ovni en aniversario de la Independencia Mexicana verdadero o falso ???

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por roy18, 29 Set 2008.

1. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007

El video fué grabado por el Lic. Daniel Sanchez R. en la ciudad de México DF. el 16 de Septiembre del 2008 durante la conmemoración del 198vo aniversario de la Independencia Mexicana.
    Durante el evento se juntaron los agrupamientos de la Fuerza Aérea Mexicana y la Secretaría de Marina, desfilando un total de 18 helicópteros y 63 aviones. El objeto se deja ver como de una forma media esférica plateada o luminosa que mantenía su altura ascendente y descendente.
    El video fué grabado con una cámara Sony DCR- TRV190.
    http://www.youtube.com/watch?v=SWXGr8jV3Gw&eurl=http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated

Fuente: Ana Luisa Cid
    :hi::hi:

Última edición: 29 Set 2008

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Vaya video... pareciera un globo meteorológico pero dudo mucho que se haya enviado un globo en medio de un desfile militar con aviones pasando cerca...

Un OVNI real... eso parece -----------> Objeto Volador No Identificado.

Un saludo ! :hi:

3. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    este ovni sucedio en la tierra del mejor forista de foros peru , quien seraa ??? jjaaj ....
    - en mi opinion creo que es un ovni verdaderooo , aunque creo que puede ser un globo militar para sorprender por el aniversario.:hi: , en la web hay tantos videos por examinarrr :D

4. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    gracias roy18:D el objeto del vídeo, es similar o casi idéntico al de muchos vídeos ovnis, yo le doy el beneficio de la duda, el objeto perece real , osea extraño, lo curioso del objeto es que brilla, igual es como ustedes dicen es un globo meteorologico, o un globo de cantolla, pero es interesante el vídeo,

gracias roy18, no me había enterado del vídeo, gracias:hi:

5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Dudo que coloquen un globo meteorológico u otra cosa cerca del paso de los aviones puesto que sería una tremenda negligencia al arriesgar la seguridad de los pilotos y gente cercana donde podrían caer los restos de dicho "globo" o en el peor de los casos algún avión en caso de choque.

Un saludo ! :hi:

6. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    mexico ... lugar de misterios, otro video mas para la coleccion

noc ... pero parece real ... tengo mis dudas

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    miren px a los mexicanos los visitan los OVNIs y nosotros nos toca...q nos toco ¿?...:D

se pueden decir varias versiones pero debe de existir un video con mayor calidad q realmente nos saque de dudas.....se puede interpretar muchas cosas