OVNI en las Torres Gemelas?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por dragon49, 4 Oct 2008.

1. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008

que kreen k sea eso????

aki otra foto(pero no es ovni) algunos dicen k son fantasmas

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    si pz, eso lo vi en el noticiero, tb entre los últimos documentos de la CIA desclasificados en el último se encuentra gran cantidad de material audiovisual digital correspondiente a filmaciones de los últimos años.
    Entre ellos apareció este increible video grabado por unos turistas en las ya desaparecidas Torres Gemelas de Nueva York. Estos turistas se encontraban haciendo una ruta en helicoptero en la cual sobrevuelan Manhattan. Uno de ellos afortunadamente se encontraba grabando.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2GXEMtKpk5I"]http://www.youtube.com/watch?v=2GXEMtKpk5I[/ame]

en este video, en el segundo 28 en la parte izquierda, sale el OVNI, y en el seg 57 sale la cara fea O.o

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PYEmBVoXGQ0"]http://www.youtube.com/watch?v=PYEmBVoXGQ0[/ame]

pd: eso lo lei en una pagina, pero no lo veo T_T

3. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    el ovni aparece en el seg 27 al lado izquierdo como un punto se nota
    la cara aparece en el 1:03 despues de que se choca el avion
    pero k feo :s

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    la primera foto me parece trucadasa... encima si te fijas la resolucion esta pesima...y la cara en el humo es un detalle curioso, pero vamos es solo humo... tendriamos q ponernos a buscar caras entonces en todos los incendios... eso no dice nada...

el video de la chica filamando en el q aparece un ovni es un comercial...

vamos gente, no se dejen impresionar por todo lo q sale en youtube...

paz

5. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    mmm ya gracias x tu comentario =D
    aunk tienes un poco de razon

6. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    de hecho tiene toda la razon.

Entonces las caras que uno ve en las nubes tambien son fantasmas???? =S

7. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    La primera foto es totalmente real que tenga mala resolucion es otra cosa¿? logico que cuando haces un zoom a la imagen que ya tienes va a distorsionarse no crees?
    Lo del humo si es solo un detalle curioso y no tiene mayor relevancia.

Si lo de l video fue un comercial pero lo increible de esto editaron la verdadera filmacion de ese ovni para dicho comercial , es decir ese ovnoi es real pero lamentablemente aprovecharon para editar ese video con un fin comercial ya que la verdadera filmacion la chica que señala el objeto esta demas, aunque esto ultimo no estoy seguro

Saludos:hi:

8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    no me refiero al zoom q le hacen, en si la foto es pesima... tranquilamente en "paint" hubiera podido montar ese ovni ahi... he visto mejores montajes en internet y estoy 100% seguro q eso es obra de cualquier aficionado que quiere crear polemica...

el video de la chica y eso es un comercial y no esta basado en ningun avistamiento... hay otro video igualito en donde estan en un edificio y el ovni tiene el mismo movimiento y deja la misma estela... si lo encuentro lo posteo...

no conozco tus fuentes, pero me he dado cuenta que todo lo que postean aki sobre ovnis segun tu es real... en algun momento voy a hacer un montaje yo mismo y lo posteare a ver si me dices que tambien es real...

suerte.

paz

9. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Hasta donde sé, cuando hubo el atentado a las Torres Gemelas, hubieron muchos avistamientos, no solo cerca sino desde la estratósfera, según leí un artículo.

En dicho artículo, al parecer captaron en un radar de la USAF varios objetos no identificados estacionados sobre lo que horas mas tardes iba a ser el epicentro de los ataques terroristas, las Torres Gemelas. Pasaron unas horas y ocurrió el atentado.

Conociendo ésto, no sería de extrañar que uno de éstos objetos haya podido ser observado al descender a una altura menor que los "otros observadores".

Existe una teoría que presentaron en una película (no recuerdo el nombre, si alguien se acuerda favor de colocarla) donde se decía que en el futuro, el hombre había logrado manipular el viaje en el tiempo y que dichos "observadores" que se encontraban en los momentos cruciales de la humanidad, eran en realidad una especie de turístas que pagaban para poder ver. Dicha película se inspira en algunas teorías de los viajes en el tiempo que dicen que no se puede viajar al futuro porque aún no ha ocurrido pero sí se puede viajar a la realidad que ya se ha vivido en dicho universo (pasado de éste universo).

Un tema algo complejo y que requiere de una aaaaampliaaa información de distintos puntos.

