Otro mito: El diario de Anna Frank

Publicado en 'Historia Universal' por Ricardo_F, 14 Mar 2009.

1. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

Este libro, que muchos escolares son obligados a leer en el mundo, demuestra otra de las mentiras de la que se valen algunas personas pqra seguir creando un sentimiento de culpa, no solo de Alemania, sino del mundo entero.

Lo curioso es que hubo un juicio en el que se demuestra la gran participacion de un escritor judio, llamado Meyer Levin, en la escritura de este libro. El juicio enfrento a este judio con el padre de Anna Frank, por derechos de autor, etc.
    Algo normal en judios, pelear por dinero :risota:

2. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    yo me lo lei hasta la mitad... pero me aburrio por completo, mucho floro antinazi...

3. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Que mal... Lo considero un buen libro... Pues... Yo no creo, que lo hayan inventado... Si alguien lo analiza... Pues veran que solo una mujer... Y de esa edad sabia de lo que hacia... Todo es verdad... Por favor... Dejen de engañarse con esas tonterias... CAmbio y fuera!!

4. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Hay muchas cosas que no pueden ser objetadas, como por ejemplo:
    1. Cambio repentino en la escritura
    2. El padre de Anna Frank declaro que descubrio el libro muchos anhos despues (1952) de que haya sido publicado el primer ejemplar (1947)
    3. Se uso boligrafo en el diario, en una epoca en la que el boligrafo aun no se inventaba.
    4. El New York Post e 1980 ya habia cuestionado seriamente su autenticidad.
    5. Hasta le metieron peliculina con un relato de deseo sexual de la ninha de 12 anhos para con otras mujeres.
    6. En un inicio se establecio que el diario contenia solamente 150 notas tomadas por una ninha comun.

No estoy diciendo que esta ninha no haya sufrido durante la guerra, negar eso seria estupido, ya que desde el hecho que te encuentres recluida puede significar sufrimiento para cualquiera. Todo depende de la persona, creo, ya que despues de todo, la vida en los campos de concentracion no era de mala calidad, segun se ha demostrado con fotos y films.
    Lo que enerva es la constante victimizacion de ciertas personas, quienes pretenden arrogarse el derecho de sufrimiento para ellos solos.

Saludos y que la verdad los acompanhe.

5. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Yo he leido el diario de anna frank , me parece un recuento definitivamente retocado por alguien con conocimiento literario, no creo que una ninia de 12 pueda haber escrito de esa forma, segundo en la hoja final del diario se explica que la policia holandesa entro al atico donde estaban y buscaron todo , me parece absurdo que la policia no se hubiese llevado el diario de anna frank ya que contenia pasajes donde habla de la muerte de judios y como los holandeses que les traian comida los ayudaban, eso hubiese sido suficiente para que la chica holandesa y el senior holandes que los ayudaban vayan a un campo de concentracion por ayudar judios.
    existen muchos incognitas al respecto, creo que anna frank escribio un diario pero su padre y ese autor lo mejoraron para venderlo y hacer dinero, cosa que no me extrania siendo judio el hombre.

6. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Yo pienso lo mismo. Es posible que haya escrito un diario, pero no de la forma en que lo han publicado.

Mentiras, mentiras, mentiras, mentiraaaaaaaaas :wow:
    :risota:
    Sigan investigando pipiolos para que se saquen la venda de los ojos.

7. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Asi es, despues de la segunda guerra mundial, los judios vieron que vendiendo historias falsas del "holocausto" podian hacer millones de dolares y ganarse la pena de la gente. Asi como ahora tratan de decir al mundo entero que los arabes los odian como hitler los odio y los quieren desaparecer del planeta. ni las cucarachas se quejan tanto del exterminio

8. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Ahora usan el rencor justificado de millones de palestinos y árabes para justificar la barbarie de los nazis, condenando un holocausto y minimizando otro.

El retraso mental de algunos por aquí no deja de sorprenderme.

9. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    hay una diferencia entre palestinos y judios, mikami, los palestinos no dicen que los judios mataron 7 millones de palestinos en gaza. nadie niega que los nazis mataron judios , es el numero de muertos que los judios no quieren aceptar como verdad.

10. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

Pobre anna,si pudiera leer esto ahora se echaria a llorar.:D

No puede ser que no las dejen descansar hasta ahora ¬¬

Última edición: 15 Mar 2009
  11. fer_zzz

fer_zzz Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2007
    Donde leiste eso, en un foro pro nazi seguro, estos chibolos tan trastornados, hablan tonterias y media.
    Asi hayan sido 2 judios, acaso es justificado por el simple hecho de haber matado menos.
    Maduren weones!

12. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
  13. <Marco_X100Pre>

Registro:
    4 Oct 2008
    Ay Dios!! Ese Ricardo F, lo considero un Mulder*. De verdad no se que esta pasando en algunas partes del Peru. Este habla incongruencias, al por mayor, diria que hasta exporta.Yose poco, no me considero un sabelotodo, pero... Bueno. Este sujeto... Vamos por partes una a una para desmenuzar tamañas mentiras de un tontin,q ue encontro esas pntos falsos, en un foro de vagos Nazis... AH te va (Ojo que no me ayudo en nada solo en mi memoria.)

1) Cambio repentino en la escritura

Donde? Donde? Donde?? Sabia usted jovencito, que ya se analizo bien los escritos llegando a comprobarse que pertenecian a la misma persona? Año 1999! Dios Dios!

