Ovni filmado el 24/11/2010 en el cerro cabras trujillo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Gris, 25 Nov 2010.

1. Gris

Gris Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009

El día de ayer 24 de Noviembre del 2010 en el Distrito de La Esperanza, Ciudad de Trujillo de nuestro país, se visualizó un hecho no muy común en los cielos de esta ciudad.

Hace un par de semanas, entraba al msn, y una compañera de la U, me comentó que en el cerro que está a espaldas del distrito se visualizaba una luz, que parecía ser un Ovni, incluso un practicante de periodismo lo había filmado. Efectivamente, sólo logré visualizar un punto que parpadeaba en el cielo a una gran altura. A la mañana siguiente un canal de la ciudad emitia un reportaje acerca de ese punto, con imagenes, donde se veía el punto rojo que parpadeaba acompañado de otra luz blanca, las personas que viven en las faldas del cerro, también dieron su testimonio sobre estas extrañas luces, pero lo curioso es que estando aun más cerca al cerro se apreciaba esa luz muy distante, lo que implicaba que estaba a una gran altura.

Ayer me encontraba descansando en mi cuarto, cuando recibo un mensaje de texto de mi amiga, donde me alertaba que se veía de nuevo ese punto rojo. Salté disparado de mi cama y fui a ver, justo en ese momento mi mamá también me venía avisar que en el cielo se veía algo no muy normal. Cuando salgo y miré al cielo, me quedé sorprendido pues ahora esa luz se veía mucho mejor, incluso no tuve que ir hasta la casa de mia amiga para visualizarlo. Ahora se veía claro esa luz roja parpadeando.

Pero, el hecho no quedó sólo ahí. Esa luz, al principio roja, le acompañaba una luz del mismo color a cada lado. Estas tres luces parapdeaban igual que un modem de internet. Después de una largo tiempo, volvió de nuevo hacer una sola luz, de pronto a la derecha de esta luz apareció otra luz, pero de color azul, que aparecía y se pagaba, hasta que la últim vez que lo pudimos ver (pues la mayoría de vecinos estaba observando estas luces) brillo de un modo muy intenso, hasta desaparecer. Luego, esa luz roja que parpadeaba, comenzó cada vez a brillar más y más intenso, algunas vecinas se asustaron al ver esto.

De un toque, volvió todo a la normalidad. Aparecieron de nuevo estas tres luces, parpadeando, hasta que aproximadamente a las 10 p.m. desaparecieron. Todo el fenómeno duró aproximadamente 3 horas.

Es obvio, que traté de filmar este hecho. Presté la cámara a mi hermana y grabé alrededor de 4 minutos. Pero por cuestiones del deficiente alumbrado de los distritos humildes de nuestro país, la lejanía del objeto que se encontraba a una gran altura, y que grabé con una cámara digital, es que no se puede apreciar en el video la dimensión del fenómeno.

Para concluir, soy totalmente respetuoso de los temas relacionado con Ovnis y cuestiones paranormales, es por eso que jamás publicaría cuestiones que estuviesen fuera de la realidad. Aquí con ustedes, personas del foro que con seriedad siguen este tipo de fenómenos comparto esta experiencia. :)

A Samuro, ElCexar, roy18 y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :errr: Algo similar ocurrió aquí el domingo por la noche ...
    :errr:

3. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    un suceso parecido lo vi por donde vivo pero hace 5 años, interesante

4. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Muy interesante.

5. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    hey interesante, ojala yo tuviera la suerte de tener una camara al alcance cuando ocurra un evento así

6. budex

budex Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    eso me tira mas a trafa que raro que no parpaden, muy estatico deacuerdo al angulo de filmacion, parace mas dos luces de alumbrado filmados a 43-50x de zoom, pero en fin alguien te creera y cuando de verdad te pase un encuentro avisas.

7. solidsnakeU

solidsnakeU Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010
    jajjaa para mi q es trafa el objeto es estatico nunca se ha visto nada parecido siempre con movimiento mas parece 2 postes de alumbrado publico

8. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿A qué hora empezó y hacia qué punto cardinal?

Última edición: 26 Nov 2010
  9. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Yo tambien lo vi estudio en el cole "Angel De Jesus" por ahi cerca, a la hora de salida, estaba haciendo la hora por ahi, y despues arriba en el cerro se veia, me parecio una flama o llama pero despues vi que eran puntos rojos eso fue un jueves creo... hace 3 dias volvio a aparecer pero eran 3 puntos rojos y parecia que brillaban, un compañero jodido q tengo dijo q era un faro, pero no hay una necesidad ni existencia de un faro por ahi cerca... interesante...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  10. Gris

Gris Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009

11. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Lastima que me la perdí, conozco la zona de Cerro Cuculicote en Ascope, como un punto genérico que se aprecian OVNIs.

