Ovas NGL de HXH algun dia saldran en anime?

Publicado en 'Manga y Anime' por Makoto Konno, 13 Feb 2010.

1. Makoto Konno

Makoto Konno Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010

Bueno, a mi me ha fascinado el anime de Hunterxhunter, sobretodo Kurapica (Kawaii=lindo). Ahora estoi leyendo el manga de HXH q es sobre las hormigas asesinas
    Me podrian dar mas opiniones sobre el manga????

Aki les dejo la pag principal en español de HXH
    Ah tambien kisiera saber q parte fue q mas les gusto del anime.
    Ami me encanto y me maté de la risa en la parte cuando Kurapica vio a Leorio desnudo:risota::risota::risota::risota:

2. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Hunterxhunter mmm casi me da sueño cuando lo vi hahaha vi unos cap por animax pero no em entrubo asi que cambie de canala sobre el otro no la vi asi que no te puedo decir nada xD

3. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    no pues, debiste aguantar un pokito más jajaja. La serie me parece buena, la parte del GI es un poco aburrida (bastante infantil para ser francos), pero todo tiene un x ké, allí aprendieron a utilizar mejor su nen así como conseguir la pista del padre de Gon. Ahora toy viendo la saga de las hormigas y ta chévere, el rey hormiga ya le voló una pierna al presidente netero y veremos ké tal se pone de ahora en adelante. Para cuándo estará en anime???? pues no lo sé, pero claculo ke por lo menos esperarán a ke esta saga con las hormigas termine.

4. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    wuaw encontre almenos a alguien k le gusta HxH, el manga aunk avance lento es recontra entretenido, alucina k espere el manga 291 un año para leerlo jeje bueno ahora creo k estan en el 296 aunk no salen x youtube, tendre k leerlo nomas por arañafansub :wow:, te lo recomiendo es demasiado buena.

como otro anime y manga te recomiendo shaman king tambien es buenno

5. rodolfo777

Registro:
    7 Oct 2009
    están en la 298 y shaman king, la segunda parte empieza bien pero el final es más feo... eso del tren de la amistad ya es el colmo. Y en ké kedó el manga de shaman king flowers o algo así con los hijos de los protagonistas anteriores, solo vi el 1er capítulo, sacaron los otros o solo era una muestra nada más???

6. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    tambien sacaron como hao recluta a sus camaradas y de ahi king flowers son capitulos de relleno, k tampoco me llamo la atencion ¬¬ pero en si el manga de shaman king como el HxH son buenos, pero el de HxH nos hace esperar mucho

7. rodolfo777

Registro:
    7 Oct 2009
    cierto. Eso de su enfermedad ya me suena a cuento, si no puede dibujar, ke recaiga en alguien másla responsabilidad, pero ke no me deje con la intriga jajaja.

8. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Pues si el mangaka de HxH tuvo un Accidente que no pudo seguir con el trabajo, pero ya recuperado espero que no le baje el ritmo, siendo sincero aun no veo este Anime, pero me han dicho muchas cosas positivas, que de hecho lo tengo que ver, y aseguro, futuro fanatico de Hunter x Hunter; cierto ojala continuen la Historia en una Serie de Anime o en OVAS....Saludos :yeah:

9. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    la verdad dudo k lo agan las ovas, xk es un poco mas brutal como las orgimas arrancan las extremidades a los humanos y todo eso, NGL es un poco mas ya frio y para apto de jovens mayores de 15 creo yo

10. MonkeyD.Luffy

MonkeyD.Luffy Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    primero este anime es muy buenooo :yeah:

y el manga de las hormigas quimeras es muy sangrientaa

capas el anime lo saken pa el otro año ojala pero con partes censuras por que la

verdad el manga es muy sangrientooo8D

11. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Buen shounen, un amigo me presto todos sus numeros del manga y me gusto. No es la tipica serie del protagonista patea traseros.

12. rodolfo777

Registro:
    7 Oct 2009
    sangriento es poco, eso de chuparse los cerebros... yuck!!! pero sería xévere ke lo saken en ovas como hellsing, claro ke no tan dilatado, sino más seguido total, gran parte ya está escrita.

13. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    yo solo vi hasta las ovas que dieron en animax, y la verdad la animación dejo mucho que desear a comparación de la serie que tenia una calidad impecable

14. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Por eso seria Bueno que Salga una continuacion en formato OVA, ya que ahi podrian ser mas crudos, ya que en una serie Anime no se podria como dicen, aun no veo el manga con dichas imaganes mencionadas pero seria bueno animarla, indicando claro que tendra Contenidos muy Violentos, podria ser, Quizas para el 2011

15. Makoto Konno

Makoto Konno Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    gracias perjams por tu informacion :)

16. rodolfo777

Registro:
    7 Oct 2009
    hxh entra otra vz en hiatus, así ke a esperar otro año más jajaja.

17. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Yoshiro Togayashi es el amo, junto con Oda-sensei, son de mangakas preferidos.

La última temporada de las hormigas es simplementebrutaal, y el rey es uno de los personajes mas grosos que he visto en mi vida.

18. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Hiatus? Ahora entiendo porque no lo vi en la Ultima Encuesta, ademas de tener semanas desde que regreso en los Ultimos Lugares en las Encuestas, y hay un diccho que dice, ¡los fans no perdonan! cuando se trata de Hiatus, que sera del futuro de Hunter x Hunter ¬¬, Saludos...!!!