2)El padre de Anna Frank declaro que descubrio el libro muchos anhos despues (1952) de que haya sido publicado el primer ejemplar (1947)

Con esta te pasaste, con esta rompiste el record de los Pizarros* Ay Dios!! Sabai usted que fue luego de que interrumpieran 2 guardias SS el anexo, que desordenaron todo. TODO. Y e incluso desaparecio el diario de su hermana (Margot). El diario de Ana Frank fue hallado desordenado, desparramado por elpiso. Cuando paso, la triste escena. Poco despues Miep (Amiga de los Frank) Lo recogio, todo, y lo guardo muy cautelosamente. Esperando el regreso de Ana. En 1945 Ana Frank Moria de Tifus, al igual que su hermana Margot. Luego de tal noticia Miep, le entrega e diario al Señor Frank. El, lo lee, se conmueve, y decide publicarlo, tal vez como deseo postumo de su hija que queria hacer una novela, con los habiantes del anexo. Claro. Él edita parts llevandosela hoja de cuando Ana habla mal de anterior compromiso de Otto Frank.

Para terminar, Dame la fuente donde Otto Frank diga que descubrio el libro en 1952!!

3. Se uso boligrafo en el diario, en una epoca en la que el boligrafo aun no se inventaba.

Plop! Plop! Plop! (Siguen mas Plop! Marco, se reserva el derecho de escribir mas Plop! por flojera) A Dios! Se nota que nunca tomaste un bue libro, o te informaste acerca de este... Sabias acazo, que ella escribio el libro con un estilografico?? e incluso con colores! Ella misma le haceuna Oda a su estilografica, cuando de casualidad es quemada...

Me quede muy cortisimo! Ya habra una segunda parte! No aspiro a nada. Solo a dar a conocer la contra de las tonterias que hablan... Cambio y fuera!!

P.D.: Estoy en un cyber... Nos vemos!

Leyenda:

*Mulder: Perrito rabioso!

*Pizarro: Idiota!

14. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Son tantas cosas que sacan para cubrir la verdad, ya escuche que el holocausto fue mentira inventado por los judios para llamar la atencion mundial y dar lastima, ya ahora no me sorprende que diga que El Diario de Anna F fue mentira, en fin el mundo sabe la verdad y eso no se podra borrar, y los nazis tienen en su consciencia (si esque la tienen) todos los horrores cometidos

15. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007
    je je, bueno, bueno, bueno,...

o debere decir regular, regular, regular?

ja ja

en fin

lo cierto es que el hecho de que los judios hayan sido victimas de los nazis no les da derecho de ahora convertirse en victimarios, hay muchas cuestionantes a lo que no podemos cerrar los ojos en lo referente al holocausto judio, sin tratar de minimizar y de obtener una sentencia de inocencia sobre los nazis, tampoco podemos creernos todo lo que se nos dice debemos tener preguntas muy criticas sobre si todo lo que se dice es cierto.

Si existio grandes horrores "holocausto" pero realmente habra sido de la magnitud que se nos ha contado?

16. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Se puede cuestionar la cifra de 6 millones de judíos asesinados, que hasta a mí me parece exagerada, pero aceptemos los hechos, los nazis mataron deliberadamente a miles o millones de judíos intencionadamente por motivos raciales, podria ser que una cifra mas plausible sea 4 millones, y si, quizás mas muertes causaron los bombardeos aliados o las masacres y gulags soviéticos, pero definitivamente el mundo esta mejor gracias a la derrota de Hitler.

17. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007
    "el mundo esta mejor gracias a la derrota de Hitler"

curiosa frase no se si cuestionarla o aplaudirla...

sabia usted mi estimado amigo que muchos de los mas sangrientos asesinos nazis fueron reclutados por los EEUU para aplicar sus "conocimientos" en la lucha contra el comunismo? sabia usted que varios de esos que realizaron el "holocausto" aplicaron lo mismo para reprimir las corrientes de izquierda sobre todo en sudamerica?

"el mundo esta mejor gracias a la derrota de Hitler" creo que es una frase en parte cierta y en parte mentira

18. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    ¿a RicardoF lo paran suspendiendo por tratar de sostener de que el holocausto nunca ocurrió?:cray::errr:

19. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Vaya así que todos los científicos Alemanes de ese entonces incluidos el propio Heisemberg que participó en el proyecto Atómico Nazi, fueron "sangrientos asesinos". Estimado amigo, nazis eran los miembros del NSDAP y uno que otro oficial del ejército como los SS, pero no puedes decir que todo alemán que vivió durante la II Guerra Mundial en Alemania sea "Sangriento asesino". Y por si no lo sabías los Soviéticos hicieron lo suyo con el material que encontraron, si no como explicas que en unos pocos años los soviéticos tuvieran su propia arma nuclear y aviones a reacción, todo fue gracias a que también cogieron su tajada de Alemania. Y pues creo que el propio Hitler dijo que el comunismo era su verdadero enemigo, incluso condenó el destino de la guerra por su obsesión de acabar con los comunistas, por lo que creo que si Hitler ganaba la guerra la situación para el "comunismo" hubiera sido bastante lamentable.

¿Me quieres decir que la izquierda latina hubiera estado mejor con la victoria de Hitler?, es que no has leido la ideología del NSDAP??, las cosas no hubieran ido mal no solo para la izquierda latina, si no para todos los latinoamericanos que hubierasimos sido vistos como los Amerikan Untermenschen.

20. <Marco_X100Pre>

Registro:
    4 Oct 2008
    Bueno... A fin de cuentas, Otto Frank debe de estar sufriendo al igual que Ana, al poner en duda el diario... Por si acazo yo no soy partidario judio, los considero unos usureros, "vagos" que todo lo ven money e idiotizar a las personas. Pero eso no justifica el numero de muertes. Como tambien siento algo de lastima por los alemanes ultimados por Einse... Y Stalin...