Otro "montesinos" aparece en el mercado.

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 15 Abr 2010.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Para gusto de los peruanos politiqueros, hay en el mercado un nuevo remedo de montesinos.
    Habra varios postores para este "asesor". Tanto de derecha como de izquierda.
    alex alaluna, enquistado dentro de palacio de estafas, con acceso al parlamento, amigo de congresistas, generales policiales y el juez villa stein,...se pasea orondo por donde quiere, entra y sale, graba y vende videos, manipula y aunque tiene record policial, registra seguimientos hechos por Inteligencia,....esa gente de "inteligencia" q luego traiciona a quien le da la gana,.....ahora esta en el mercado de las ofertas.
    Si, es el q esta en el comentario de diario elcomercio, donde los chilenizados estan juntando arroz con leche y mazamorra en una mezcla q conocemos los limeños de antes.
    Increiblemente, una persona con records registrados, con juicios y trapos sucios,..esta metido de lleno en palacio.
    Habra entrada para q gente honesta y profesional se mueva en este campo del gobierno?
    IMPOSIBLE.

Con esta gente en estos foros, NUNCA habra gente q trabaje y se gane sus frejoles y sus medallas con honradez.

Necesitamos un corte de pelo en la politica.
    Ese corte de pelo q empieza cortando la cabeza.
    En otros paises, esta gente es capturada por la policia, enjuiciada por estar en recintos publicos sin razon ni oficio, con cargos de corrupcion de funcionarios, manipulacion de poderes, atentado contra la moral y las buenas costumbres, auditado por CONTRIBUCIONES por los bienes a su nombre y acusado de trafico y lavado de dinero cuando NO POSEEN PRUEBAS DEL ORIGEN DEL DINERO.

PERO ESO NO LE CONVIENE A LOS POLITICOS PERUANOS, ENTONCES SE HACEN DE LA VISTA GORDA, PORQUE ESO NO ES BUENO PARA ALAN, KEIKO, HUMALA, TOLEDO,....TODOS ESTAN EMBARRADOS.

http://elcomercio.pe/noticia/461749/lobbista-pidio-us15-mil-vender-audio-giselle-giannotti

Última edición: 15 Abr 2010

2. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Al parecer, ahora comienzan a sacudirse de los personajes oscuros y lugubres tinterillos q pululan por nuestras oficinas estatales,...ya era tiempo,..es mas,...antes q salga en periodicos, los responsables deben de limpiar nuestras oficinas de quienes no tienen cargo pero PESAN,.....no es cierto sr. luis alva, del castillo, romulo leon, alan garcia, humala, nadine, keiko, kuori,.....

La Policía Nacional del Perú aseguró, a través de un comunicado, que el ciudadano Álex Alaluna Álvarez no tiene ningún vínculo con la institución policial y rechazó las versiones que a esta persona se le hubiera entregado información privilegiada del Caso BTR.

El comunicado exhorta a la ciudadanía y a las autoridades del Estado a no dejarse sorprender “por las acciones o comentarios vertidos por esta persona” y se reserva el derecho de adoptar las acciones legales correspondientes si ella ocasiona daño a la imagen de la institución con sus comentarios.

Alaluna —como lo denunció este Diario— es un lobbista que actúa en predios judiciales, policiales y empresariales y que intentó extorsionar a la procesada Giselle Giannotti con un audio de ella grabado clandestinamente en la Dirandro.

OSCURO TRABAJO
    Este personaje llegó a formar parte del grupo de asesores del presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, pero este al ser advertido del oscuro trabajo de Alaluna lo alejó de su entorno.

Sin embargo, esa persona siguió tomando el nombre de Villa Stein y haciéndose pasar por su asesor. Este ilegal hecho llegó a oídos del presidente de la Corte Suprema, quien se vio obligado a difundir un comunicado oficial el pasado 15 de abril advirtiendo que no tiene ninguna relación con Alaluna.

Fuente: elcomercio.pe

Última edición: 17 Abr 2010
  3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    yo creo que algunos politicos se estan enlazando a la controvertida personalidad de vladimiro porque se le ve "guay" y aztuto dizfraz principal de la politiqueria peruana

4. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La decencia es un concepto, por tanto lo que a ti te parece decente, derepente a mi me parece intrascendente..... y lo que a mi me parece vital, a ti no.....

Y me hace gracia la campañita que te dice "tienes que comer chocolate por que la lucuma es mala" y lo que pasa realmente, es que son los chocolateros los dueños de la campañita.... bien "decente" la vaina... no ???

A mi por ejemplo, me parece ridiculo que se haga "creer" a la gente que si no votas por tal candidata derechista te vuelves como por arte de magia en corrupto o indecente ... lo cual aparte de NO SER CIERTO, ES RIDICULO.

NO VOY A VOTAR por la Dra Flores Nano y no me voy a comer su choclate por que para hacer tonto, ya pasaron 10 años .... y todo tiene su final.

Y lo es mucho más cuando los que se disfrazan de "decentes" tienen tremendos rabos de paja lo que realmente dejan ver que por sus ambiciones o intereses son capaces de disfrazarse de virgenes e inmaculados, no siendo ejemplos para nadie.

Es más, es tan ridiculo que como NO voy a votar por esa candidata derechista, estoy preguntando donde venden "decencia" ya que según su campaña y estrategia debemos "pensar en el futuro de nuestro pais", campaña que por cierto ya he escuchado en los años 60, si mal no recuerdo... y que por supuesto ser decente y pensador del futuro favorece ... a esa gente..... o sea come chocolate por que si comes lucuma es malo ... y yo soy vendedor de chocolates.

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Como Montesinos no hay, nadie se le va a igualar

6. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    yo toy deacuerdo, como montesinos nadie se aproxima.