Ovarios Poliquisticos

Publicado en 'Salud' por kiya, 14 Jul 2010.

1. kiya

kiya Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010

Hola, hace mas deun mes m detectaron ovarios poliquisticos, 8 y 7 respectivamente, masomenos de 1cm cada uno. siento mucho dolor y pues recien e empezado el tratamiento con anticonceptivos, mi mama me llevo a la medicina naturista, donde me dijeron que los anticonceptivos hacen que el quiste se endurezca mas, es verdad eso?
    y tambien me dijeron que podia ser por los desarreglos que hacemos cuando stamos en el periodo como bañarnos o comer acidos ¬¬ cosa que me parece absurda
    hay alguien con esto que me pueda ayudar , consejos? porfis

pd.- tambien estoy recibiendo apucuntura y reiky

2. kiya

kiya Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    nadie sabe nada?????

3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    ummm bueno hasta donde se, los anticonceptivos dan buenos resultados, no se si en todas pero hasta donde se no han habido quejas, por otra parte, esto varia de acuerdo al organismo de cada una. Tengo una amiga que a seguido este tratamiento y todo a salido bien.

Con respecto a los desarreglos si es absurdo ya que eso no tiene nada que ver y es realmente algo ingenuo e iluso que alguien te diga eso.

Muy a aparte de todo, en su mayoria las mujeres padecen de esto (es normal) y la forma mas natural de eliminarlos es cuando una sale embarazada (ahora note diga que tengas un hijo) pero es algo que me han confirmado ya muchas madres de familia y si es verdad, tu solo sigue lo que el medico te dije y nada, a aparte es simple son poliquisticos y tienen menor nivel de gravedad ya que existen otro mucho mas dificultosos. tranquila, todo saldra bien. :)

Última edición: 21 Jul 2010