Ovni en la Tierra

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Wezleysk8, 12 Ene 2010.

1. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009

Lo que me pregunto y cuestiono yo siempre., ¿Por que el ovni o segun llaman seres extraterrestre como llamamos la mayoria , no se atreve a venir a contactar con nosotros?

¿Sera por que no tenemos mucha tecnologia como el de ellos y no nos quieren compartir conocimientos?
    ¿Por la diferencia de caracteristicas fisicas?
    ¿Ellos pensaran que nosotros le vamos a atacar , mientras ellos pasan de la nada por el cielo?
    ¿Tendran miedo?

Fundamente la respuesta y opiniones respecto al tema , Porfavor

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    De repente, sí lo hacen... solo que saben elegir.

3. RobinZombie

RobinZombie Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2010
    Me acuerdo q de crio vi una flotilla de ovnis rodeando aviones, sin q estos se percataran.
    Creo que estas personas nos observan y hacen sus contactos en campos de cultivo; pero las grandes potencias deben mas informadas de estos casos. La gran pregunta seria porque nos ocultan la verdad, tendra algo que ver con el hacker que ingreso a la NASA o la posibilidad que afirma la iglesia catolica de no estar solos.

4. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    De echo que si tienen contacto con algunos, lastiam que cuando salen a la luz la gente los llama locos y cosas por el estilo.
    Ellos como nos van a tener miedo si tienen toda la tecnologia para llegar hasta aca no creo que les cause problemas destruir un planeta o cosas asi, pero sus visitas son mas trascendentales.

Yo por mi parte creo que ellos viene para advertirnos, ayudarnos o tal vez vigilarnos de que evolucionemos bien como especie.
    Tal vez somso su creacion o experimento y simplemente observan para ver como crecemos intelectual y espiritualmente.

No creo que debamos tener miedo a ellos solo respeto porque se sabe que son mas adelantados que nosotros.

5. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Ellos se contactan con mucha gente , porque salio la idea de los hombres de negro?

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    dark punk , el punk tiene algo de dark ?
    lo dark puede ser punk?
    que tiene que ver la U asu mare tio
    eres bien eclectico
    y bien crema!!

7. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009

El tema es sobre los Ovni!!
    cualquiera le manda mensajes..

8. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Si oye, el tema es de ovnis ...
    pero es raro ese avatar "dark punk" + la U ? :mmm:

9. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    ¿por que dios no se presenta ante la humanidad? ¿por que los extratrerrestres en naves espaciales llamadas ovnis no se presenta?
    ay respuestas para estas dos. lo malo es que dañan las creencias del publico.:(

10. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Imaginate, si tu fueras el lider de un grupo de seres adelantados millones de años luz con la inteligencia y las armas necesarias para hacer miercoles la tierra... ¿tendrías miedo?.

Pienso que así como en la vida existe tierra, en otros universos o que se yo también existe, no creo que la casualidad llamada tierra solo se haya dado en este rincón de la galaxia o el universo.

Lo único que espero y ruego es que si existen y van a destruir la tierra empiecen por el Congreso de la República del Perú.

Saludos.

11. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Un OVNI u Objeto Volador No Identificado no tiene nada que ver con extraterrestres, porque a las finales, tras una estudio e investigación se podría determinar que ese objeto no identificado era en realidad una estrella o un satélite artificial que pasaba en aquellos instantes. Sólo los faltos de seriedad y rigor podrían mezclar OVNI con Extraterrestres. Si hay que darle seriedad al asunto ufológico, creo que es hora de empezar a hacerlo...

Son preguntas que difícilmente tienen respuesta (desde nuestro punto de vista). El día que ellos hagan contacto, lo sabremos. Pero mientras tanto, seguiremos con nuestros pleitos acá en nuestro hermoso planeta. ¿Ayer no salió la noticia de una niña de 3 años violada? Me pregunto: ¿quién en su sano juicio trataría de hacer contacto con ese tipo de raza que perpetra esos tipos de acciones?

:cafe:

Última edición: 13 Ene 2010
  12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues primero hay que probar que esos ovnis que se ven en realidad son naves extraterrestres, si leen y se mantienen informados seguro ya saben que uno por uno todos los casos de llamados contactos o avistamientos de de supuestas naves, que hasta hace no mucho eran considerados como casos verdicicos se han ido desmoronando con el paso del tiempo.

Si lo malo no es creer, si no creerse todo lo que se ve.

13. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Talvez solo nos esten estudiando?

14. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Creo que son "humanos del futuro" como decir del año 4010 que tienen la capacidad de regresar a estudiar "su pasado" o sea nosotros y no se atreven a modificar nada por lo que alteraria las cosas ... puede ser no ?

15. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿Y por qué no podrían serlo? Menciona una ley o estipulado científico que demuestre de que no podrían serlo.

¿Todos los casos? ¿Si leemos bien y nos mantenemos informados? ¿Sabrá el bueno de Filthy AnimAL que hasta los más recalcitrantes escépticos y hombres de Ciencia dicen que algunos casos escapan a toda explicación lógica-racional y que no podría tratarse de artefactos hechos en este planeta? Obviamente, desconoces de qué escépticos y hombres de Ciencia se tratan... peor aún, de qué casos se tratan. Lo tuyo son sólo fotos y casos que hasta un niño podría detectar que son fraudulentas, y lo que es peor, que con esos casos, pontificas y generalizas negativamente a un fenómeno que hasta ahora no tiene explicación y que aún se mantiene vigente.

Lo repito una vez más: es una postura anti-científica el hecho de cerrar la posibilidad a algo o un fenómeno sin ni siquiera haberlo estudiado detenidamente.

16. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    En este caso la sombra podria estar mas a la izquierda. Aunque no me convence que sea una de verdad.

17. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Claro que podrian serlo, pero de esto a que alguien pueda probar que lo sean hay muho trecho.

Si tu conoces un caso, exponlo para saber más.

Si tu viste un ovni, como puedes decir que era una nave alienigena, te subiste, te montaste en el, viste a sus tripulantes?

Hay muchas cosas que por ignorancia muchos no verfican ni cuestionan, pero esi si, estan convencidos de que era una navezota extraterrestre.

Yo hago a referencia a muchos casos que en el pasado habian sido catalogados como verdaderos, al ser analizados por verdaderos investigadores no han pasado de ser meros montajes.

Y no me cierro a ninguna posibilidad, ya que existe algo en el metodo cientifico que nos dice que ante cualquier evento se deben de priorizar las respuesta mas simples y logicas, cosa que muchos no hacen y ante cualquier punto suspendido en el cielo corren a decir que vieron una nave extraterrestre, que vieron a sus tripulantes y hasta los violaron.

Supuestos "ufologos" dicen "Fulanito de tal vio un ovni, vio a unos seres extraños, yo fui a verlo, estuve con el y su familia, le creo, por que no habria de ser cierto y que gana con engañarnos?, vi las huellas y el zacate quemado."

Eso es una prueba para alguien?

Seguro contestarian algunos foristas de Foros Perú, Pero tampoco es prueba de que no diga la verdad.

Eso sirve de algo?

Luego un investigador serio va y pregunta en el mismo lugar, hace su estudio de campo, y luego va y le dice al primer ufologo, "Oye pero se te olvidó decir que este tipo está diagnosticado como psicotico y nadie más que el sabe lo de los extraterrestres.

Luego el otro facilmente se la saca "Yo no dije que era verdad lo que decia, solo presente el caso, yo no tengo que probar nada, en todo caso el es el culpable".
    Mientras ya viajó por medio mundo presentano su caso o publicó su libro o articulo ganando no millonadas pero si lo suficiente para mantener su estilo de vida.

Asi funciona la ufologia de circo a la que muchos son aficionados.

La ufologia no es una ciencia, por el simple hecho que de entrada y de manera tajante le atribuye al fenomeno ovni un origen extraterrestre, se cierra a esa posibilidad, para ella no existe más verdad que eso. Ahi el problema, no existe ninguna ciencia que sea exacta y precisa, la ciencia no está cerrada a ninguna posibilidad y se nutre con la evidencia y los hechos comprobables.

Y hasta el dia de hoy no hay evidencia de que tal o cual ovni sea una nave alien, Y si es bien sabido que hay muchos casos inexplicables racionalmente, pero no explicados no quiere decir que sean en efecto naves de otros mundos.

Una vez más tratar de probar la existencia de algo, mediante la no existencia de evidencia que pruebe lo contrario nos deja en las mismas.

Espero que ese dia llegue antes de que me muera, que alguien salga y diga miren he aqui la evidencia que buscabamos.

18. luisbc

luisbc Suspendido

Registro:
    20 Ago 2009
    me gustaría saber si han escuchado hablar de los ovnis del tercer reich. es un gran enigma verdad? es apasionante este tema

19. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    Yo respondo todas las anteriores

20. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007