Otro Nuevo: Hola Barranco Salvemos el Planeta Hoy Mañana Será Tarde!

Publicado en 'Presentándonos' por alejandrodeperu, 6 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. alejandrodeperu

alejandrodeperu Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010

:hi:Hola soy profesional en turismo,35 Vivo al final de Barranco y al comienzo de Chorrillos guia oficial organizo tours especialmente a Pisco paracas islas ballestas la reserva nacional y la huacachina. tambien me dedico a mochilear y tomar fotos. enseño en un instituto de turismo. Bailo marinera un poco de tondero y me gusta el folklor latinoamericano. Soy de los que piensan que antes de conocer Miami y Europas deberiamos conocer elPeru profundo o milenario callejon de huaylas arequipa cusco lago titicaca Y PAISE VECINOS CON LOS QUE COMPARTIMOS HISTORIA Y CULTURA Osea Bolivia (Les recomiendo cochabamba, sucre y oruro) y Ecuador (Planeando viaje algun interesado?).
    Bueno estuve hace poco en la conferencia mundial de Cochabamba, y sin salirnos del objetivo principal que es la emision de CO2 POR POTENCIAS como USA y China creo que tenemos que trabajar mas en el tema desde los colegios universidades y sociedad civil.
    Salvemos el planeta ahora! Mañana sera tarde.:chau:

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenido :lalala:

3. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Que tal! Bienvenido soy un toque nuevo tbn xD. Hay muchas otras causas a parte de el calentamiento global por la que el planeta este asi

4. yuliett

yuliett Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2010
    bienvenido ojalay te diviertas muxo y de antemano se que asi sera..........

5. alejandrodeperu

alejandrodeperu Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    GRACIAS POR SUS SALUDOS Y BIENVENIDA.
    Si Estudian Turismo, Ecoturismo o Son Activistas del Medio AMBIENTALISTAS y les preocupa la salud del Medio Ambiente, Pasenme La Voz!

Estado del tema:
cerrado.