Otro problema con Claro ( estafa ?)

Publicado en 'Foro Libre' por fabrizo1, 20 Nov 2010.





  1. fabrizo1

    fabrizo1 Suspendido

    Registro:
    15 Set 2008
    Mensajes:
    2,361
    Likes:
    1,167




    Bueno, hace unos instantes entre a claroenlinea para ver porke tan rapido consumi 20 soles en tarifa unica, entre normal, comence a ver las llamadas, todo estaba bien hasta que me tope con esto

    el dia 7 de noviembre, se debito de mi saldo 3 soles por un mensaje de este tipo:
    PremiumSMS_300 ( alguien si sabe que es eso que me lo diga)

    16/11/2010 10:58:10 PM 5199333XXXX 00:04:00 0.00 11.34

    17/11/2010 10:15:58 AM XXX 1 3.00 8.34

    cuando llamo al *779 me sale la voz del locutor " su plan tarifario no le permite realizar este tipo de operaciones, gracias " imposible que halla adquirido algun paquete x este medio el *779

    Llame a claro par saber en que se consumio mis 3 soles, y me dijeron que mande un sms premiun300 a l numero 500 ? io les pregunte que es eso ?? no me respondio porque no tienen conocimiento, les dije : y si ese destinatario no existe porke me debitaron de mi saldo ? rpta. por este medio no le podemos responder, y si voy a un cat ( centro de atencion al cliente de claro ? rpta. no creo que ellos le den alguna respuesta.

    wtf

    les pregunte que son los PremiumSMS_300 ???

    me dijeron que no tenian informacion acerca de eso, que me lo iba a hacer saber en el transcurso del dia ( cuento chino ), les comente asi como uds graban nuestras conversaciones yo tambien lo estoy haciendo, me respondio : porfavor deje de grabar esta conversacion que esta prohibido.... que tal ostraaaa !!! les dije que si uds no me dan una respuesta concreta pues que con esta grabacion podia entablar cualquier demanda hacia claro.

    ya muchas veces he sido inducido al error x parte de ellos, informaciones falsas, que me han hecho perder dinero y tiempo al ir a un cat...

    pues quedo en nada, estoy seguro que perdere esos 3 soles, y no se en que se consumio y claro no me da razon.
     


  2. ACaDemiKCV

    ACaDemiKCV Suspendido

    Registro:
    19 Set 2010
    Mensajes:
    202
    Likes:
    74
     
    A Reincarnation le gustó este mensaje.
  3. fph217

    fph217 Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,949
    Likes:
    1,300
    todos los operadores de alguna forma estafan...
     
  4. fabrizo1

    fabrizo1 Suspendido

    Registro:
    15 Set 2008
    Mensajes:
    2,361
    Likes:
    1,167
    lo peor de todo es que al final me colgaron....

    y no me dieron el numero de reporte para saber en quedo :S
     
  5. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,197
    Likes:
    11,138
    Claro es la misma porqueria que Movistar,cuando no saben que responder te cuelgan esa es su forma de operar.
     
  6. JuanZ

    JuanZ Miembro de plata

    Registro:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    4,217
    Likes:
    1,327
    todos buscan sus beneficios, no deberia sorprendernos.
     
  7. fabrizo1

    fabrizo1 Suspendido

    Registro:
    15 Set 2008
    Mensajes:
    2,361
    Likes:
    1,167
    lo que mas colera me dio es que me decian que no podia grabarlos....
     
  8. Jerry.

    Jerry. Suspendido

    Registro:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1,600
    Likes:
    2,123
    Jajaja .. Eso es su negocio pues... asi ganan mas dinero.. xD
     
  9. fabrizo1

    fabrizo1 Suspendido

    Registro:
    15 Set 2008
    Mensajes:
    2,361
    Likes:
    1,167
    lo peor de todo es que tengo un problema que es mas grave, de no poder acceder a las opciones del *779 que no me lo resuelven hasta ahora, van a preocuparse por resolverme este...

    deje de usar movistar x problemas similares o peores para entrar a esto.
     
  10. yorel2202

    yorel2202 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    1,723
    Likes:
    776
    jajajajajajaja muy cierto todas las empresas de telefonia estafan de alguna u otra manera, lamentablemente solo tenemos 3 opciones: claro, movistar y nextel y creo que seguira asi hasta el 2019
     
  11. fioredeli

    fioredeli Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    2,770
    Likes:
    849
    sinceramente yo uso movistar y nunca me ha pasado algo así hasta ahora todo bien, sin ningun problema; pero mi hermana que usa claro ya me ha dicho varias veces que se comen su saldo, deberían unirse todos los estafados a ver si asi los escuchan, no es posible que estas empresas con los millones que ganan todaviá estafen a la gente, solo en el Perú pasan estas cosas pues sé que incluso en otros paíse el costo de la llamada es menor al que cobran aqui
     
  12. andres9330

    andres9330 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    1,142
    Likes:
    231
    Yo no tengo celular =D.
     
  13. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28,306
    Likes:
    37,023
    yo tampoco:wow:
     
  14. pokemon_peru

    pokemon_peru Miembro maestro

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    528
    Likes:
    92
    no le veo la estafa. tengo mi cleular claro hace mas de 5 años (creo) y las tarjetas de prepago me duran mas q un movistar q me compre hace poco.
     
  15. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,399
    Likes:
    7,881
    Yo usaba movistar y ya que todos mis amigos usan claro me pase ahi =/