otro mito sexual: dolor despues del sexo

Publicado en 'Sexualidad' por weskerhouse, 26 Ene 2009.

1. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    quien no ha oido eso de algun pata: a mi novia ayer ya no se ha podido ni mover despues del sexo, o de las mujeres a mi novio ayer lo deje hecho trapo o "despues de estar con un negro vas a necesitar silla de ruedas"...

alguna vez has dejado a tu pareja de tal forma cansada o doliendole la "coxis" :oops:?

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    jaja.. no voy a dar detalles de exactamente lo q paso PERO SI FUE CIERTO U_u jajajajajaja :D

3. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    :risota::risota: Se supone que al tener relaciones, haces esfuerzo físico ... mucho esfuerzo físico.. aunque depende claro, y si es después de tiempo peor pues. Así que pues dependiendo, sí duele. :)

4. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    no es un mito, depende q tipo de sexo tengas pues, y tambien cuantas veces lo haces en el mismo dia, una vez si termine muerto muerto muerto... solo tenia ganas de dormir y no hacer nada mas

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Si el cuerpo de una de las personas no ha hecho algùn esfuerzo fìsico en los ùltimos tiempos pues... obvio q le va a doler...
    Y para las chicas pues... eso... del tamaño -muchas veces- tambièn es cierto...
    :hi:

6. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Depende , por ejemplo : si la chica no es de las que practica constantemente el sexo, y en una de esas le brindas una jornada "intensa" .... la vas a dejar adolorida .... :paz:

7. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Por supuesto q no es un mito!! a mi siempre me dejan doliendo las munhecas! :oops: y un dolor muscular generaaaal jajaja que bestia! y en realidad, al dia sgte. no me puedo mover, osea obviamente me muevo pero sufro xD

8. bella.

bella. Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009
    bueno a mi me duele aveces porque mi esposo me penetra tan adentro que me lastima mucho y luego de terminar me conmienzan a dar punsadas muy fuertes en el vientre.

asi que mito no es...lo certifico...

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Eso es mas exitante, como quisiera destrozarle por dentro a mi pareja xD!

10. bella.

bella. Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009
    ai por dios no seas tan cruel tu que crees que una es de hierro,mi pareja xq lo hace sin querer es tanta la exitacion que se me afinca y me lastima pero estoy segura de que no es aprosito..

11. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    prendele una mama rata y meteselo...

12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    no es mito.
    al menos dolor muscular sientes cuando no tienes buena condicion fisica
    pero conforme pasan los dias ya no duele nada :)

13. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    es cuestion de adaptarse al ritmo, es como hacer ejecicios, si lo haces todos los dias, no te duele nada, pero si lo haces de vez en cuando, claro que si

14. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No solo ocurre cuando no tieens condicion fisica, xq mi amiga era jugadora de voley y despeus estaba mal en los entrenamientos, y si le preguntaban q tenia, nosotros deciamos q se habia lesionado y en unos dias ya iba a mejorar (como igual no podia caminar, todos creian q lo q le dolia era la pierna) jajajajaja

15. omaredu

omaredu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    La clásica..."si la tiene chiquita, no pasa naa..., si la tiene grande como me gusta, me duele!!...":plop:
    Esa se la he escuchado a muchas por aqui... Cuando se pondrán de acuerdo??

16. Beb@

Beb@ Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    :wow:no es un mito ni leyenda....
    duele, arde, te dejan como muerta pero eso no es siempre sino cuando nos dan una buena cojida jajaja

17. Mcklein

Mcklein Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    claro que duele, si no tienes mucho ejercicio físico, ahora no me sucede mucho, pero recuerdo que una vez no podía ni subir las escaleras a la oficina

18. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    hmm... el dolor de poronga xD!

19. Beb@

Beb@ Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    jajaja a mi me paso una vez que ni fuerza tenia para pararme de la cama , pero bueno que te puedo decir eso es lo maximo tu te sientes en el aire como flotando jajaja...

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Depende también de las poses que hagas;algunas que requieren mayor esfuerzo en piernas,brazos,caderas,etc.sí pueden dejarte adolorido y a las mujeres cuando no lubrican bien o cuando reciben todo el ímpetu de su pareja al momento de la penetración y ellas como que se sorprenden o se bloquean o desconcentran ante tanto movimiento también las puede dejar adoloridas.