luces igualmente rojas . O_o

Habrán permanecido en el cielo por lo menos unos 10 minutos hasta que fueron desapareciendo una a una .

¿qué habrá sido ?

¿ Y por qué deberían de hacerlo? además ¿te puedes imaginar qué sucedería con la sociedad en general si se llega a conocer que no estamos solos?

:uhm:

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    desde hace 15 minutos hablaban de ese suceso en radio Capital 96.70FM (programa "viaje a no se que..." algo asi), y un par de personas que llamaron y decian lo mismo...

15. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿Fin de qué? :unsure:

Viaje a otra dimensión, del Dr. Antony Choy.

16. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    ¡Ya! Pero no hay necesidad de gritar [a eso equivalen las mayúsculas :uhm:]

No creo que la especie humana haya echo algún mérito realmente destacable como para ser la única forma de vida inteligente en el universo :uhm: el cual es tan pero taaaan grande que puede darse el caso de que en algún lugar se den las condiciones necesarias para que la vida se manifieste :cafe:

Realmente yo no puedo asegurar que existan o no los ovnis pero raras veces he visto luces similares en el cielo, luces que tienen un desplazamiento irregular... prefiero pensar que es algún globo aerostático :D
    [Aun espero ser abducido :oops:]

Cortina de humo, cortina de humo... como me pudren ... eso es pura paranoia... cualquier personaje "importante" se tira un gas... ¡Cortina de humo! ¬¬

17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajjajaja tyiens razon a veces he visto lucecitas tmbien q se kedan estaticas y luego tien un movi irregular :S

y lo d cortina d humo ta weno el chiste xD!!!

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Eso mismo me dijeron , pero los que llegue a ver tan sólo uno se movía los otros tres estuvieron estáticos para luego desaparecer después de un tiempo considerable. Además las yo vi estaban muchísimo más altas de las que se puede ver en el penúltimo video , mira que incluso pensé que se trataba de un avión comercial , hasta que se detuvo .

Última edición: 4 Ene 2009
  19. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    por poner un ejemplo suelto: todo el tema de la religión se va al cacho.

año nuevo lo pase en una playa bien al sur de lima, curiosamente el cielo estuvo completamente despejado y se veian muchisimas estrellas que normalmente no se ven en lima (sera x el smog?) pero no vi nada de nada... siempre he querido ser testigo de algún fenómeno ovni, pero parece que no miro al cielo lo suficiente.

saludos.

20. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    waaaaaaaaaaaaaaaaa...

xD...

Increible ah.!!