Otros cortejan a tu pareja

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cmezauni, 25 Nov 2010.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

Chicos:

Si notan que un chico está tratando de conquistar a tu enamorada, la llaman, o la buscan, le invitan a salir, y ella te lo cuenta diciendo lo que sucede. ¿Como reaccionan?

Chicas:

Si notan que una chica está coqueteando con tu enamorado, notan que lo buscon, le sonrien demasiado, y él te lo cuenta diciendo lo que sucede. ¿Como reaccionan?

2. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Primero pues seria buscar al tipo que la molesta y a modo de ultimatum ponerle en claro que deje en paz a Mavi (mi jerma), ella es mi enamorada y el no tiene por que estar molestandola.

3. Iluso

Iluso Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    como no soy celoso y confio en ella, pues nada... si ella no quiere q pase nada, pues no pasara nada.

A Mayel, ono, RATED_RKO_53 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno, primero hablamos del tema para ver si es o no y asi no confundir las cosas, si notamos que es asi, simplemente mi reaccion es aconsejarle que este atento y no peque de inocente, ya que todas las personas no tienen el mismo actuar y mejor dejar en claro las cosas desde un principio con la susodicha y todos felices, ah claro excepto una muajajaa ESA pero ni modo pues :D

Última edición: 25 Nov 2010
  5. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Si notan que una chica está coqueteando con tu enamorado, notan que lo buscon, le sonrien demasiado, y él te lo cuenta diciendo lo que sucede. ¿Como reaccionan?: Me parecería acertado que me lo comente, no sentiria celos, pero me divertiria aplastando como una cucarachita a la pobre ilusa (claro, sin que ella se de cuenta).

6. PhYrOss

PhYrOss Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    me ha pasado muchas veces con mis ex, y en mas de una ocasion termine con una de ellas por ser tan evidentes, ellas lo saben xq hay tipos q no son nada sútiles pero el tipico dicho es mi amigo no hay nada!!!, no confias en mi??, no seas maniatico... bueno eso fue con una,pero como hay chicas q les gusta eso hay otras q no y se dan su lugar y el de sus novios y esas chicas vaaalen!!!

a mi me dio colera obvio, pero todas las cosas suceden x alguna razon y si esa chica respeta la relacion y al enamorado pues no habra nada y le hara su STOP!!!

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    lamentablemente mis estimados !!!!!!!!!!

les voy a decir una verdad aunqe les duela xD

a la mayoria de las mujeres les gusta que haya "alguien" aparte del enamorado qe tenemos que nos este cortejando =) .... si mis estimados asi es =) .... porq ? simple ! siempre la relacion necesita algo de celos sanos ... ese picante de posesion le da un plus ... y la qe dice q no esta mintiendo xD!....

claro està sin llegar a mayores...

y volviendo a la pregunta..

si mi pareja tiene una resbalosa que le coquetea pues simple si el le sigue el juego es libre de irse con ella ... q me deje libre para star con otra persona no ? .... ya me ah pasado o se deja de cosas "EL" ... lastimosamente es la verdad quien pone el parche antes de la herida pues no deberia pasar nada mas de coqueteos ni nada pero si la susodicha sigue coqueteando e insinuandose es porqe "EL" le da alas para ello ... asi q la culpa es del el mas q de ella =)

seguire pensando xD! ....

A cALimcito y suertudo les gustó este mensaje.
  8. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Hola Cutie! ya te extrañaba amiga! O sea que tu le harías problemas a él y no a la "resbalosa" ....

9. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Como reaccionaria? Pues lo conversaría con el, y si lo sige acosando la busco y si el da pie a eso, Lo masacro :risota: no nada .... es mas hace unas semanas me comento algo parecido, que una gordita lo buscaba para que le explique unas cosas que no entendia, apesar que esta en otro turno, y que la notaba con otras intenciones :risota:...fue tran gracioso como me lo conto, que me mate de risa ... ahora voy mas seguido a su Universidad para que vean que ya tiene DUEÑA :oops:

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

claro pues estimado ... no soy de las personas que iria y le diria "que te pasa con mi enamorado" pfff nada que ver eso me parece totalmente fuera de lugar , de poca clase y muy inmaduro .

simplemente el que arregle las cosas ... si dio pie que lo pare y si no qeu vaya safando :D

11. suertudo

suertudo Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    la voz de la experiencia, tiene la razon :yeah:

A Tianjo y marcorock les gustó este mensaje.
  12. mili222

mili222 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Lo mejor seria q el hablara con ella( con la coqueta) y le pusiera en claro q quiere a su enamorada y q entre ellos no va a pasar nada.
    Claro q me gustaría q el no me preguntara ¿q voy a hacer? q sea hombrecito y le aclare sin tener q preguntarme antes.:)

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Me rio y le digo que me siga contando para reírnos juntos :yeah:

Cada quien ya conoce a su pareja y sabe bien como es este así que por ahí parte todo, de si el le dio motivos o de si simplemente se topo con alguien que le gustan las parejas de otros.

Cualquiera que sea el motivo se debe conversarlo.

A Eesvaap91 le gustó este mensaje.
  14. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Chicos:

Si notan que un chico está tratando de conquistar a tu enamorada, la llaman, o la buscan, le invitan a salir, y ella te lo cuenta diciendo lo que sucede. ¿Como reaccionan?

:B Le pregunto que cara puso cuando lo choteo, si insiste e insiste a pesar del NO, ahí si entro a divertirme.

15. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    algunos payasos le llaman a mi enamorada para salir y la cortejan, no niego q me da algo de celos pero lo bueno es q ella siempre les hace el pare y les dice " ok salimos, pero yo voy con mi enamorado y asi nos invitas a los dos"...

A Tianjo, jhvc y PhYrOss les gustó este mensaje.
  16. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Una chica bonita "SIEMPRE" será imán de las miradas (y eso es natural) incluso que ella reciba una frase agradable (expresada con respeto), se ha de tomar con simpatía para ella, como un halago a su belleza y (porque no) como una distinción al buen gusto de su pareja.
    Pero si viene alguien a querer faltarle el respeto, a enamorarla sabiéndola mía, significa que llegó el momento de demostrar que lo cortés no quita lo valiente y hay que saber encarar directamente al intruso. A ella no le reclamaría nada, porque tener una bonita imagen no es su culpa sino talento, pero a quien pretende meterse como ladrón lo sacaría si es necesario a palos. Porque hay momentos en la vida donde es indispensable demostrar lo que se es y lo que se tiene. A la mujer se le respeta, y también se le defiende. Si soy capaz de pelear por mi tierra, de luchar por mi casa, de enfrentar por mi auto, que más no hacerlo por mi pareja si ella vale más que todo lo antes nombrado.
    Obvio está demás decir, que si ella se presta para este juego de mañosería, es porque le gusta la cochinada y en ese caso que se largue a paso ligero, y mientras más rápido mejor.

¡Saludos y Buena Suerte!

A Tianjo, laisla, Lynus y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  17. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    En mi caso soy una persona que no aguanta pulgas y al primer acto de acercamiento indebido con mi pareja suelo tener dos reaccionas:

1ro. Le digo a mi pareja si es ciega o que, para que no se de cuenta que dicho fulano se acerca más de lo debido.

2do. Lo ubico al pata y le doy el primer aviso, en mi caso no hay tercera, solo asesino al segundo aviso. Soy muy radical.

Saludos.:hi:

A laisla, cALimcito y Dan!el les gustó este mensaje.
  18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Le diria que se aleje de ese tipo,confio en ella,pero no me gusta que pululen a su alrededor.

19. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Nada de otro mundo, esto es más viejo que la tierra, vos miras a otras/os y los otros miran a tu pareja y si pueden te la voltean.

20. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop: eso nunca se dice ni en broma

Última edición: 25 Nov 2010