Un saludo ! :hi:

10. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    una vez lo mencionaorn en el foro, esa pelicula, me la baje; pero no se donde lo deje, pero si es lo q tu dices,q son observadores y q pagaban para ver sucesos en el pasado.

pd: la parte crucial d ela peli, fue cuando viajaron al apsado y no se q tonteria hicieorn, y el futuro peligraba, algo asi como X-MEN (saga bishops-cable)

11. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    a vr si se pasan el nombre de la peli pa verla =D PLISSS

12. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    si la foto tranquilamente puede hacerse un paint pero date solo de un pequeño detalle bajo esa suposicion cualquier foto por mas real que sea se podria trucar con una buena edicion por ende jamas sabrias cual es cual no. entonces bajo ese esquema seria un 50/50 de probabilidad de real o fake. ahora bajo que parametros uno subiria o bajaria ese porcentaje de realidad o falsedad. por fuente se que dicho ovni solo fue un mero observador del suceso que llego de un momento a otro en segundos.

Si tienes razon con respecto al video ese es el original video el que mencionas ahora como te dije que ese video sea real o no estan en el mismo parametro que la anterior. auqnue tengo que admitir que de ese video original no tengo mas referencias asi que en este caso no puedo asegurar nada pero si se ve muy real.

No exactamente, siempre que tengo alguna referencia de la foto en cuestion o video que son reales posteo que es real con mayor probabilidad, lo que pasa que en las fotos o videos en las que no tengo ninguna referncia o tengo alguna que era muy evidente su falsedad no he posteado ni opinado.

¿aha tu eras el que montaba las fotos de ovnis trucadas en toda la red no ? je je:oops:
    Saludos:hi:

Última edición: 4 Oct 2008
  13. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Mira se que algunos se van a reir aqui pero te doy unos 3 datos del futuro de nuestro planeta que puedes tomarlo con pinzas en la que podria asegurarlo como 100% real pero debido a las posibles futuras represalias. solo las mencionare como un futuro probable y aproximado. no es nada del otro mundo pero bueno

1) Los viajes en el tiempo en nuestro planeta se descubren en el año 2550 en el que solo se han logrado hacer viajes al pasado pero mas que nada por un error de tecnologia y de diseño no pueden viajar al futuro. pero otros mundos si pueden hacerlo de las 2 formas.
    2) hasta el año 2200 aun los cigarrillos sigue siendo el mayor vicio de los humanos mas adelante no hay referencia (aqui lo mas probable que eso no cambie y siga igual mas adelante)
    3) en dicho año 2550 ya no existen varias divisas como ahora, dolares, euros, yenes etc. Toda el valor monetario se han convertido en una sola moneda virtual que son los creditos. y las distancias entre la riqueza y la pobreza se han acrecentado mucho mas hay lugares en abundante riqueza y tecnologia y en otras partes se vive como por ejemplo aqui actualmente.

:paz::paz::paz::paz::paz:

14. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    una aclaracion, en el video de la flaka en la q veen el ovni volar a una super velocidad, ese video fue grabado un dia antes de q las torres gemelas fueran destruidas(abran querido advertir de ese atentado?) ... un comercial??? esa me la perdi, maso menos de q trato el comercial ...

15. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    una nave espacial estadounidense

16. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    mmmm uds kreen k el gobierno de toos los paises saben de estos alienigenas y no nos kieran decir????
    asi komo el chupacabras k dijeron k era un perro y otros dijeron k era un experimento escapado de la CIA

17. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Segun esta página, la chica que envió el video Barbara S. admite que se hizo pasar como turista y que la imágen del UFO fue generada con programas de PC

The Twin Towers (WTC) UFO Video

18. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    aki les dejo otro video:

19. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    en mi opinion los umicos videos verdaderos son el 7,5,2 .... el video dos nunca lo habia visto en internet, pero si habia observado esa canepla o bola de luz en una expedicion pàrecen que fuera falsas pero son muy verdaderas , para que se hagan una idea de como son los ovnis y la canepla vean la pelicula de stevn spilver cuando los policias persiguen los ovnis . saludos y mo se dejen impresionar por cualquier cosa .:hi:

20. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Que interesante yo tambien pienso que aquellos seres que nos visitan podemos ser nosotros mismos de millones de años hacia el futuro que estamos viajando hacia el pasado.

Por cierto muchos de los videos que estan mostrando son falsos y el rostro del 11 de setiembre es simplemente una figura de muchas otras que podriamos o quisieramos ver.
    No se dejen engañar.