OVNI: Ex-Ministro Defensa canadiense replica a Stephen Hawking (2/05/2010)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por drakos, 11 May 2010.

1. drakos

drakos Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

Esto se pone bueno: Ex-Ministro de la Defensa canadiense replica al físico Stephen Hawking...

"Los comentarios del físico Stephen Hawking en los que recomendaba evitar cualquier tipo de contacto con una civilización extraterrestre avanzada para no ser conquistados, provocaron la reacción del ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien señaló que no sólo los extraterrestres ya han visitado nuestro planeta, sino además han contribuido a nuestro desarrollo tecnológico.

Hellyer, longevo miembro del gabinete canadiense, acusó al físico de esparcir desinformación: "Creo que está indulgiendo en decir cosas bastante aterradoras que no me esperaba vinieran de alguien de una estatura tan establecida. Creo que es triste que un científico contribuya a lo que considero es más desinformación sobre un tema vasto e importante".

El ex ministro de defensa considera que los extraterrestres probablemente han visitado nuestro planeta desde hace milenios y han contribuido a nuestros conocimientos de forma significativa. Cree que los microchips y la fibra óptica son ejemplos de tecnología que fue desarrollada después ser encontrada en naves que chocaron.

Hellyer es uno de los ufólogos más famosos de Canadá, a favor de que los gobiernos revelen la existencia de los aliens al orbe. En otra ocasión citó una pregunta que realizó una reportera al presidente Bill Clinton, sobre si sabía de la existencia de este fenómeno: "Hay un gobierno dentro del gobierno, y yo no lo controlo", respondió Clinton.

Dentro de esta engañosa trama de gobiernos dentro de gobiernos, intereses ocultos y dobles agentes, es posible que el mismo Hellyer sea el que está produciendo un nuevo foco de desinformación.

O, en el caso de que cuente con información privilegiada (Hellyer ha dicho que no recibió información clasificada en este sentido durante su servicio público) y esto sea cierto habría que preguntarnos ¿si los extraterrestres nos han dado tecnología, que les hemos dado nosotros a cambio? Y en dado caso, tal vez aplique, aunque sería demasiado tarde ,la teoría de Stephen Hawking de evitar interactuar con una raza de extraterrestres de inteligencia superior.

http://www.ctv.ca/servlet/ArticleNews/story/CTVNews/20100502/stephen-hawking-aliens-canada-100502/20100502?hub=Canada

Última edición: 11 May 2010

2. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Muy interesante post...pero yo opino igual que Hawking...es preferible no establecer contacto con ningún tipo de vida extraterrestre.

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    no si hawking esta en lo correcto pero cave resaltar que hawking tiene varios años de vida y no creo que su teoria sobre un contacto con extraterrestres sea muy correcto...

4. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Mmmmm da que pensar, pero yo mas creo que podrian tratar de apropiarse de ciertors recursos, si pueden hacerlo no creo que algo los detenga

5. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    hay de todo, tanto "buenos" como "malos" yo creo q eso dependería de q raza qiera darse a conocer primero

6. taifu

taifu Miembro de bronce

Registro:
    25 Set 2009
    Ojala que HAWKING u otro le responda para ver si sale mas cosas a la luz.

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Es un tema complicado, pero estoy seguro que si tienen intenciones hostiles y tienen la tecnología para llegar hasta aquí, no tenemos la más mínima oportunidad

8. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Aquí hay alien encerrado...

9. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Justo ayer soñe q miles de naves extraterrestres invandian nuestros cielos, y q no nos atacaban, nosotros los atacabamos a ellos >_<

estoy sicoseado, debo dejar de leer este sub foro =D!!!

10. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Tienes razón y para mí que uno de ellos es de los que postean en Foros Perú :risota::risota::risota:(bromix :D)

11. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Aquí creo que Hawking se equivoca.

Si entidades SUPERIORES nos quieren hacer algo no podemos hacer ni poco para impedirlo.

12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    no estamos preparados para una informacion que posiblemente cambie el curso de la historia u.u

13. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Los políticos de Canadá no están como para reprochar nada precisamente, o sinó solo hay que recordarles que están extinguiendo las focas para vestir como ricos.

Además, ya es tarde, unos científicos ucranianos hace 2 años mandaron imagenes y mucha información al planeta de la galaxia vecina de la nuestra donde ese planeta llamado Gilese 581 es casi un clon de La Tierra y hay hasta océanos, por lo cual queda mas que claro que hay vida inteligente en ese planeta.
    Se dice que hasta 2029 no les llegará la información, y entonces ya podremos empezar a rezar los que sean creientes porque enviar información a otros habitantes de otro planeta es como una llamada a que vengan a quitarnos todos los recursos naturales, como si no tuviésemos ya suficientes problemas en la actualidad con eso solo falta que pase eso...
    En fin, a veces los terriícolas somos idiotas.

[​IMG] El posible aspecto de Gilese 581 teniendo en cuenta todo lo descubierto hasta ahora.

Última edición: 13 May 2010
  14. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    yo me pregunto si habran leyes en el espacio infinito, que prohiba a los seres avanzados invadir planetas nuevos..... como el nuestro....
    quizas por eso nadie nos toca.... porque si realmente nuestro planeta fuera un recurso para algunos alienigenas.... ya no estariamos aqui hace mucho tiempo....

15. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Lo interesante es que no es cualquier (ex) autoridad no relacionada de alguna forma al tema (v.g., un congresista, gobernador, etc) sinó que es una persona que ha tenido acceso a información de inteligencia clasificada. Esto es especular, pero me resulta difícil creer que no recibió información relacionada al tema OVNI durante el ejercicio de su cargo. ¬¬

.

Última edición: 13 May 2010