12. Gris

Gris Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    jajjaa para mi q es trafa el objeto es estatico nunca se ha visto nada parecido siempre con movimiento mas parece 2 postes de alumbrado publico

1º No sé cuántos Ovnis reales hayas visto, para que puedas llegar a esa conclusión.

2º 2 postes de alumbrados público en un cerro ? Comentas sin fundamento, pues no resides en la zona y no conoces la geografía del Distrio donde se presentó el evento.

13. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo pensaba que se trataba de la pequeña luz que parpadeaba , pero veo que no .
    yo opino lo mismo que los foristas de arriba , parece luces de postes , pero ya no se que pensar

14. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    muy buena toma, con lo poco que tenias ..... en mi opinion es un ovni, muy curioso y real al describirlo como la luz de un moden.... espero que tu amiga te siga informando sobre ese suceso y trata de investigar algo mas , aveces tambien pasa algo por los alrededores. saludos

15. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Creo que a estas alturas negar lo evidente es ridiculo. Poco a poco nos hicieron acostumbrarnos a sus desplazamientos por el cielo, ahora solo falta que aceptemos la idea de que estan mezclados entre la gente desde hace tiempo ya.

A Sagara Sousuke y roy18 les gustó este mensaje.
  16. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    es un avion recogiendo pasajeros na mas xD... vi muy real el video xD, pero nadie puede asegurara que sea un ovni no? ya se sabra la verdad algun dia xD por arriba observo que se estan confundiendo kon las luces de alumbrado publioc observen bien el video yo llego a ver luces parpadenates creo de color rojo y azul xD.....

17. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    hay que aeptarlo no mas osea somos un grano de sal en l oceano del universo es imposible que seamos los unicos zzzz

18. Gris

Gris Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009

Las luces del ovni, son aquellas que parpadean. Entiendo que sea fácil de confundir con postes de alumbrado público, por que permanecen estaticas, pero yo vivo por la zona, y en la dirección en que estaban, sólo está el cerro, incluso, pareciese que estaba atrás del cerro.

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    las luces de los postes es mas notorio y siempre de un color anaranjado,
    seria bueno una edicion haciendole un acercamiento y viendo a pixeles dichas luces mas un slow emotion

Última edición: 27 Nov 2010
  20. Gris

Gris Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Aquí les dejo el video captado por un Canal Local de Trujillo, acerca del primer avistamiento, en el Cerro Cabras. Al parecer este tendría conexión con el Ovni aparecido el 24/11/2010

Un equipo de prensa de Antena Norte realizó un insólito registro de un objeto volador no identificado en la cima del cerro Cabras del distrito de La Esperanza, los vecinos confirmaron que se trataría de un avistamiento múltiple.
    Estábamos en plena emisión de ANN noticias, edición central, cuando la llamada de un televidente nos pone en alerta de un posible avistamiento de un OVNI en la cima del cerro Cabras. En el distrito de La Esperanza.
    De inmediato un equipo de prensa salió a la zona, para sorpresa de todos, los vecinos mostraban cierta preocupación y confirmaban los avistamientos en el sector Indoamérica del distrito esperansino.
    Bite de señor Carlos León señor de edad
    De pronto somos testigos de la presencia de este objeto no identificado y hacemos este desconcertante registro. Se trata de un objeto que durante minutos rodea el entorno de la cima del cerro Cabras con movimientos aleatorios constantes, con gran incidencia en el lado superior izquierdo del mencionado cerro.
    Conforme pasan los segundos nótese una cierta interferencia en las imágenes. Lo que los testigos como nosotros podíamos notar eran colores, azul verde, rojo y naranja; además, minutos antes según aseguran los testigos no sólo había un objeto no identificado, se trataba de un avistamiento múltiple.
    Los pobladores y los mototaxistas no podían salir de su asombro y se apostaron durante varios minutos a ser testigos de un avistamiento en el enigmático cerro Cabras como sabemos antiguos centros de poder de nuestras culturas iniciáticas.
    Sin duda, la vida extraterrestre es una gran polémica para los científicos más ilustrados, pero lo cierto que en la cima del cerro Cabras de la ciudad de Trujillo, es la primera ves que se tiene un registro en televisión de un objeto no identificado.

En el reportaje señalan la parte superior izquierda del cerro como lugar donde se pudo divisar este suceso. Misma ubicación donde apareció el Ovni del 24/11/2010